Integrantes del Movimiento 15-M han comenzado a difundir a través de las redes sociales la convocatoria de una acampada frente al Congreso de los Diputados entre la tarde noche de hoy y la mañana del miércoles para protestar contra la negociación colectiva. Los indignados tienen previsto situarse en el Paseo del Prado, en las proximidades de la sede del Parlamento.
En concreto las niñatas actividades comenzarán este martes a las 19 horas y piensan pasárselo pipa. "Traete tienda, saco de dormir, y... ¡VENTE EN PIJAMA!", dice la convocatoria difundida por la comisión de Acción de Madrid, vamos una de tantas que van a su bola...
En concreto las niñatas actividades comenzarán este martes a las 19 horas y piensan pasárselo pipa. "Traete tienda, saco de dormir, y... ¡VENTE EN PIJAMA!", dice la convocatoria difundida por la comisión de Acción de Madrid, vamos una de tantas que van a su bola...
¿La próxima y "sesuda" convocatoria dónde y cómo será?... ¿Concentración en pelotas o en tanga ante el Senado?... ¿O una butifarrada disfrazados de pingüinos en plena M30?...
Se nota que son unos inmaduros que aún organizan "fiestas de pijama". Lo siento, pero cada vez me siento más lejos de este "movimiento" que se han tomado la política y a la cuidadanía como un juego de rol o por auténticos idiotas.
Un dato:
ResponderEliminarMayo de 1968 en Francia, las mayores manifestaciones de la historia con muchos millones de manifestantes (y esos eran serios, no unos payasos como los del 15M) apoyados por la izquierda.
Las siguientes elecciones las ganó la derecha, pues los ciudadanos terminaron hasta el gorro de la anarquía que se apoderó de Francia.
Huyyy, fiesta de pijamas con batalla de almohadas. ¡Jo que diverrr!!!!
ResponderEliminar¡Serán idiotas!!!!!!!!!!
Estoy desconcertado. Realmente no se hasta cuándo el gobierno y todos los representantes de nuestra democracia LEGAL van a dejarse provocar por el "movimiento acampada", compuesto por una minoría de ciudadanos que acoge en su seno a colectivos que no son precisamente un ejemplo para esta sociedad.
ResponderEliminarComenzaron con acampadas ILEGALES y tercermundistas, afectando negativamente al comercio cercano y al turismo, así como al resto de ciudadanos que tenemos derecho a hacer uso de los espacios públicos que "okupaban".
El citado "movimiento" no quiere reconocer que si 23 millones de ciudadanos votamos en las pasadas elecciones municipales y regionales, es porque confiamos en nuestro sistema democrático y en aquellos políticos a los ese día elegimos. Esto es insoslayable. Ese "movimiento" es MINORÍA.
Se empeñan en crear el caos saboteando el orden democrático y constitucional establecido LEGALMENTE, en su intento de que el mismo sea cambiado, simplemente porque a dos de sus fundadores se les ocurrió un día (si es que el PSOE no está detrás de ello), que mediante presión el "movimiento" de referencia podría decidir el destino político de España. Bien sabemos que si se cede una vez a chantajes, provocación... presión, seremos víctimas de ello indefinidamente.
¿Pero por Dios, con estas gilipolleces que hacéis, como os vamos a tomar en serio?? En pijama estáis todo el dia.
ResponderEliminar¡Estos no trabajan ni a ostias! Eso es lo malo.
Si convocan un orgia de todos en pelotas y MUCHO SEXO, que cuenten conmigo. jajajajajaaja.
ResponderEliminarPijamas no tengo.
Estos del 15M se toman esto de la crisis como una fiesta, por lo menos a mi me da esa la impresión. La situación en que estamos me parece que se merece un poco mas de respecto.
ResponderEliminarCon todas estas payasadas no creo que solucionen nada, no hacen más que el ridículo y pierden la poca credibilidad que les queda.
Como dices, se nota muy bien lo niñatos o inmaduros que son.
El 15M no es más que "El cachondeo del verano". Tú verás cuando llegue el frío si se van a atrever a acampar al aire libre, este grupo de "vive_bien".
ResponderEliminarEl domingo vi a los "indignados" de Getafe, preparándose con crema para el sol, botellas de agua fría, modelitos para la prensa, etc. No me imaginé al Che Guevara en la selva poniéndose repelente para mosquitos ni crema en las manos para protegerlas del fusil. Claro que este si era un revolucionario y ellos no son más que unos imberbes mentales.
Con todo el respeto, creo que ya empezáis a hacer el ridículo.
ResponderEliminarComo oí decir a alguien ayer, hubiese estado bien que cerraseis las cuentas bancarias antes de empezar a protestar contra los bancos, más que nada por aquello de la coherencia.
Noches de pijamas... ¡lo que hay que oir!
Hoy la prensa no habla del 15M. ¿Ya se han cansado o no están esperando a una nueva convocatoria absurda para criticarla o defenderla según proceda?...
ResponderEliminarA los del 15M: Formad una plataforma política, las elecciones generales están a la vista. Si se quiere cambiar el sistema, esta es la oportunidad.
Es desde dentro donde hay que empezar el cambio. Con acampadas, sentadas, pijamas y otras gilipolleces no se llega a ninguna parte
Pasarán los días, harán sus numeritos en las calles de cualquier ciudad, y los medios no lo reflejarán ya ¿por qué?... Porque el consumidor de prensa, de TV, de radio, tiene un límite de saturación y este está llegado. Y si no hay consumidor, no se hace el producto, y en este caso el producto son los indignados plantados en la portada de un periódico. Eso ya no vende.
ResponderEliminarDecís que no sois mercancía. Pues sí, lo sois, y desde el 15M, más que nunca.
Este movimiento ha comenzado su cuesta abajo.
Demasiada agresividad.
Demasiado tiempo.
Demasiada indefinición.
Demasiado vistos.
Estos si son unos buenos impresentables a los que ya no hay que hacer ni el más mínimo caso. Puede que empezasen "bien" pero han acabado de pena.
ResponderEliminarLa próxima acampada será en traje de baño y después acampada nudista. Con tanta tontería, conseguir no creo que consigan nada, pero reírse se van a reir un rato. No hay que hacerles ni caso.
ResponderEliminar¿No os aburre ya este tema? A mi si.
ResponderEliminarUn mes de 15M a todas horas y ya no habla de ellos ni el tato. A ver si aprenden y maduran para la próxima vez.
ResponderEliminar¿Qué esperábamos de unos jóvenes que lo han tenido todo masticado, que nunca se han preocupado por nada y menos por la política?...
Se acabó el juego, ahora si algún día vuelven a aparecer no montarán fiestas de pijamas, un poblado chabolista en Sol, ni agredirán y escupirán a los diputados, que pueden ser lo que queráis, y más, pero han sido elegidos por el pueblo y a eso se le llama DEMOCRACIA, mejorable de acuerdo, pero REAL.
Si vuelen no harán el imbécil y se convertirán en una alternativa real y DEMOCRATICA, nada de chorradas a mano alzada.
Esta mañana he leído que 50 TONTOS, que no tienen nada mejor que hacer, han salido de Barcelona camino de Madrid para demostrar que el 15M está vivo. ¡Vivísimo! Ya no saben que hacer para chupar cámara...
ResponderEliminarAyer pasé por la Puerta del Sol, y lo digo sin acritud, es lo que vi: cuatro punkis y tres rastas tirados por el suelo...
Mira que tenía yo esperanza en esta clarividencia del pueblo harto de esta gentuza de los politicastros... pero me duró bien poco, ni 48 horas...
Mucho me temo que los dueños de la revuelta se la quedaron unos cuantos que representan a UNOS CUANTOS; ya lo siento ya, pero es lo que hay.
A ver señores, el estado del bienestar es una consecuencia del desarrollo económico de un país, si no hay desarrollo no puede haber derechos sociales porque el Estado no tiene dinero para pagarlos.
ResponderEliminarLo que quieren estos desinformados del 15m, por no llamarles otra cosa, es tener los mismos derechos que teníamos en las vacas gordas y eso irremediablemente nos llevará a la ruina y con toda seguridad estaremos mucho peor de lo que estamos. La otra vía de implantar un estado socialista, que parece es lo reivindicado. ¡Eso es una auténtica idea de bombero!
Otra cosa es denunciar la imperfección del sistema y la responsabilidad de la actual clase política en la crisis que tenemos, en eso estoy plenamente de acuerdo.