Este blog ya se hizo eco de la campaña de las tazas de los lumbreras de "Es.radio", Fedeguico, César y Antoñito, más tarde llegaron las camisitas prohibitivas que nuestra artista de encargó de aumentar hasta límites demenciales.
Ahora tenemos la perla del pastel: Una foto escultura del bocachanclas y asiduo a los tribunales, en 3D, para que la podamos colocar en un lugar preferente de nuestro salón, al estilo de nuestras abuelas con la "Santa Cena".
Alucinada me he quedado del ideólogo de semejante esperpento y más alucinada me quedaría al saber que algún fan de este pirómano la ha comprado y plantado en su casa; pero en este mundo hay gente para todo... y COMO "SÓLO" CUESTA 209 EUROS DE VELLÓN... ¡Jolines ni que fuera Michael Jackson!
Ahora solo falta otra del gordo Horcajo, ésta en 3D panorámico para que quepa, y poder crear el rincón-santuario de los "lumbreras fachas" en tu propia casa.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCoño, borra esto. ¡Que va en el de abajo! jajajajajaja
ResponderEliminarYo no pongo a ese espantapájaros en mi casa ni que me pagen 209€ al día; bueno si me pagan esa cantidad, SI.
ResponderEliminar¡Coño, como se entere mi suegra, se encarga una y la coloca en mitad del salón para amargarme la vida hasta en sus escasísimas ausencias!
ResponderEliminarEste vende retratos de un pagado de si mismo que no levanta dos palmos del suelo, y los otros tarjetas de amigos sacaduros, todo para intentar salvar sus respectivos bodrios informativos. Una vergüenza.
ResponderEliminarHay que estar majara perdido para poner la foto de este tio en tu casa. ¿Qué se cree, Chuck Norris, Antonio Banderas o el niñato repipi de Justin Bebier?...
ResponderEliminar¡Joder no hay que estás jamao ni na!
Me voy a desayunar.
¿Se han vuelto locos o son imbéciles??? Eso son los aires de grandeza de un enano esmirriado físico y mental. Aunque debo reconocer que entre las fotos de Franco, Primo de Rivera y Aznar quedará muy decorativo y de RPM para cualquier casa facha que se precie.
ResponderEliminar¡Donde esté el precioso gato chino dorado que mueve la mano, que se quite este tiparraco! El gato es mucho más decorativo y no da tanto repelús. Lo jodido es colocarlo sobre el plasma, pero yo lo he conseguido. Je,je.
ResponderEliminar209 euros para inducir el vomito me parece demasiado delpilfarro.
ResponderEliminarA eso se le llama EGOCENTRISMO Y NARCISISMO, Fedeguico. ¡Háztelo mirar!
Sinceramente hay que estar mal de la cabeza y creerse una especie de dios para proponer una cosa como esta.
ResponderEliminarA ver si nos enteramos bien, que no habéis pillao un carajo (menos XXX), en realidad ofrecen 209 € a todo aquel que quiera poner a este "gran hombre" como “espanta-suegras” en su casa!!!!
ResponderEliminar¡Joé, que lerdos sois!!!!
Está clarísimo, hay que poner encima del televisor las estatuillas de “Don” Federico Losantos y de “Don” Enrique de Diego y sacar al toro y la gitanilla que ya no están de moda y son muy cutres. ¡Ele, viva los héroes fachas nacionales!
ResponderEliminarMejor poner una del soplapollas de ZP que ha hundido España ¿no?
ResponderEliminar