viernes, 8 de octubre de 2010

¡LO QUE MANDE EL JEFE!

Llevamos meses de broncas a costa del PP de Asturias. Allí no quieren a Cascos de candidato ni en pintura, pero el jefe Aznar si lo quiere y me temo acaben llegando a las manos.

Mientras la Maricospi repetía que el futuro candidato asturiano debía contar con el apoyo del partido regional, que se está desangrando estos meses en la batalla entre casquistas y anticasquistas, el presidente del partido, Mariano Rajoy, se reunía con Cascos para dirimir entre ellos el conflicto, tranquilizando y transmitiéndole que será el elegido ya que se había dado un ultimátum al PP asturiano para aceptar la imposición.

Si se obstinan en la rebeldía, destituirán a la dirección regional, nombrarán una gestora y Cascos será el elegido. Y es que Marianico es de un demócrata y de un obediente...

¡Así, así gobernará el PP! ¡Viva la democracia!

11 comentarios:

  1. El travolta Cascos liándola de nuevo. jajajajajaja
    Estos PPePPeros son la rehostia, y el jefe Bigote Travoltín es ya bpá cagarse. jajajaja
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. La democracia interna del PP ya se sabe. Espero que los asturianos sepan hacerle frente al ¿no le llamaban rotweiler? y le pongan el bozal a tiempo si este se presenta.
    Una muestra más del "estilo democrático" del PP.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy, perdón AZNAR, impone a Cascos... Zetapé no quiso imponer a Trini... Democracia se llama la figura. Unos pueden por demócratas. Otros no pueden... por fascistas.

    ResponderEliminar
  4. Está claro, para la progresia zapatética... democracia es coger el dinero de las arcas del estado en beneficio propio, después idiotizar al pueblo y premiarle por votar convenientemente y finalmente llamar fascista al otro. jajajajaja Bajar el sueldo por decreto ley eso no es fascismo... ¡Eso es democracia! juas, juas juas......
    Mandan huevos!

    ResponderEliminar
  5. Ya vereis como cierta "prensa" pasa de puntillas sobre esto. La democracia interna y externa que ha demostrado el PSOE con las primarias ha sido excusa para que los buitres periodísticos y sus catetos seguidores sectarios hayan hecho sangre a cada paso... Pero el dedazo impuesto por uno que fue puesto a dedo, no resultará raro para nadie, ni llenará portadas, ni será comentado. Tiempo al tiempo. Eso es lo normal para ellos.

    Y creo que a Cascos le llamaban el doberman, no el rotwailer.

    ResponderEliminar
  6. ¡BUEN FINDE Y MEJOR PUENTE A TODOS!!!
    Hasta el miércoleesssss!!!!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Por fin Mariano Rajoy va a hacer (al dictado de Aznar) algo de “derecho” y de retorcida derecha, si lo dejan en Asturias, imponer a un cerdo con mayúsculas apellidado Cascos.
    Si, el famoso Cascos, aquel que quería hacer pasar al AVE por un barranco a toda costa; aquel que rompía móviles contra la pared de La Moncloa si no le cogían el tel. a la primera, aquel que tenía enfurecidos hasta a los perros del todopoderoso Aznar. ¡Muy bien por Rajoy, así el psoe lo tendrá chupado ganar el principado!

    ResponderEliminar
  8. ¿Estos tambien van a hacer elecciones primarias?¡¡Anda ya!! jajajaja... Estos a dedo como con Franco y el nombrammiento del Rajao. No van a perder la costumbre fascista tan pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. AÑO 1999 - El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, asegura que el encarecimiento de la vivienda refleja que hay "muchos españoles" que pueden comprar pisos y que si hay tanta demanda es porque hay mucho dinero y "los españoles hemos convertido desde hace muchos años la vivienda en el principal objetivo del ahorro". ¿Cómo dice que dijo?...
    ¡Bonita burbuja montó este y el resto de mentecatos del PP!.

    ResponderEliminar
  10. Ese gran cazador cuando hay situaciones de crisis, el autor del "no al divorcio" que luego utiliza, por dos veces, para cambiar de pareja o el satrapa de Asturias destacado en la politica nacional... ¿Cómo lo van a querer en Asturias?
    Si lo mandaron para Madrid con un lacito para que se quedara allí de por vida, pero el chico quiere volver, y como Doña Espe tampoco lo quiere por la capital... Estamos todos esperando a que, como los PePeros son muy democraticos, Rajoy suelte su dedazo y lo nombre el nuevo candidato por Asturias del PP.
    En resumen: el doberman vuelve a Asturias, patria querida, a pesar de los asturianos que no lo pueden ver.
    ¡Joder que pais va a dejar este PP!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es increible que exista personas que sean capaces de estar en un partido que te lo impone todo a dedo; incluso la forma de pensar. Es el colmo de la estupidez. Recomiendo a los del PP que se lo repiensen.

    ResponderEliminar