sábado, 30 de junio de 2012

RTVE, TELEPEPÉ

De jefe del informativo noche de Telemadrid a director de informativos de TVE. Ahora ya sabemos qué "desnoticias" no tenemos que ver.

Julio Somoano, el elegido democráticamente, llegó a la televisión pública de la Comunidad de Madrid en agosto de 2005 de la mano de Esperanza Aguirre coincidiendo con el asalto ideológico que ejecutó Doña Espe en Telemadrid.  

¡Ni independiente, ni neutral!
El "flamantísimo" nuevo director de informativos de Televisión Española, Julio Somoano, no cumple ninguno de los valores a los que se comprometió el presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique y sus ya excompañeros de Telemadrid le califican como una “persona al servicio de la familia Aznar” que no merece siquiera el adjetivo de periodista. “Es un agitador más del equipo de propaganda del Partido Popular”. ¡Toma ya presentación clarificante!

Y decíamos de Urdaci...

Está visto que la rancia máxima "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos viene, en esta época, como anillo al dedo.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡QUE GANAS TENIAN!!!
    Ahora a cortar cabezas no afines al régimen.
    Lo seguiré una corta temporada, y me temo que me engancharé con algún libro...
    Empieza uno a estar más que harto,esperemos que esto se pudra un poco más,para que llegue el olor al resto del Pais que aún no se ha enterado,y se empiecen a cumplir lo que auguran los politólogos (no los de aqui),que estamos a puntito de salir a por ellos, y esta vez con modales menos democráticos.

    ResponderEliminar
  2. Pues los madrileños y a los que vivimos en Madrid ya sabemos el tipo de informativos que nos esperan en la cadena nacional: serios, veraces, elegantes, imparciales, plurales... una buena noticia para el mundo fascista y descerebrado.

    ResponderEliminar
  3. Se acabó la pluralidad y se acabaron los premios internacionales.
    Ya solo nos quedan los informativos de Telecinco, a ratos, y La Sexta; pero cuando A3 le diga a La Sexta "hasta aquí llegaste", la derecha terminará de conquistar todos los medios televisivos, y de prensa progresista no andamos sobrados precisamente. Pretenderán hacernos vivir en una mentira, menos mal que tenemos internet y algunos canales regionales.

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora los dibujos animados serán la información más verídica de RTVE.

    ResponderEliminar
  5. TVE1, desde ahora, solo para ver alguna película y alguna serie que merezca la pena... si es que no quitan las que ya tienen y vuelven a poner alguna aberración de la Obregón.

    ResponderEliminar
  6. No hay mal que por bien no venga. Una temporada sin ver informativos en televisión y dejando de ver a Rajoy puede ser una buena terapia mental.

    ResponderEliminar
  7. Sí señor, unos informativos resPPonsables, imPParciales, sin oPPiniones sesgadas, ni PProPPeras. Nunca más (mientras esté la derechona instalada en RTVE) veré los informativos de TVE. Una pena, porque la calidad y pluralidad eran notables. ¡PPuta PPena de PPaís PPePPero!

    Hala me largo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Siendo facha derechón (es decir, PEPERO AZNARISTA) y directivo de Telemadrid, que dios nos pille confesados. Otro esperpéntico gurteliano al poder, y encima director de informativos (la cosa nostra). Cuando se confirmen todos los cargos populares en la dirección de Rtve, campaña activa para borrarla de la Tdt, ¡que los vea su santa madre!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos al NO-DO: toros, caspa, pandereta, misas y poco mas. ¡Venga otro ultra retrógrado al poder!
    Por cierto, SomoANO rima con MariANO y también con marrANO. Mucho ANO y muy pocas luces veo yo...

    ResponderEliminar