El PP y el PSOE tienen muy avanzadas las negociaciones para renovar órganos constitucionales que tienen miembros "caducados" -para mi, caducados están todos- o con vacantes sin cubrir desde hace años -que ni puñetera falta hace que cubran-.
Para el Tribunal de Cuentas, máximo órgano fiscalizador del Estado y una perita en dulce muy apetecible para ambos partidos, se manejan nombres de veteranos diputados como Teófilo de Luis (PP), el ex portavoz económico del PSOE Francisco Fernández Marugán y... ¡MANUEL AZNAR!; hermano mayor del ex presidente del Gobierno, Josemari de Las Azores, alto funcionario que ya trabaja (¿?) en la asesoría jurídica del mismo tribunal.
Que sale nombrado uno del PP no tengo duda, pero como le toque el premio al hermanísimo del cretino mayor del Reino, ya va a ser escándalo. ¿Creéis que tan pronto volverán a enseñar el trasero?... Me temo lo peor.
¿Sirve para algo el Tribunal de Cuentas, además de para enchufar a amigos y familiares? ¿Para qué cuerno ha servido?
ResponderEliminarLo mejor que pueden hacer es hacerlo desaparecer, un montón de euros que nos ahorramos y un Aznar menos chupando del bote.
Haces bien en temerte lo peor.
ResponderEliminarEste HDLGP hace mucho tiempo que perdió la vergüenza y la ética,él y sus seguidores,tienen una doctrina creada y heredada del mayor criminal que ha tenido este pais,(Franquito),siguen pensando y actuando convencidos de que España es un solar que les dejó en herencia el" bajito uniguevo".
¿Quién les vá a parar? se permiten hacer eso y más, convencidos de que somos imbéciles y tragamos tódo...lo malo es que les funciona.
Estos Aznarines salen más caros que un hijo tonto.
ResponderEliminarLa Botella tiene (dicen) unos 1000 asesores a 46000 euros de media por unidad asesora.
Su marido fue el principal impulsor de la burbuja inmobiliaria y el creador de ese gran sucesor llamado Rajoy. Un tipo que va a resultar más dañino que el malvado ZP. Parecía imposible superar la estulticia, o buena fé, del leonés, pero en 5 meses lo ha superado con creces, no la buena fé, lo otro.
En definitiva, Aznar, lejos de ser solución a nada, ha sido lo peor que nos ha podido pasar en nuestra historia pseudodemocrática
¡Y ahora el hermano a controlar las cuentas de la cueva de Ali Baba y los 400 peperos!
Un gran mérito ser hermano de Aznar, sí señor. ¡El mejor mérito!
ResponderEliminarEn épocas pretéritas le llamaban nepotismo, ahora que para ser alcaldesa de la capital de España el principal mérito es haber sido esposa del de la Guerra de Irak y el BOOM INMOBILIARIO, el mismísimo Ansar, el de las botas en la mesa del rancho de Bush, ahora ya no lo debemos llamar nepotismo, lo llamaremos aznarismo.
Ya, ya sé que alguno me dirá que han accedido, la Botella y el Manole ese, a sus cargos sin que interfiriese para ná el marido y el hermano expresidente. Incluso pretenderá que me lo crea... ¡Ni os molestéis o te molestes!!! Ja,ja,ja
¡Que país de pandereta!
Mientras que sean los partidos los que presentan candidatos, seguiremos teniendo una justicia dependiente y encubridora de todas las fechorías que sus señorías cometen.
ResponderEliminarEl sueldito del jefecillo de este misterioso tribunal (que no hace nada) es de 120.000€ al año mas prebendas, gastos y muchos varios. No está mal. A mi me pagan mucho menos, exactamente en comparación una mierda y encima por trabajar. ¿Por qué me enchufan a mi?.... Claro no soy hermano del borde ni tampoco del PP, lo tengo jodido...
¡Que bien así todo queda en familia! Si sale el Aznar, por partida doble.
ResponderEliminarMe conmueve ver tanto amor familiar dentro de los partidos, no puedo por menos que sentir cierta emoción ante quien tiene que controlar los partidos y las cuentas es un familiar directo de los mismos que controlan los partidos... Y no tengo la mínima duda de que vienen a sacar los trapos rotos, sucios, malolientes y a tenderlos en público y airearlos a los cuatro vientos para que la justicia sea ciega y equilibrada.
Me abruma que los hermanos sean los que vayan a hacer esto a "la familia".
Vamos que si son los partidos los que eligen al Tribunal de Cuentas estamos apañados y si consiguen colocar a Aznar II, apañados por dos.
La banda esta de politicastros de Monarquía Bananera, repartiéndose las poltronas y los sueldazos ¡para supervisarse a sí mismos! ¡Cojonudo! ¡¡Puñetera chusma estamos manteniendo!!!
ResponderEliminarTambién me temo que logre la poltrona el hermaníismo, en este país se ha perdido la vergüenza.
¿Vistéis ayer a la Botella y la comandante general Aguirre jurando bandera?... jajajajaja ¡Fue mondante! ¡Que pintas, madre!!! Pues eso, que se ha perdido la vergüenza.
Pasoooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarA ver listos: ¿Puede explicarme alguien qué méritos tenían y tienen Chacón, Aído, Trinidad Jimenez, Corbacho, Blanco, Valeriano Gómez, etc?... Algunos con carrera universitaria, otros con FP, pero todos sin haber dado un palo al agua en su vida, desde que se les conoce edad de "trabajar" han vivido de la "cosa pública" y encima sin dos dedos de cerebro ni dcencia.
ResponderEliminarSi Aznar fue el de la foto de las Azores, Zapatero fue por dos veces el Presidente que asumió el poder tras dos atentados, en 2004 tras el no aclarado 11M, y en el 2008 cuando ETA asesina a Isaías Carrasco.
No sé qué es peor, para España ya ha quedado demostrado que el socialismo es como la lepra o el sida de la economía