La Leti, no la princesa del pueblo si no la otra, está muy contenta porque en Paris han abierto una academia -Talons Academy- para que la mujeres aprendamos a caminar sobre tacones altísimos sin tambalearnos, parecer patos mareados y acabar, finalmente, por esmorrarnos.
Nada más enterarse, ha pedido a una de la profesoras, francesa para más datos, que se desplace inmediatamente hasta su "chalet no pareado", el de la del pueblo sí lo es, para impartirle un par de clases magistrales ya que con unos tacones de 17 cm, para ella medida habitual, se siente segura pero con los de 25cm. no gana para pegársela en los pasillos de su "no pareado".
Me alegro por Doña Leti, que ya tiene una chorrada nueva que hacer en su "ajetreada" vida.
Normal. La republicana separatista catalanufa arremetiendo con toda su estupidez contra la monarquía española.
ResponderEliminarLe recomiendo que se apunte a la bajada con zancos de Anguiano para practicar.
ResponderEliminarSi no fuese un llaverín seco y esmirriado no tendría que ir subida en un primer piso.
ResponderEliminarEs verdad Dovel, que catalana eres!... jajajaja y que pedasoidiota eres tú anónimo... ¿Qué pasa no podemos meternos con los curas y la casa real sin tener que ser republicanos, que lo soy, y catalanes, que no lo soy?
ResponderEliminarLa princesita esta es una payasa, una creída y no vale una mierda. ¿Tagustao???????
¡Republicana y poca vergüenza! jajajajja.
ResponderEliminar¿Que tal los callos y juanetes doña Mini Leti?
jajajajaja
La verdadera noticia seria un buen informe sobre los daños que conlleva el llevar estos zapatos. Preguntad a cualquier traumatólogo a ver cuantas operaciones realizan al año por culpa de estos aparatos de tortura. Para mi, los tacones exagerados son el burka de la mujer occidental.
ResponderEliminarPues a mi me da mucho morbo ver a una tia buena, no a la Letizia, con tacones y si va en ropa interior más.
ResponderEliminar¡Que guarrote estoy a primera hora de la mañana! Por la tarde también. ja,ja,ja.