No lo ha dicho el C.S.I Miami ni tampoco el de Nueva York, lo dice la compañía canadiense "AptiQuant Psychometric Consulting" que tras un exahustivo estudio asegura que: los usuarios del navegador Internet Explorer son tontos del culo y su Coeficiente Intelectual es de los mas bajos que pululan por la red.
En resumen, que la mitad de los internautas somos unos auténticos gilipollas con solo una neurona y media ya que, si miro, el control de tráfico de este blog veo que el 48% utiliza el Explorer, el 21% el Firefox, Chrome es utilizado por el 17%, Safari solo cuenta con un 11% de usuarios y Opera se queda con un triste 1%. ¡Es que somos todos de un tonto!...
Esta consultora canadiense, a la que debido a los frios se le hielan las entendederas, tambien asegura que los usuarios de Internet Explorer no son amantes de los cambios porque no los entienden, no actualizan su navegador y se mantienen agarrados a la versión 6.0.
No me extraña, yo me bajé el Explorer9 (9.0) y es una mierda de muchísimo cuidado, desde entonces utilizo el Safari; lo que, debo reconocer, me ha hecho mucho más inteligente. En casa me lo dicen continuamente y vosotros seguro también lo habréis notado.
Pues nada si queréis tener un C.I. más alto, desterrar para siempre "Internet Explorer" de vuestro ordenador. Demostración: Einstein era listísimo porque nunca lo utilizó.