Cada día, la prensa publica noticias más rocambolescas. Por un lado, nos informa de que un profesor chinito de la Universidad de Sichuan, llamado An Yashi, ha elaborado un nuevo té basado en excrementos fertilizados de panda que previene el cáncer.
Si esto no fuese suficiente gordo, ya me he quedado de un aire al enterarme que el kilo de tan "oloroso" producto saldrá sobre los 58.000€ el kilo y que su nuevo té "tiene un sabor maduro, a frutos secos, y un aroma muy distinto a lo convencional".
No me extraña en lo más mínimo que su aroma sea poco convencional.
Por otro lado, también nos informan de que, en la isla de Gran Canaria, han descubierto un nuevo animal marino al que han llamado "Carmelita cocodrilo". ¿Por qué CARMELITA?... Cabe suponer que la cara del nuevo animalucho le recordará, al "descubridor", a alguna suegra, amante o vecina. Lo de cocodrilo, es fácil, simplemente se le parece un montón aunque no sea más que una anguila que "nada muy poco" y pasa gran tiempo quietecita en el fondo marino.
Comunicados los dos grandes noticiones del día -hoy "Don Mariano Rajoy" no ha dicho todavía ninguna tontería (aún duerme)-, me voy a mi laboratorio a inventar un té de excrementos de gato que prevendrá la sordera y que saldrá sobre los 7.500€ los 100 gramos.
Os mantendré informados de mis adelantos.
Veo que los chinos tambien han aprendido del sistema occidental: crear mierda a precio de oro.
ResponderEliminar¡Joer, que mundo!
La Carmelita es igual que mi suegra.
Jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA Noticias (paridas) como estas te alegran el día y te sacAN de tanta política de mierda.
ResponderEliminarPor cierto ¿De qué te crees que se hacen las galletas de la suerte?...
Como no comemos suficiente MIERDA... ¡ahora esto!
¡Manda cojones con los chinos mandarines!
¡AH, Y MUY MAJICA LA CARMELITA!... Jajajajajajajaja
Es que los chinos cada día más inteligentes, venden mierda a precio de diamantes.
ResponderEliminarPapa Macdonalds y tío Kentuky también venden mierda pero solo a 4 euros el kilo. Estos americanos ya no son lo que eran....
La Carmelita no es una especie nueva en España. Yo he visto la misma cara en el Congreso, con la misma actitud agazapada esperando el momento propicio para arremeter contra la yugular del partido contrario, es decir contra el PSOE.
ResponderEliminarPor beneficioso que sea, esa mierda de té que se lo tomen los putos chinos, que ya comen cosas peores como saltamontes, sapos y cucarachas.
ResponderEliminarPensándolo bien, también hizo falta mucho valor para descubrir que las ancas de rana son comestibles.
ResponderEliminar