Propongo que cada 13 de Junio se celebre San Rodrigo Rato, cada 12 de Junio Santa Bankia del PPKarma y el 14 del mismo mes, léase el día de hoy, se declare "Dia Mundial de los Santísimos Bemoles".
Respecto a Mariano, tiempo tendremos de buscarle alguna fecha idónea para elevarle a los altares.
Respecto a Mariano, tiempo tendremos de buscarle alguna fecha idónea para elevarle a los altares.
¡QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO, COÑO!!!
ResponderEliminar¡SI... ¡San Rato! Este hdp ha dicho que renuncia a esa cantidad a cambio de que le quiten la cláusula que le impide trabajar en un banco durante dos años, se ve que ya tiene en vistas algún otro banco que hundir dando créditos 0% a los amigos.
No es una indenmización, es el pago por dos años sabáticos. ¡El muy hdp no ha renunciado a nada!
Tele-Esperanza y este pájaro comparten club de golf en La Moraleja, en Bankia trabaja medio partido popular de Madrid. Resumienddo, la Gürtel pero al estilo madrileño. La casualidad no existe, se ha de estar para que pase.
ResponderEliminar¡Pobre hombre, si quiere trabajar que trabaje! Está tan acostumbrado a hacerlo... Yo le dejaría volver a la banca pero le impondría una sola condición: que fichase por un banco alemán que no tenga oficinas en España.
ResponderEliminarSi Mariano se lo pide de rodillas a Angela, seguro que cuela. jajajajajaja
Esta petición RATA, demuestra la catadura moral del caballerete...y con seguridad que dentro del mundo de la banca, se lo rifan...
ResponderEliminarPersonajes de esta calaña, son los que hacen prosperar a los bancos,¿o no?, no sé quien será mas golfo,él o los bancos.
A este le ponia a trabajar una temporada en las minas de mi región, ahora que están calentitas,le garantizo un ambiente de compañerismo...que no iba a olvidar en su puñetera vida.
Si, este en las minas... Juas, juas, juas.
ResponderEliminarDesde que Rato se fue a Europa como Director del FMI no ha dado un palo al agua (bueno antes tampoco); dejó aquel cargo porque en Europa te exigen resultados y esfuerzos que él no estaba dispuesto a comprometer y encima tenía novia nueva..., se vino a Caja Madrid porque sus amigos del PP le dijeron que no se preocupara, que él solo tenía que firmar y que el consejo de administración, puesto a dedo por partidos y sindicatos, se encargaba de todo. Luego vino lo de Bankia, salida a bolsa y el resultado final que todos conocemos: un banco que no tiene para pagar ni el 20% de los depósitos de sus clientes.
Yo creo que le dará trabajo cualquier banco... ¡del Retiro o de la plaza de su pueblo!
¡Esto ya es pá mear y no echar gota!
ResponderEliminarRato es un cínico, con lo mal que ha gestionado Bankia es lo minimo que podia hacer es renunciar a una indemnización nada merecida, pero encima pide que le permitan trabajar en otro banco. ¿Este tio está cuerdo o está borracho?... ¡Dios nos libre de que lo contraten en otro banco!!! Si mi banco lo hace, saco la pasta de inmediato. ¡Carota, ladrón y gafe!
Rato ganó 2,34 millones en el ejercicio 2011. Percibió 2,05 millones por su labor en Bankia, otros 254.000 euros por su trabajo en la matriz de la cotizada y otros 40.000 euros de Caja Madrid (Fuente: El País).
ResponderEliminarLa renuncia a la indemnización no es tal, ya que impone condiciones. Lo que plantea este Sr es impresentable.
Renuncie a su indemnización sin condiconres, ya que la vamos a pagar todos, y aténgase a las consecuencias, ya que espero verle sentado en al banquillo, por mucho que quiera evitarlo el PP, junto con otros "socios" del fraude. Confío en la acción popular.
Lo demás es pornografía barata.
Aunque parece claro que los banqueros no tienen residencia en otra cosa que no sea la avaricia, la usura y sus bolsillos para echar dentro el dinero ajeno, yo creo que los nuevos banqueros de Bankia no deben acceder a absolutamente nada que proponga Rato y debe esperarse a que sea objeto de la más exhaustiva investigación por las autoridades competentes.
ResponderEliminarSolamente luego del resultar limpio de toda culpa civil y penal como resultado de la investigación y, de ser procedente, su enjuiciamiento, debe prestarse atención a compensarle si es que lo merece, o a aceptar su declinación de la compensación y libarle de los efectos de la cláusula de no competir.
Porque me parece que hasta que no haya concluido la investigación a fondo que explique por qué informó de 300 millones de ganancias en el pasado año para que cuatro meses después resulte que lo que tuvo fueron más de 3000 millones en pérdidas, este señor no merece nada salvo un futuro castigo ejemplar.
Rato como otros culpables del desastre de la burbuja fue el ministro de economía de esa época gloriosa. El rescate, salvación o saneamiento –llamémoslo como queramos ¡vivan los eufemismos y el lenguaje perverso del “solvente” sistema financiero español, PP y PSOE dixit!– nos ha costado, hasta ahora, 146.000 millones de euros entre avales y ayudas. A ese dinero tenemos que sumarle los nuevos 23.500 millones destinados a Bankia – primero eran 4.000, luego 7.000 y, finalmente, 19.000… – pero como dice el ministro, ex – banquero, se le inyectará ‘todo lo que sea necesario’. Recordemos que Bankia había recibido, anteriormente, 33.000 millones. Curiosamente, el montante integro de la subida del IRPF a los trabajadores irá a los bancos, 6.000 millones más. Pero, todo este dinero no va a ser suficiente, se van a necesitar alrededor de 250.000 millones más para salvar un sistema financiero inviable, ahogado en las deudas de la burbuja inmobiliaria. El dinero dado, posiblemente, va a ser irrecuperable porque son participaciones en entidades que valen cero; por lo tanto lo lógico sería liquidar, vender sus activos -acciones y patrimonio inmobiliario- y devolver el dinero que la gente tiene allí depositado. Eso sería más justo y encima nos saldría más barato.
ResponderEliminarA España le sobran bancos de especulación y va falta de los de madera en la calle y en los parques, ya que al paso que vamos es lo único que podremos hacer al salir de casa.
En este país el negocio del embutido especializado en "chorizos" está en alza, vamos es lo único que está en alza. La ciudadanía hundida en la miseria y los "chorizos" con unos privilegios indignantes.
ResponderEliminarPara salir de la crisis, propongo exportar chorizos a Iran o enviarlos directamente a la mierda allá donde esté, que por los aromas no debe andar lejos.
Hay una cosa que no entiendo: ¿Tendrá ese caradura muchas ofertas laborales para trabajar en otras entidades financieras a la vista de su curriculum? Bueno, la verdad es que después de la que cayo y sigue cayendo... ¡¡EL SIGUE PRESIDIENDO CAJA MADRID Y COBRANDO 50.000€ AL AÑO POR ELLO!!
ResponderEliminarLa verdad es que cada dia entiendo menos todo lo que está ocurriendo y si es que ya nadie tiene vergüenza.
¡Un prócer, el tío! Lo que se dice un voluntario de Cruz Roja...
ResponderEliminar