"Soy Mariano Rajoy, español y gallego nacido en Santiago hace cincuenta y seis años. Mi filosofía personal se resume en tener sensatez, razonar, pensar las cosas con calma e intentar entender al otro, hablarle de lo que nos une más que de lo que nos separa". Así se definía el presidente del Gobierno en su libro de memorias titulado 'En confianza'; vamos que también mintió en eso o no se conoce en absoluto.
Su última "sensatez" ha sido decir a la Selección Española: "Tenéis que ganar, España necesita una alegría, un subidón de moral al país en estos tiempos tan difíciles."
¡NO, Mariano, NO! España necesita un presidente decente y con dos dedos de frente, España necesita trabajo y no que nos den por el saco cada día, España precisa que, cada hora, no seamos más pobres y tengamos menos derechos. Las alegrías y los subidones ya nos los daremos nosotros. ¿Lo entiendes, carcamal, o no llegas ni a eso?
Si gana la Selección mejor; pero si el resto sigue a la deriva, no creo que ese hipotético triunfo nos haga olvidar, ni un solo minuto, de la que tenemos encima y el futuro aún más negro que se nos avecina.
Del Bosque ya le ha contestado: "No creo que ganar sea la solución de España". Y ha sido educado porque me juego la cabeza de que su pronto hubiese sido otro bastante más duro.
`
Ya véis, con Paca, la culona era: "Si gana el Real Madrid, España es una grande y libre, si no gana, también". Con Rajoy es si gana la Selección... ¡Pan, toros y futbol, como siempre!
Tuli, lo siento, pero la cara de este idiota, hoy festividad de San Lifardo, tenía que verse.
¡Claro que sí, bien dicho, Vicente! ¡Es sólo fútbol!
ResponderEliminarSi el anormal de Rajoy quiere cosas buenas para España, que gobierne para las personas y en base a las necesidades de éstas, no para los banqueros y sus amigos de partido. Está en su mano.
Y el muy anormal lanza la pelota a la selección..., como si él no tuviera nada que hacer... eso, es lo que es: ¡Un anormal total, un tarado sin una puta neurona en la cabeza!
¡Pan y circo, siempre pan y circo, siempre igual!...
Francamente, Del Bosque, lo ha dicho de forma delicada. Traducción:
ResponderEliminar"Sr. Rajoy, si ha mentido con su programa electoral, si ha favorecido a los bancos, al sector financiero, si ha dado amnistía a los defraudadores y ladrones y se ha cargado Sanidad, Educación, Derechos Laborales y todo lo que se le ha puesto por delante (con forma de currante), no apunte hacia mí para que la peña se alegre... haga su trabajo y yo el mío".
Ahora a ver cuánto tarda la Especondesa en vomitar alguna de las suyas. Estemos preparados, que esta se apunta al carro.
Mariano como en tiempos de la dictadura, tapando los problemas reales con el futbol. Lastima que todavia haya gente que se lo crea.
ResponderEliminarMás de lo mismo,se apuntan a los carros más engalanados,con buena imagen que se lo han ganado con su esfuerzo,aprovechar la coyuntura para clamar amores patrios,subidones y alegrias a costa de quien se lo ha currado,es de MISERABLES,y no cuela,naturalmente al Mari-ano le han dado de nuevo,en todo el careto.
ResponderEliminarSiempre han sido hábiles en aprovechar el momento,en Semana Santa,¡¡¡A SACAR LOS MUÑECOS PARA QUE NOS ARREGLEN LO NUESTRO!!!.Ahora,el futbol,más adelante,la calor...que no nos deja pensar.
Que irónico que sea un dirigente deportivo (de un deporte, por cierto, muchos lo definen como el "nuevo opio del pueblo") que le dé lecciones de sensatez a este impresentable de Mariano Rajoy.
ResponderEliminarSeñoras y señores, sobre todo que no cunda el pánico, España está salvada de antemano.
ResponderEliminarFinal de la Eurocopa 2012:
España - Alemania.
En el último minuto ganan los germanos por gol en propia puerta de Sergio Ramos y Angela Merkel nos salva de la catástrofe económica en señal de reconocimiento.
¡Viva el fútbol y la madre que parió al imbécil de Mariano!
Por cierto: ¿Puede haber alguien más imbécil que este tipejo? Lo dudo.
El programa electoral de Rajoy se basaba en gobernar "como Dios manda". Ahora lo ha ampliado: "y que España gane la Eurocopa". En fin, pá mear y no echar gota.
ResponderEliminarUna prueba más de que Rajoy piensa que los ciudadanos españoles somos unos completos imbéciles. Que apriete el culo, se dedique a trabajar, no a mangonear, y a explicar lo que está haciendo y por qué. Y que no se preocupe, que de animar a la selección española ya nos encargamos los demás, en concreto los 5M de parados que tiene este país, y que por desgracia, no tienen nada mejor que hacer. ¡Hay que joderse con este gilipollas de mierda!
ResponderEliminarPD - Claro que si jugamos como ayer, nos volvemos a la primera de cambio.
Y... si es para joder a MariaNo, hasta me parece bien que nos eliminen a la primera. ¡Que cojones!
ResponderEliminar¡¡¡Pan y circo!!!, lo ha dejado claro el señor Rajoy.
ResponderEliminarUn gobierno que se desinfla dia tras dia y sin ideas claras, bueno sin ideas..-. pues para que los españoles pasen de todo y no digan nada, ¡que gane la seleccion española!
Es fácil decirlo, pero no creo que vaya a ganar, y de esta forma, los españoles no se despisten, luchen más por su dinero y sus derechos, que los politicos y banqueros se estan quedando con todo.
Mariano, lo que nos subiría la moral sería estar gobernados por gente competente y no por vosotros que sois unos zánganos de aupa.
La mayor ALEGRIA que nos podría dar don mari-ano es: ¡Renunciar a su cargo y convocar elecciones generales!!!!! O algo mas elegante y barato, hacerse “Kapuki” a la japonesa.
ResponderEliminarParece, que el presidente está menos angustiado que los analistas, que los ciudadanos y que los dirigentes de su propio partido, que asisten atónitos y desconcertados a lo que está pasando. Rajoy aclaró, por vuestra tierra, que él no oye las trompetas del Apocalipsis que escuchan otros. ¡Ahí está el español nacido en Santiago sujetando las columnas del templo frente a los mercados!
ResponderEliminarMerkel, el Financial Times, Der Spiegel, Mario Draghi y hasta Rodrigo Rato, que es el último que se ha escapado de la caja de Pandora, todos sacándole los colores y él erre que erre.
La cartita de Rato cuestionando la gestión del Gobierno en la nacionalización de Bankia era lo que le faltaba a Rajoy para completar su peor semana. De momento...
Nosotros ya llevamos muchas, demasiadas “peores semanas”, pero claro que si gana la selección española...
Mira, Rajoy, no te digo lo que pienso de tí porque soy una persona que trata siempre de ser educada, aunque eso si, me tienes hasta los mismísimos.
Pues yo no me callo: ¡Maldito cabrón!
ResponderEliminarRecuerdo que cuando la selección ganó la Eurocopa y el Mundial, Rajoy y su curia estando en la oposición no mostraban una satisfacción sincera, sino fingida, se les notaba en su cara. Que España ganara suponía una alegría en general e interesaba un pueblo triste, deprimido y cabreado con ZP... y a Rajoy como el milagro político que salvaría a España. (JAJAJAJAJAJA)
Ahora que está gobernando lo vemos entusiasmado y ansioso por la victoria, así se hablará en la calle por una temporada sobre fútbol y no sobre la prima de riesgo y la incompetente gestión de este gobierno que hunde el país y salva de la cárcel a los chorizos, SUS CHORIZOS. ¡HIPÓCRITAS Y MALA GENTE ESTOS DEL PP!
Mariano es muy sincero y sufre por este maravilloso pais.
ResponderEliminarEste gran mandatario sería un gran portero y un excelente delantero, un feroz defensa y un inmejorable centrocampista. ¡De arbitro ni os cuento! Seguro que tiene un equipo que lo aconseja muy bien: Esperanza en el banquillo, Sorayita de consejera y Deguindilla como asesor tecnico de la roja.
¡Menuda visión de estadista de altura tiene Rajoy!
Lo que pasa es que el gandul este de Del Bosque es un rojeras. Ya Franco tuvo que ponerle en su sitio a su padre por su pasado republicano y rojo, y a él lo puso en su sitio el Real Madrid.
ResponderEliminar¡Que diferencia con el gran Mourinho, un tío de derechas como la copa de un pino, bien plantado y currante, un lider que conduce a la victoria!
¡Ajo y agua!