Por un lado, la semana pasada, España ha demostrado que nada tiene que ver con Portugal, Irlanda o Grecia. Muchos lo decían desde hace tiempo pero como esta vez no ha estado Aznar dando conferencias por el mundo y se están tomando medidas contra las agencias de calificación... Este país se ha mostrado indiferente ante la fuerte crisis de Portugal que la situó al borde del rescate.
En otras crisis anteriores, la prima de riesgo de España se disparaba sólo porque algún país periférico europeo tuviese problemas -y Aznar abriese su bocaza, por supuesto-, esta semana, la economía española no sólo no se ha contagiado sino que ni siquiera ha estornudado.
Por otro lado, la reunión de empresarios con Zapatero ha descalabrado, aún más, la política catástrofista de "Mariano y sus muchachos" y eso de que Botín le haya pedido a ZP que agote la legislatura y no convoque elecciones anticipadas, le ha quitado el sueño -cosa harto difícil- a Mariano Rajoy.
Es tan grande el cabreo que lleva... que ya han soltado la tontada/pataleta del día: "A Zapatero ya no le queda, en su agonía política y ante el rechazo de su propio partido, más que el apoyo de un banquero".
Como la cosa mejore un poco y ZP sea sustituído por alguién con más cabeza, ya te veo, Marianín, podando los árboles de los jardines de La Moncloa, pero no como inquilino si no como jardinero por horas; muchas horas y pocos euros, como te gusta a tí.
¡Solo 4 de los 40 empresarios le pidieron que agotase la legislatura! ¡¡¡UN 10% DE LOS ASISTENTES AL CIRCO!!!!!!
ResponderEliminarAdemás, alguien tiene que explicar a este ensombrecido personaje que las guerras son igual de nefastas; no hay guerras justas y guerras injustas ni guerras adecuadas y guerras inadecuadas.
Tanta barbaridad cometida por este personaje, suficientemente demostrada, pone de manifiesto que estamos ante un tipo peligroso. Posiblemente ante un enfermo y, sin lugar a dudas, ante un estúpido integral, bastante desorientado y muy mal aconsejado. Nadie puede afirmar que un presidente de Gobierno democrático haya hecho a España tanto daño como éste; y lo que tiene cojones es ver al PSOE presumiendo del apoyo de los empresarios más poderosos de España, cuando hace nada los estaba poniendo a parir y presentándose como los salvadores de los pobres contra... justamente estos tipos.
El apoyo de ellos está claro: después de que ZP les ha soltado varios cientos de miles de millones (se dice bien), como para no apoyarlo... Ahora a ver cómo sigue el PSOE presumiendo de ser el defensor de los débiles frente a los poderosos. Si es que lo que no trague el votante sociata...
Otra cosa: TU ABSURDA MENCION A AZNAR SOBRA POR SER UNA ABSOLUTA ESTUPIDEZ.
Perdona CHSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarPara ti será absurda la mención a Aznar y te parecerá una absoluta estupidez, vale.
A mi no me parece nada absurda y menos una absoluta estupidez, vale
AHHHHHHHHHHHH al menos a mi me encanta ser "SOCIATA", vale
Dovel, es que no escribes más que estupideces. ¡¡Mencionar a San Aznarete, patrón de todos estos golfetes!!!! ¿cómo se te ocurreeeee, pocaverguensa????? jajajajajaja
ResponderEliminarLa verdad es que en el PP están tos gagaos y la mierda les llega a las orejas.
Buenos días a todos.
Esto si es cierto. El Pp está que trina por al apoyo de los grandes empresarios a Zapatero. Eso es cierto. Y lo disimula mal. Por eso salió la niña de Cospedal con la parida de que Zapatero no se reúne nada más que con los ricos. O sea, que mascullan, aúllan, patrullan y aturullan, pero cuando el PP abra las manos y exponga cuáles son sus planes, cuáles sus proyectos, cuáles sus soluciones para salir de la crisis, ese día les aplaudiremos. Mientras tanto, seguirán llevando, como lo están haciendo continuadamente, la soga de su propio ahorcamiento a rastras. Lamentablemente, con el PP y en el PP hay poco en quién fiar. Las falta valía y honestidad.
ResponderEliminarEl PP ya no tiene quien le escriba. Que apenado estoy.
ResponderEliminarNo hay más que echar una ojeada a las hemerotecas para comprobar que el presidente, Rodríguez "Vendeburras", queda en evidencia.
ResponderEliminarTenemos al alcance la doble moral de un personaje siniestro en su actitud y en su credo; un personaje que lo mismo negocia con ETA mientras firma el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo que hace lo contrario de lo que afirma, como guerra Irak no pero guerra Libia si. Hasta la forma de llegar a Moncloa sigue resultando preocupante y sospechosa, no por los votos que obtuvo aunque sí por la macabra situación que se dio en 2004.
El Banco de santander ha estado metido hasta las trancas en todos los fregaos: Madoff, sub-prime, Lehman brothers, Banif inmobiliario, engaña a sus clientes y encima ahora se permite el lujo de recomendar a Zapatero que siga. ¡Quédatelo tú, Botín, qué poca verguenza tienes!
ResponderEliminarPio, pio, pio...
ResponderEliminarLos empresarios que no son tontos, con Mariano ven lo que se les viene encima. Una pandilla de más incompetentes y mucho más ladrones.
El PP si que es el partido del paro, han pasado la legislatura sin dar un palo al agua y/o deslegitimando fuera del país la actuación de su gobierno y la capacidad de España para salir de una crisis que los socialistas no han provocado, precisamente.
ResponderEliminarEl electorado, si no es tonto, los sabrá premiar.
Pero como no van a preferir que siga Zapatero a que venga Rajoy, un personaje que nadie sabe que es lo que tiene en el cerebro, incluso si es un incipiente Alzheimer... Esas lagunas, desmemorias y amnesias o el no reconocer su propia letra no puede ser explicado como algo que provoca el mismo para no contestar a lo que no le interesa. Yo le veo mal y creo debería acudir a un psiquiatra y lo digo sin ninguna segunda intención, Rajoy no está bien de la cabeza.
ResponderEliminar¿Trina naranja o trina limon? Los dos producen las mismas cagaleras y sensación. ¿Verdad Mariano?...
ResponderEliminarEn su día "Mary-complejines" se fotografió en la cola del INEM, luego lo hizo en un comedor social para de demostrarnos que es todo un adalid en la lucha contra la pobreza y en estar al lado de los más desfavorecidos. La lástima es que tenemos memoria y nos acordamos de cuando fue ministro con el innombrable, de 1996 a 2004, y no se le recuerda ningún gesto con los menesterosos sino, tan sólo, el famoso decretazo contra los parados de 2002.
ResponderEliminarHacerse una foto con los pobres es fácil, Mariano, lo difícil es acordarse de ellos cuando estás en el gobierno y a ti, cuando eras ministro de ya no me acuerdo qué, los pobres te importaban menos que los "hilillos de plastilina" del Prestige, que ya es decir. Sigue trinando, Mariano.
Le han dado su apoyo y le han pedido que continúe hasta el final de la legislatura, porque las reformas que ha puesto en marcha comienzan a funcionar y producen GRAN DESCONFIANZA A MARIANO Y SU PPGÜRTEL, por eso al día siguiente se fuero Mariano y sus muchachos a hacerse la foto con "autónomos emprendedores" y a prometerles medidas que... ¡YA EXISTEN! Hay que ser zoquete y vago para vender medidas ya existentes...
ResponderEliminarEs normal que no cada vez confíen menos o no confíen en un personaje cobarde y falso como Mariano y mucho menos en el PPGürtel (PPandilla de CORRUPTOS, IMPLICADOS, IMPUTADOS, "presuntos" a su decir), en general.
Mariano toma nota: ya ves, engañarás a algunos un tiempo, pero NO A TODOS SIEMPRE.
¡Que profundo estoy hoy! jejejejeje