La UEFA ha dicho si a que la Selección Española, actual campeona del mundo, juegue contra Lituania en un auténtico patatal. El colegiado francés Laurent Duhamel, encargado de dirigir el partido, ha examinado el terreno de juego y, por el momento, ha dado su visto bueno. "C'est parfait, en plus, c'est un lieu très joli"- ha declarado.
Laurent Duhamel nacido el 10 de octubre de 1968 en Rouen, es un árbitro francés, por haber nacido en Francia claro, -para mi además "pied noir" por ser amante de los patatales-, pero no es ni jardinero ni médico que se sepa; por eso este campo de coles -sin coles- le parece un lugar perfecto para que se lesionen los jugadores y más si son españoles. Digo yo...
Este mentecato es miembro de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) desde 1993 y árbitro de la FIFA desde 1999. Actualmente se encuentra suspendido de arbitraje en Francia, pero, para nuestra desgracia, todavía se le permite árbitrar partidos internacionales.
¡Nos tocó la perra gorda y encima ciega y franchute! Vamos bien...
A que Mou también dice que están ayudando al la selección española con este cesped
ResponderEliminarQue vergüenza
¿¿¿¿¿UN PATATAL???? Eso es una mierda pinchá en un palo y el franchute otra mierda más.
ResponderEliminarYo me negaba a jugar.
Buenas tardes a todos.
Ni Kubala, ni Di Stefano, ni muchos otros jugaban en campos como los de hoy en dia, tampoco cobraban lo que cobran estos y tampoco se andaban con tantas tonterías. ¡Vale ya de tantos mimitos! son deportistas no dioses del Olimpo a los que hay que adorar.
ResponderEliminarSi no tienen un campo en condiciones no se merecen la visita de los campeones del mundo, ni participar en una competición como el mundial, eso es como querer esquiar en tierra o en pozanal.
ResponderEliminarPues pese al patatal ¡GANAMOS!!!
ResponderEliminar¿Qué esperaban?...
¡Fue una vergüenza! La ACB, la EURO League ponen determinados requisitos a los pabellones para poder albergar partidos de sus competiciones. ¡Estos del futbol, UEFA, son unos impresentables !!
ResponderEliminarAhí no crecen ni patatas como no sean muy bravas.
ResponderEliminarEso no daba ni para patatas bravas, ni acojonadas.
ResponderEliminar¡Si la tierra de mis jardineras (enormes parterres) está mejor que eso, coño!!