No montará más campañas mentirosas y anticatalanas en Andalucia y en el resto de España.
No promoverá boicots idiotas.
No dirá que aquí perseguimos al castellano.
No soltará que Cataluña quiere romper España.
No nos llamará insolidarios, egoistas y antiespañoles.
No recogerá firmas contra el Estutat.
No nos llevará al Tribunal Constitucional por el simple hecho de ir a hacer "pipi".
Etc, etc, etc...
Es verdad, podemos estar muy tranquilos, porque espero que España se de cuenta del "ejemplar" que eres y que eso te lleve a perder las elecciones o a ganarlas por mayoría simple y entonces... ya sabes, como tu jefe, a hablar catalan en la intimidad. jajajajajaja... Porque aquí, os guste o no, siempre seréis un partido residual -sin chicha ni limoná- que no se comerá nunca "un torrao", con o sin la pepera "toa operá".
No soy catalán, pero TODOS estaremos mas tranquilos con Rajoy en la oposición.
ResponderEliminarEl partido PPorquero como buenos patriotas quiere que España se hunda para reconstruirla después a su imagen y semejanza. Su jefe esta durmiendo la siesta, sus secuaces desvalijando las comunidades donde gobierna y sus voceros insultando y mintiendo a todas horas. No tienen intención de hacer otra cosa. Confían en la impunidad que les da la fidelidad de sus bases electorales que tragan con carros, carretas, sapos y culebras. Estos impresentables PPorqueros a la corrupción la llaman negocio, a la privatización austeridad y a los desfases multimillonarios de sus proyectos los denominan mejoras. No sé si Cataluña estará tranquila, yo no.
ResponderEliminarSi aplicamos aquí la normativa de la Sra. Merkel de cobrar por rendimiento laboral, a este fulano inútil y alelado no le iban a pagar ni doscientos euros al mes, porque no los produce ni se los merece. Todavía, además del gurteleo que tras las bambalinas ha untado a él y a sus correligionarios desde que ganaron las elecciones en 1996, le está pagando el Estado; todos nosotros, 350.000 euros por registrador de la propiedad sin ni siquiera ejercer ese funcionariado, además de que cobra el sueldo de diputado y otro directo de la banda del Pepé. Y este elemento es a quien se le llena la boca hablando de despilfarros cuando se dan los 425 euros a parados de larga duración. Franco nos dejó la herencia de sus huestes ladronas, los herederos de 40 años de crimenes y latrocinios, los que se creen propietarios de España y que los demás estamos aquí por la gracia que ellos nos conceden.
ResponderEliminarToda España estaría mucho mejor y más tranquila sin la banda del Pepé.
PD. Me gusta la ideología de este blog y los gatos también. Os felicito.
Sr. Rajoy, lo único que necesitamos ahora y urgente es recaudar nuestros Impuestos, como hace Euskadi es decir "LA BUTXACA" por lo demás no habrá problema, a cambio le daremos todas las facilidades para que gobierne España a su gusto, con eso yo ya estoy tranquilo.
ResponderEliminarVirgencita Virgencita, déjanos como estamos
ResponderEliminarNiñas tranquilas, que si Mariano llega a presidente será bueno con vuestra tierra que ha pisoteado e insultado cada vez que le ha convenido, pero que no volverá a hacer. Ya sabéis, prometer, prometer... hasta meter. jajajajaja
ResponderEliminar¡A otro perro con ese hueso, Mariano!
Yo soy maño, no imbécil y reconozco que siempre habéis utilizado a Calatuña contra el resto de España para defender vuestros putos y miserables intereses. Si ganas, deseo que tengas tu tambien que hablar catalan en la intimidad. Mamarracho!
Buenas tardes a todos.
Vengativos, interesados, peseteros y mala gente, eso es lo que sois. Solo os interesa y preocupa vuestro bien, no el España.
ResponderEliminar¿Que quereis someter al chantaje necionalista y separatista a Rajoy y scarle la pasta que no os corresponde???? Pues os vais a joder, ya que ganará por muy amplia mayoría absoluta y se pasará el apoyo de los catalanufos por el trasero, y si no os gusta tomais las de Villadiego y nos dejais a todos tranquilos. ¡Asquerosos independentistas!
Mire, Sr. Rajoy, uno siente mucha más diferencia en el modo de hacer, las costumbres, los gustos, etc., cuando visita alguna parte de España que cuando visita otros países europeos. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, es sencillamente muy diferente. Usted me dirá que Catalunya es España; pues no, Sr. Rajoy, es muy diferente, y usted, en esto ha metido la pata hasta el fondo al meterse contra nuestra idiosincrasia y atacarnos desde el TC contra nuestra lengua y modelo social. Un consejo, váyase a su pueblo, o quédese en Madrid, y no se meta donde no le importa, que ya sabemos que le importamos un rábano y Ud. a nosotros, dos.
ResponderEliminarAdemás, Sr. Rajoy, ya ha perdido Ud. dos elecciones y nada, salvo la manifiesta incompetencia del gobierno actual, le garantiza que vaya a ganar las próximas.
Y Catalunya puede estar y seguirá estando tranquila, pasó la época de "las bullangas", pero los catalanes tiraremos de HEMEROTECA, eso que a los del PP tanto les molesta, para recordar sus perlas y, aquí, Sr. Rajoy, no va ganar ni a las chapas.
Por cierto, si sus votantes tienen el nivel de educación del artífice del comentario anterior, le aconsejaría les apuntase Ud. a clases de urbanidad y educación acelerada. Muchas gracias.
Lo que ha dicho Rajoy son verdades, todo VERDADES, de los catalanes.
ResponderEliminarMariano, los territorios no pueden estar tranquilos. Si acaso lo estarán las personas y las personas catalanas no pueden estar tranquilas con usted.
ResponderEliminarNadie te cree Rajoy, os dedicáis a enervar a toda España contra Catalunya y ¿ahora quereis que estemos tranquilos si ganáis? Sois una pandilla de canallas, por eso no podemos estar tranquilos. Por desgracia, conocemos el percal...
Se acusa a Rajoy de mentiroso, pero nadie le recuerda una mentira, se le acusa de corrupto, pero nadie tiene el más mínimo indicio. Se le acusa de heredero del franquismo, cosa tan absurda como acusar a ZP de heredero del stalinismo. Se le acusa de anticatalán pero fue el único en promocionar los productos catalanes. Se le acusa del desaguisado del estatut, pero solo se le puede culpar de poner el recurso como era su obligación, en lo demás no le dejaron intervenir. Se le culpa de lo que han dicho otros.
ResponderEliminarResumiendo ningún argumento y muchas mentiras contra Mariano Rajoy.
Con Rajoy en La Moncloa, la independencia de Catalunya llegará como única opción. Nos hará la vida imposible y no soy independentista.
ResponderEliminar