La Vía Láctea, el conjunto de miles de millones de Estrellas al que pertenece el Sol, acabará chocando frontalmente con su vecina Andrómeda, que está ahora a una distancia de unos 2,5 millones de años luz; pero tranquilos que eso sucederá dentro de unos 4.000 millones de años, más o menos.
El Sol no resultará destruido en el choque, cosa que me tranquiliza enormenente no vaya a afectar a la fotosíntesis de las planticas de mi terraza, "aunque el astro rey" acabará en una posición diferente de la actual, seguramente más alejado del centro galáctico. Eso, aún, no lo pueden asegurar, aunque si se investiga unos 2000 años más, seguro se podrá dar la nueva ubicación solar con total exactitud.
A estas "galácticas" conclusiones ha llegado, tras largos años de estudios e investigación, el Doctor Roeland Van der Marel del Instituto del Telescopio Espacial, situado ne Baltimore (EE.UU).
.
¡Vale! Y yo con estos pelos.
Hoy por culpa de Dovel no dormiré.
ResponderEliminarEstoy preocupadísima, eso de que dentro de unos cuantos millones de años pueda haber una ecatombe ha hecho que me subiera la presión arterial de los nervios que estoy pasando.
Suplico a Dovel que no escriba entradas que me dan susto
Tontaaa... habe elegido muette!!!!
ResponderEliminar¡DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS!!!!!! ¿Podemos empezar ya a saquear los supermercados y las tiendas de electrónica?
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja, ja
Para entonces todos calvos, como mínimo yo... pero me pregunto:
ResponderEliminar¿La estrella polar seguirá al norte?
¿Y el meridiano de Greenwich seguirá pasando por Greenwich?
¿La materia oscura se habrá aclarado?
¿Los agujeros negros se tornarán blancos?
¿Habrá actualizaciones para el GPS?
¿Afectará al cambio de hora?
...
Se me agolpan mil preguntas. Desolado me he quedado.
¡Madición! justo cuando acabaré de pagar la hipoteca y me devolverán el dinero de las participaciones preferentes! Y yo que había comprado un pisito soleado ¿dónde quedará el sol después del choque? ¿se sabe ya?, bueno, tal vez no tenga sol pero talvez tenga vistas... Jajajajajaja
ResponderEliminarAl mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de una confederación intergaláctica, de Ganímedes, de la Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta, de Omega, no la 3 sinó la otra. Todo esto se está preparando ya, lo está organizando Antarcharán.
ResponderEliminarEntonces la nave, cuando se ponga arriba, lanzará un halo de luz, como... está pasando aquí... ¡ahora mismo!!!!... ¡¡¡ohhhhhhhhhhhh!!!!!! me están elevando las piernas desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura..., ¡tiran de mi!!!... adios... ¡se me llevan! ¡¡¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Continuará
Jajajajajajaaj
Puestos a decir estupideces, yo tambien sirvo.
Jajajajajaja ¡esto está bueno! jajajajaja
ResponderEliminar¡Perfecto! Aún faltan 4000 años..., entonces me da tiempo de ir a por unas pizzas, unas birras y tumbarme en la tumbona de la terraza para ver el espectáculo.
Lo de las actualizaciones para el GPS, ¡seguro que las harán!
Jajajajajaja
Ultima hora:
ResponderEliminarMerkel convoca reunión urgente de la UE con Obama, Hollande y Monti (han invitado también a Rajoy para que sirva las copas) y una cumbre extraordinaria superurgente del G20 para tratar de evitar el choque de las galaxias. La lider alemana piensa que la posibilidad del choque puede empujar al alza la prima de riesgo.
El ministro Margallo dice que la culpa del futuro encontronazo es de los que pitaron en la final de copa y el de asuntos exteriores que es a causa de la expropiación de YPF.
El Presidente del Gobierno, Don Marrano Rajoy, no admite preguntas sobre el tema y en su comparecencia de esta mañana ha declarado que el Gobierno "hará lo que hay que hacer y como Dios manda".
Juas, juas, juas, juas
Vaticinan que en 4.000 millones de años la Vía Láctea colisionará con Andrómeda, ¡pero no aciertan el pronóstico del tiempo para el sábado, coño!
ResponderEliminarQue suerte que tienen los banKeros de Bankia. Ellos que tenían planeado devolver el dinero que le están robando al pueblo español dentro de 4.000 años, justo cuando va a tener lugar el choque de las galaxias...
ResponderEliminar¡Joér! Nos iremos todos a la mierda y no habrá quién les cobre. ¡Que potra tienen los muy cabrones!!!
Gracias, Alf, ya me he quedado tranquilo.
ResponderEliminarJajajajajajajaja
ResponderEliminar¡Como me gustan estas paridas!
Y... por favor ¿No podrían precisar la hora exacta? Es que tengo la agenda a tope para los próximos 4000 años y no me lo quiero perder. jajajajajja
¿Estamos en un mundo de idiotas o solo lo parece?
Que al final todo se va al carajo ya se sabía, si antes el ser humano no acaba con la tierra, con el sol y con la mismísima vía lactea... es lo que hay.
ResponderEliminarLes dejas a los chicos neoliberales, políticos, tecnocratas europeos, multinacionales, Wall Street, Marianos de turno, etc... y no hacen falta 4000 años en unos pocos años no queda ni rastro de la galaxia o de lo que sea.
Pero me habéis hecho reir con algunos comentarios. Se os agradece.
¡4000 millones de años, menos mal! De entrada había leído 400 millones de años y me había preocupado...
ResponderEliminarY dentro de 4.000 millones de años ¿por donde andará la prima de riesgo y la niña de los chuches de Mariano ya habrá sido madre o se le habrán caíodo los dientes por tanto chuche?
Eso es lo importante, Juas, juas.
Tiene sentido dedicar recursos a este tipo de investigaciones. Tenemos tanto derecho a "conocer" el futuro como a olvidar y manipular el pasado, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que nos gusta el presente y si de paso nos echamos unas risas, mejor que mejor.
ResponderEliminarEse día espero haber ido a la peluquería y estar hermosa por si me entrevistan en la tele.
ResponderEliminarJajajajajajajaja
¡Hay que actuar ya!
ResponderEliminarSi abaratamos mas el despido, inyectamos mas dinero a la banca, reducimos los sueldos, subimos mas la edad de jubilación, aumentamos el IVA, duplicamos las tasas universitarias, quitamos becas, nos cargamos prestaciones de desempleo y ponemos en marcha unos cuantos casinos de lujo con inversión pública, Andrómeda no podrá con nosotros. ¡No se atreverá!
Confiamos en ti Mariano, por suerte estamos en buenas manos y dispuestos a sacrificarnos al grito de ¡Viva la Via Lactea!
Alguien dirá que estoy mezclando cosas sin sentido, que este post está hecho para echarnos unas risas, pero creo neceario decir es que con la excusa de la crisis cada vez se oyen más voces que preguntan: ¿para qué invertir en ciencia, educación, medio ambiente cultura, con la que está cayendo?. Y un escalofrío me recorre la espalda.... Pues porque seguir por ese camino es allanar el camino al oscurantismo y a los ayatolas, primero del neoliberalisno, después de la teocracia directamente.
ResponderEliminar