¡15 días han tardado en cambiar los consejeros del Tribunal de Cuentas! Finalmente, se cayó Teófilo de Luis del PP y se la pegó el ex portavoz económico del PSOE Francisco Fernández Marugán.
El elegido ha sido... ¡tachin!... ¡MANUEL AZNAR LOPEZ!, hermanísimo mayor del expresidente del gobierno, su ilustrísima caricatura, Don José María del Ladrillo y las Azores.
Hasta ahora, el hermanito Manolillo estaba trabajando como asesor del Defensor del Pueblo, pero como no llegaba a fin de mes, Josemari le ha recolocado -reenchufado- en un cargo mejor y más relevante. ¡Es que hay hermanos que valen su peso en oro!
De todos modos hay que destacar que en la familia Aznar López hay, según su primogénito Manuel, dos
bandos: el de los rubios, "apasionados, vehementes y con muchos defectos", y el
de los morenos, "serenos y que se alteran poco". El presidente del Gobierno
pertenece al segundo grupo. Su hermano mayor, Manuel Aznar -hasta ayer asesor del
Defensor del Pueblo y hoy flamante consejero del Tribunal de Cuentas-, según él mismo, representa al primero. Pos vale.
La verdad, ¡que asco de pais!
Sinceramente, nunca he "entendido" ni "visto" resultados óptimos de la gestión del Defensor del Pueblo...más bien me parece un departamento "para vivir bien,sin que el jefe te agobie".
ResponderEliminarAsi que, es un buen zulo para vagos y jetas...o sea,lo ideal para este tipejo que me imagino,encima le proporcionará "poder" en ciertos circulos y ambientes.
Desearle que su gestión en este campo le proporcione satisfacciones y buen dinerito...y que se lo gaste en medicamentos...
Jajajaja, ¿y luego se extrañan de la poca confianza que tenemos en nuestros políticos???? Vamos, por favor, si estas son las cosas que pasan en el llamado tercer mundo y los de aquí se echan las manos a la cabeza... ¡QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS CON EL MAYOR SINVERGÜENZA (Aznar) A LA CABEZA!
ResponderEliminar¿Alguien esperaba algo diferente?
ResponderEliminarDesde que leí que "el hermanísimo" de Aznarete era candidato, supe que el cargo era suyo.
Lo mismo que con "la hermanísima" de la periodista-principesa y... tantos y tantos otros...
¡Pais de pandereta!...
Hombre por supuesto, primero hay que colocar a la familia, ¡faltaría mas! No vaya a ser que pongan alguno que piense y sea honrado y les joda el negocio.
ResponderEliminar¡Que gentuza!
El hermano en el Tribunal de Cuentas, la mujer en el Ayuntamiento de Madrid, nepotismo de primera clase. A esto es a lo que se refiere Aznar cuando habla de patriotismo, ¡a esto precisamente!
ResponderEliminarY la hija casada con uno de los capos Gurtel, no lo olvidemos, y el hijo de columnista, especializado en Faes, en ABC.
No sabia yo que la familia de Aznar tuviese expresamente prohibido el acceso a cargos públicos.
ResponderEliminar¿Lo pone la Constitución o es mandato divino de algun dios progre? ¿O es que no sabeis lo que es un estado de derecho? ¡Pero que vais a saber vosotros, panda de acémilas!
La "familia ASNAL" no tiene ninguna prohibición,ellos lo saben muy bien, se acogen a la Constitución cuando les interersa(como buenos demócratas).
ResponderEliminarNo por eso dejan de ser una manada de PARASITOS,peores que las garrapatas.
Habria que fumigarles,cortarles las orejas y echarlos al monte,(por aquello de la repoblación de especies en extinción)y como "la niña y el capo"son tan prolificos...se los podemos vender a algún circo,es la única utilidad que veo a esta "familia de Patriotas",tódo esto desde el cariño,naturalmente.
Hay que ver qué notables familias nos gobiernan. El hermano del presidente del ladrillazo va a ser quien de las órdenes para que el Tribunal de Cuentas fiscalice a los partidos, a las comunidades, a las ciudades y pueblos, a los magistrados, al CGPJ... ya, ya...
ResponderEliminar¡Que se os ve el plumero, machos! Claro que como les importa un carajo...
"Meritocracia" pura y dura. ¡Una norma de los mismos que mandan desde hace 70 años!!
ResponderEliminar