martes, 21 de junio de 2011

ESCULPIDOS PÚBICOS

Un grupo de mujeres canadienses ha decidido crear una, vamos a llamarla "original", campaña de recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de cérvix declarando Julio el mes idóneo para recortar el vello púbico.

La idea es la versión femenina de "movember", una iniciativa por la que los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de Noviembre para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

La iniciativa se llama "Julyna", la contracción de "july" y vagina. ¡Que originales!...
Las organizadoras del mes de "Julyna", esperan recaudar este año una cantidad que puede rondar los 50.000 dólares y animan al mayor número de mujeres a esculpir su vello púbico.
Para las más "artísticas", la página de Facebook de "Julyna" facilitará plantillas con dibujos como una flecha, un corazón o el bigote de Charlie Chaplin.

Desde aquí propongo el mes de Agosto para hacerse trenzas en el sobaco y recaudar fondos para el trastorno bipolar y en Septiembre pelarnos todos al cero, lo que cada uno considere más oportuno, para recaudar dinero contra la calvicie vaginal o la recuperación neuronal.

Y yo que tenía a los canadienses por gente seria...

10 comentarios:

  1. ¿Y que tendrá que ver cáncer del cérvix con el pelo de *oño? No lo pillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, me encuentro un pubis con el bigote de Charlot y echo a correr y no paro hasta Malaga!!!!!! jajajajajajaja
    Cada día publicas cosas mas raras...
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Anda, no me jodas!!!
    La verdad es que se hace ya cualquier cosas para llamar la atención, sino que se lo pregunten a los "campistas", y lo triste es que aún tendrán razón porque si no montan el paripé nadie les haria caso.
    De todas maneras, hay formas y formas y esta me parece bastante ordinaria.

    ResponderEliminar
  4. Auténtica gilipollez canadiense y además de pésimo gusto. ¿Además como van a recaudar los 50000 dólares?... ¿Un pase de modelos, fotos artísticas, venta de "sobras"?... Yo tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sobras?.... jajajajajaja ¡Que guarrindón eres!!!!!! jajajajajajjajasa

    ResponderEliminar
  6. XXX, si tu no entiendes eso, ya me dirás qué diantres tiene que ver el bigote con la próstata.
    Valga la vulgaridad: ¿También se podrían peinar los pelos del culo en raya, no? Es otra idea, por si van escasos de paridas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder, cómo están las canadienses!.
    Parece que la lucha de los sexos hace estragos en Canadá. Primero, con la "marcha de las putas" y ahora, esta campaña de mal gusto, solo para no ser menos que los hombres y su campaña de los bigotes contra el cáncer de próstata (una gilipollez también, en mi opinión).
    Tías, si queréis llamar la atención, pues lo estáis consiguiendo pero de mala manera. El vello púbico no tiene mucho que ver con los bigotes, creo yo.

    ResponderEliminar
  8. El fin muy loable pero formas como estas de llamar la atención solo trivializan la enfermedad. ¿Lo hacen para que se puedan hacer chistes del cáncer en plan "un inglés, un chino y un español..."?
    ¡Menuda forma de ridiculizar a las mujeres y la enfermedad! Y encima son ellas las que lo hacen...
    La comparación bigote-púbis es absurda y encima de mal gusto.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mandacaralho, que ideas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Jodó con las canadienses!!
    ¿Depilarse el felpudo da pasta?...
    Tengo que hablar seriamente con la parienta a ver en qué se gasta ese dinero y si lo declara a hacienda... no vayamos a tener una inspección fiscal por cuatro pelos mal contaos.

    ResponderEliminar