"Las medidas energéticas que ha adoptado Zapatero son ridículas y lo que debería hacer es una política energética como Dios manda".
Zapatero, el martes: "Que Mariano Rajoy hable con Dios y diga cómo es el plan que hay que hacer para ahorrar energía".
Cada día da más vergüenza oirles, el "y tu mas" típico del cole está a la orden día con esta oposición de ultrapandereta y desvergüenza y este gobierno de media pandereta y casi la misma desvergüenza.
Cada día da más vergüenza oirles, el "y tu mas" típico del cole está a la orden día con esta oposición de ultrapandereta y desvergüenza y este gobierno de media pandereta y casi la misma desvergüenza.
¡Asco me dan los unos y los otros!
2. Tenemos unos políticos muy ocurrentes, pero en idiomas y capacidad de dirigir el País totalmente nulos ¿Por qué? Porque en España los políticos medran por amiguismo y docilidad, no por sus capacidades y así nos va y nos irá mientras no cambien las estructuras de nuestros partidos políticos. Zapatero y Rajoy, dos que hoy en día no quieren los ciudadanos ni sus respectivos militantes, pero ahí están para desgracia de todos.
ResponderEliminar¿Cómo puede hablar ese hdp así a Rajoy?... Este ateo nombrando a Dios y mofandose de él... ¡lo que nos faltaba de este chorizo impresentable defensor de musulmanes!!!! ZAPATERO DIMISION.
ResponderEliminarJajaja... Con lo sosainas que eres, la verdad es que ahí has estado bien, ZP.
ResponderEliminarZapatero sigue en su línea. No sé por qué ya no me sorprenden sus "frasecitas" insultantes. La expresión "como Dios manda" es una expresión coloquial, conocida y utilizada por todos los mortales que, independientemente de sus creencias, quiere decir "con sentido común" o "lógico" ó "normal"; y NADA MÁS. Sin embargo, la contestación "Hable usted con Dios", es premeditadamente insultante, desafiante, y no tiene otra intención que la de llamar "inútil" o "iluso" a Rajoy. Si sacamos todas las frases de contexto, esto acabará mal.
ResponderEliminar¿Por qué no se dedica a gobernar España (si sabe, que no sabe), a la que está destrozando a una velocidad desorbitada (a más de 120 km/hora seguro) y deja de alimentar las diferencias culturales, teológicas y políticas entre los españoles?.
Hay que reconocer que ZP se ha salido con su comentario. Sobre todo porque no se puede criticar una medida como "ridícula" sin ofrecer una alternativa. Eso es algo típico de nuestros políticos. Criticar sin proponer alternativas.
ResponderEliminarLamentablemente son capaces de dejar hundirse el barco simplemente para llegar a tripularlo. A ver si al final si no va a haber nada que tripular......
A España le falta mucha madurez democrática. En el momento en que las listas sean abiertas, una lista única de cada partido para toda España, libertad de voto en el parlamento, dimisión de un politico, cuando las cosas que hacen no han dado el resultado que prometió, menos beneficios para los politicos, etc... entonces estaremos en una verdadera democracia, pero como para eso aún falta mucho para que eso suceda, todos los partidos tienen los mismos pecados.
ResponderEliminarPues a mi me ha encantado, eso Rajoy, hable con Dios. ¿Como un político puede ser tan poco preciso, riguroso y serio y decir "un plan como Dios manda"?...
ResponderEliminarEn fin, las medidas de ZP pueden gustar o no, incluso pueden ser improvisadas y poco eficaces; pero las hay. Otros sin embargo, esperan que Dios, y la crisis, le lleven hasta la Moncloa.
Hace unos años no lo habría creído pero ahora me atrevo a decir que el PP no tiene principios, solo tiene intereses. Criticará a los demás lo que sea necesario pero él estará dispuesto a llegar más lejos con tal de conseguir el poder. La política española es una auténtica bazofia y no sé qué camino nos quedará tomar en el 2012.
ResponderEliminar