miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL ATAQUE CONTINÚA

Menos mal que no estábamos como Italia gracias a que el PP -Mariano- iba a acceder al gobierno de España, según palabras del mismísimo Marianico, claro...
A poco más de 100 horas de que "el salvador" de este país llegue a La Moncloa, nuestra prima de riesgo subió ayer hasta los 458 puntos básicos, claro que también subió la griega, la italiana y hasta... ¡la francesa!

¿No ves, Marianico, que no pintas nadas y que la campaña orquestada para sumir a Europa en la misería no sabe de derechonas peperas o de "rojos" izquierdosos?... ¿si no de especuladores y banqueros sin escrúpulos?... "Ezque"... eres más tonto y no naces.

¡Ayyy, perdón! Que como aún está Zapatero... ¡él es el culpable!
El lunes 21, la deuda española a 252 puntos. ¡Seguro! (¡Ojala!...)

¡QUE HARTA ESTOY DE ESTAS ASQUEROSAS Y PATÉTICAS ELECCIONES!

11 comentarios:

  1. Rajoy dijo hace unos días "esto de la economía lo arreglo yo en seis meses" y ayer dijo en Orense que "él es el que hará bajar la prima de riesgo"...
    Éste imbécil considera a los españoles por tontos del culo y se tiene como algo grande y modelo al que hay que seguir. ¡¡¡Será gilipollas el baboso ese!!!...

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. Este pobre iluminado dice que él es la garantía para romper con la prima de riesgo. Esta mañana, cuando lo he leído me he quedado de un pasmo.
    Tú, Mariano, no romperás ni con la prima de riesgo ni con tu primo, el negacionista del cambio climático.
    Tu peso en Europa es nulo, harás lo que te ordenen Merkel y Sarkozy, y la prima de riesgo seguirá subiendo (contigo o sin ti) porque es un ataque especulativo contra el euro.
    Vas de iluminado y no eres más que un pobre hombre ganapán que se arrodillará frente a los mercados, frente a Merkel y frente a quien haga falta.
    Resumiendo:¡Mariano I, Salvador de Europa, vete a tomar por el culo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer en un programa autonómico el Sr. Amela (periodista de La Vanguarida) comentó que hoy haría una entrevista al Sr. Rajoy. Les dijo si alguien quería que le traslades alguna pregunta, y el Sr, Arús (director y presentador del programa) le dijo que le preguntase si cerrarías el Minsterio de Hacienda ya que la Sra. Merkel es la que decide lo que se ha de hacer.

    Que conteste a esto........

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, MARIANO, ¿pero de verdad tú te crees que Europa es gilipollas? ¿que ellos no te conocen, que saben que tu partido es un nido de ladrones, que llevas 4 años protegiendo a Matas, a Camps, a Barcenas, a Fabra (el loterias) que llevas en tu candidatura a la Mato, a Gallardon (el derrochador mayor del reino) y etc,etc,etc...? Tu, Mariano podrás engañar a media España, pero que se te quite de la cabeza que podrás engañar a Europa, que EUROPA, señor registrador de la propiedad, está a unos kms de Madrid, y los vendedores de crecepelo desaparecieron con los indios apaches.
    ¡DESPIERTA E UNA PUTA VEZ Y NO NOS TOMES POR IDIOTAS, PEDAZO DE LACON MUY LELO!

    ResponderEliminar
  5. ¡Angélico de Dios!... Es que me dan hasta ganas de votarle para después botarle por tonto. Es que no puede ser más torpe el hombre. ¿Él es una garantía para parar a los especuladores?... O es tonto y se lo cree o es tonto y cree que los demás no lo sabemos. Que le cuente eso a los italianos que ya están viendo la confianza conseguida aguantando un golpe de estado de los especuladores, poniendo a un tecnócrata no electo como presidente de gobierno y... ¡ni por esas!

    ResponderEliminar
  6. Mariano Rajoy es un pobre payaso que no pinta ni pintará nada, ya que las reformas son la gran mentira que se nos ha colado, con la excusa de que los mercados castigarían los intereses de la deuda si no se acometían tales reformas.
    Pero lo cierto es que con Rajoy o sin Rajoy, con reforma o sin reformas la especulación no parará de crecer y, al mismo tiempo, los recortes sociales, la progresiva depauperación de los trabajadores, irán en aumento.
    En mi opinión asistimos a un movimiento coordinado del capital para destruir el estado de bienestar y conseguir que la economía de Europa sea competitiva frente a los emergentes BRIC.
    Con la excusa de que los diferenciales de los bonos crecen respecto (por el momento) al alemán, se recortan derechos básicos de los trabajadores, se recortarán salarios, se facilitará el despido y se cortará de raíz cualquier atisbo de negociación colectiva. El capital, con una mano, mete miedo con la deuda y con la otra mano recorta derechos básicos. Los trabajadores vemos cómo nuestros derechos se evaporan y cómo nuestro nivel de vida se degradará. El neoliberalismo se muestra como una forma perversa del capitalismo. Impone el imperio del terror para atentar contra nuestros derechos.
    Esto sólo se arregla con la toma de conciencia de los trabajadores y una frontal oposición a esta maniobra esclavista del neoliberalismo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como se puede ser tan inculto políticamente hablando? ¿Que su sola presencia en la presidencia del gobierno calmará a los mercados?¿Como se puede ser tan simple? Sr. Rajoy, los mercados no reconocen ni a su propia madre, no han reconocido ni siquiera a Francia, Bélgica, etc, etc. y ¿Vd, pretende ser más que esos políticos reconocidos?... Vamos cuéntenos otros chistes que este no me ha hecho gracia, más bien da pena.

    ResponderEliminar
  8. Cua, cua, cua, cua...
    ¡¡¡ J O D E R O S, MANGANTES !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los especuladores están dando un golpe de Estado en toda Europa y el idiota este no va a hacer otra cosa que decir estupideces y seguirles el juego.

    ResponderEliminar
  10. Ya hemos visto a seguridad que supone Rajoy; la prima de riesgo española en los 500 puntos.
    ¡DESGRACIADO BOCAZAS DEL CARAJO!!!!

    ¿No te has enterado, MariaNO que mercado es como Dios, está en todas partes pero no se le ve, se ha convertido en la nueva religión, dicta órdenes pero nunca se sabe a favor de quién y nos tiene a todos ajoconados temiendo el castigo, la miseria y la inquisición?

    ¿Por qué será que soy atea y tiendo a la insumisión?

    ResponderEliminar
  11. La deuda demuestra que los especuladores y el FMI trabajan en equipo en el saqueo de los países en favor de los capitales internacionales, y Rajoy no se entera de esto ni de otras muchas cosas. Sinceramente me pregunto: ¿Exite en el mundo un tonto mayor que este?... y ¿qué ha hecho este país para merecer esto?...

    ResponderEliminar