Que bien se queda repartiendo merecimientos,¿desde cuando? ¿quien tiene esa potestad sobre otra persona?. Creo que estos que reparten y conceden ese respeto son los mismos que hace poco repartian hostias,desprecio,humillación y más a las mujeres, ahora se dan golpes en el pecho. Que empiecen por respetarse a si mismo, a ver si aprenden a respetar a los demás. Creo que con VER la labor de las mujeres, es para quitarse el sombrero ante ellas...y aprender.
Si, Dia Internacional de la mujer, mucho bombo y poco platillo... Además de lo del chiste, encima trabajamos fuera. Algunos lo valoran, otros creen que tambien forma parte de nuestras obligaciones.
Mi madre crió a tres hijos sin ayuda, yo crio a uno, trabajo fuera y si no fuese por ella... no sé cómo me lo organizaría.
Ellas si merecen todo el respeto del mundo
ResponderEliminarNosotras hemos sido diferentes, es verdad.
ResponderEliminarEnceima de ejercer de todo esto trabajamos, o sea, que hacemos lo mismo y en menos rato
Que bien se queda repartiendo merecimientos,¿desde cuando? ¿quien tiene esa potestad sobre otra persona?.
ResponderEliminarCreo que estos que reparten y conceden ese respeto son los mismos que hace poco repartian hostias,desprecio,humillación y más a las mujeres, ahora se dan golpes en el pecho.
Que empiecen por respetarse a si mismo, a ver si aprenden a respetar a los demás.
Creo que con VER la labor de las mujeres, es para quitarse el sombrero ante ellas...y aprender.
Si, Dia Internacional de la mujer, mucho bombo y poco platillo...
ResponderEliminarAdemás de lo del chiste, encima trabajamos fuera. Algunos lo valoran, otros creen que tambien forma parte de nuestras obligaciones.
Mi madre crió a tres hijos sin ayuda, yo crio a uno, trabajo fuera y si no fuese por ella... no sé cómo me lo organizaría.