martes, 29 de marzo de 2011

¡LO INAUGURAMOS TÓ!

Ayer acabó el plazo para las "inauguraciones" electorales antes de campaña y nuestros políticos se volvieron majaras perdidos, yendo de aquí para allá con las tijeras en ristre. Si el otro día Camps y Fabra inauguraban el "paseopuerto", como lo llamó uno de nuestros participantes, en Castellón, ayer siguieron con mas chorradas iguales o parecidas.

En Madrid, la lideresa Esperanza Aguirre utilizó el término "inaugura" en una decena de ocasiones. Y en dos, era la simple colocación de "primeras piedras" y en otro era una sala acabada de un hospital que no estará en funcionamiento hasta que esté acabado el mismo, y para eso aún falta mucho tiempo. También "inauguró" un tramo de la futura ampliación de la línea 9 de metro de Madrid que no se sabe cuando estará concluída.

En Valencia fueron más allá de la "charlotá" y el querido y bien trajeado Camps inauguró unos cartoncitos muy monos. El president de la Generalitat, presentó en la Vall d'Uixó (Castellón) un hospital que sólo estaba en el papel. "¡Os prometí un hospital y aquí tenéis la maqueta!", soltó el curita muy eufórico. ¡Aquí ya, ni primera piedra ni ná!

A Rita Barberá, que no podía ser menos, le dió por celebrar la inauguración la estación de Benimaset por la que no circularán trenes hasta dentro de un mes y medio. Mientras tanto copiando lo dicho por Fabra, la alcaldesa invitó a los vecinos, muchos de ellos boquiabiertos, a pasear por el túnel. "¡Que baje todo Benimàmet a ver esta obra, esta realidad!".

En Barcelona no podíamos quedarnos atrás, en lo que a gilipolladas se refiere, y Jordi Hereu (PSC), alcalde de Barcelona, cortó la cinta del flamante Museo de Ciencias Naturales que está totalmente a medias y no funcionará hasta dentro de tres meses, aunque algunos animalicos ya tenemos: los justos para la "afoto" inaugural. También ha inaugurado "los caminos escolares de amigos" en Sants y en La Salud, que no tengo ni idea de lo que son ni para qué van a servir.

Igual de apretadas fueran las "inauguraciones" del Ejecutivo extremeño, presidido por el socialista Guillermo Fernández Vara, que, personalmente, inauguró una escuela de hostelería, pero su equipo de Gobierno sumó ayer 11 actos inaugurales, que no vamos a detallar por ser tan ridículos como los anteriores.

¡Está clarísimo que nos han tomado a todos por auténticos idiotas!

17 comentarios:

  1. ¿UN PATATAL???? Eso es una mierda pinchá en un palo y el franchute otra mierda más.
    Yo me negaría a jugar.
    Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿JODERRRR!!!!!!!!!!! Este comentario iba arriba!!!!
    Borralo, si puedes.

    ResponderEliminar
  3. Puestos a inaugurar, invito a cualquier candidato o candidata a VIVIR DEL CUENTO a inaugurar la inopia, después podemos inaugurar también el coño de la Bernarda (¡Patrimonio de la Humanidad!), la cara oculta de la Luna y el lugar donde Cristo perdió el gorro. Seguro que por allí todavía no ha estado ningún político cortando cintas...

    Jodó, todos los comentarios son mios. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anuncio: "Cedo el salón de mi casa, recién amueblado, a partido político para que lo inauguren con corte de cinta incluido. A cambio pido minuto de gloria televisiva con b>Belen Esteban". Interesados llamar al tfno: 6900900961-ext.1245/3

    ResponderEliminar
  5. Lo lamento, Crac, perdimos la goma de borrar. Así verán lo despistado que eres. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bendita sea la fiebre electoralista que nos da joyas como la de Fabra y sus "aeropuertos para pasear" y la del "vaya usted a operarse a la maqueta". Estos presuntos políticos están de un gracioso últimamente que no puedo con ellos. A ver si el 22 de mayo se curan todos y no les queda secuelas a ninguno de tan mala y grave enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. Inaugurar el coño de la Bernarda. jajajajajaja, ¡¡¡si eso ya está super inaugurado!!! jajajaa

    Fantasías animadas de ayer y hoy de los políticos españoles presentan: "Aeropuertos sin licencia, promesas de hospitales que son maquetas, caminos para amigos y museos vacios", etc, etc...
    ¡Si es que son la ostia!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. De verdad que a este Sr. se le ha ido la cabeza. Inaugura un aeropuerto fantasmagórico y un hospital en MAQUETA (por cierto locvde Calatrava también lo inauguró?).
    Mire, Sr. trajeado, el pueblo valenciano, le votara, pero la Justicia probablemente, le inaugure una CELDA, en el Residencial de Picassent para Ud. solito.
    ¿Y el muy sinvergüenza aún se atreve a pedir la dimisión de Zapatero? ¡¡EL ES EL DEBERIA DIMITIR, QUE VERGÜENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Francisco Camps: "¡Prometí un hospital y aquí está la maqueta, y como médicos os dejo unos Clips de Playmobil que quedarán muy bien!"

    ResponderEliminar
  10. ¡Que graciosos sois!
    Está claro que mejor son infraestructuras terminadas, como el maravilloso y abandonado aeropuerto de ciudad real. JA,JA,JA.
    Ante esto prefiero una maqueta que algo abandonado y 1000 millones tirados... Cierto es que una obra se inaugura con la maqueta, la primera piedra, la segunda... pero un día se inaugurará y beneficiará a los vecinos.
    ¿O creéis que es mejor no hacer nada, o el enésimo plan para el empleo o los brotes verdes, o de la economía sostenible?... ¡y llevamos cuatro años igual!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y los ciudadanos de la Vall d'Uixó no lo apedrearon?... Porque si yo viviera allí y tuviera que desplazarme kms para que me atiendan de urgencias y este tío llega y se gasta el dinero público en inaugurar una maqueta y encima te la restriega... no sé habría podido contenerme.
    Si al menos el aeropuerto estuviera en marcha bien se podría coger un avión para ir al hospital mientras la maqueta se hace realidad, pero como tampoco funciona...
    ¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza??????

    Una pregunta: ¿Y módulos de prisión para ladrones "con modales" no inaugura nadie?

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué grande Camps!!!, antes de poner la primera piedra seguro que ya se ha llevado hasta el último euro. Perfectamente podía haber dicho: "Os prometí transparencia y aquí tenéis la trama Gürtel".
    No sé si será el candidato más respaldado de la historia, pero sí que parece el candidato que más se ha reído de sus votantes y del resto de ciudadanos a lo largo de la historia.
    Me ofende que los políticos nos tomen por idiotas, pero me aterra más aún que, además, les demos el voto, con lo cual les estamos dado tristemnente la razón.

    ResponderEliminar
  13. Lo del coño de la Bernardo con corte de bragas incluído no hubiese estado mal para que lo inaugurase, por ejemplo, Rajoy. Menuda imagen para la posteridad!!! jajajajaja
    La solución de los Cliks de Playmobil es una gran idea, en la próxima maqueta de Camps seguro que aparecerán.

    Si las campadas y fabregadas se ponen de moda, pronto destinarán más dinero a maquetas, tijeras, cintas y letreros que a inversiones reales, ya lo veréis.
    ¡Que pais, y que no los echen a gorrazos!!!!.......

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho en el otro comentario: En Valencia todo es traca, petarnos, falla, corrupción y mascletá.

    ResponderEliminar
  15. No nos a quedar otro remedio que Promover una ley que prohiba a todos los políticos inaugurar cualquier cosa.
    Ellos tienen la obligación de poner en marcha servicios para los ciudadanos y por supuesto no destacar más que el propio ciudadano.
    Las inauguraciones propagandisticas pertenecen a la época de Franco, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Ahora las inauguraciones pertenecen a la época de Franco?... Cada día sois más tontamente chistosos. ¡Menuda argumentación!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien! ¡Los castellonenses si tienen que ir a un hospital, ya no tendrán que ir al de Sagunto o Villarreal, ya pueden ir a la maqueta del de Vall de Uixò! ¡Gracias Camps! ¡No sé qué harían esas gentes sin ti! Supongo que hospitales en vez de maquetas, colegios públicos en vez de barracones, polideportivos en vez de copas Américas, carreras de coches en el circuito en vez de en medio de Valencia...
    Muy bien Camps, muy bien.

    ResponderEliminar