martes, 3 de julio de 2012

48.583 Ha. QUEMADAS

 
Sobran las palabras.

12 comentarios:

  1. Me parece mucho más importante esta noticia que el fútbol. Es un desastre natural de primera magnitud. Este país da pena, el presidente se va al futbol, los medios de comunicación ofreciendo informativos casi monográficos sobre el fútbol y mientras tanto el fuego devorando lo más bello del mundo: la Naturaleza.
    Hoy he visto algunas fotos del fuego: casas quemadas, gente que lo ha perdido todo, animales escapando del fuego... y se me ha partido el alma.
    Viendo este panorama y todo lo que llevamos encima, solo puedo decir que la degradación humana evoluciona a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  2. Sé que algunos os pondréis en mi contra pero yo me quedo con las imágenes de antes de ayer en Valencia, donde miles y miles de personas se agolpaban en las plazas y bares para ver el futbol, mientras sus pueblos, ciudades, comunidad y país ardían. Luego pidieron voluntarios.
    Perdonarme que sea así, pero primero tendrán que ir los vecinos más afectados y luego el hueco para los voluntarios. ¿O no? Cuando pasó lo del Prestige toda Galicia se volcó, y detrás de ella toda España, lo que nunca acabaremos de agradecer lo suficiente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Lo siento, pero que no se quejen y reclamen a sus políticos que estaban en el futbol.

    ResponderEliminar
  3. Está en nuestras manos acabar o colaborar para que estas cosas no sucedan,y cuando sea asi, y no funcionen los medios que tódos estamos pagando,pedir responsabilidades,¡¡a la calle con ellos!!,y aprender la lección para las próximas elecciones,porque lo que ha sido en las anteriores,a quien los haya votado,tienen que tener "retorcijones ".
    Menudo ejemplo ha dado,y está dando Valencia,en honradez,gestión,y responsabilidad...como apuntan los del JUEVES,AHORA YA TIENEN MAS SITIO PARA AMPLIAR EL CIRCUITO...y CAMPS(el curita), que mire al cielo...y vuelva a darle las gracias a "su amigo"...les ha quedado bordado.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja
    Entre tú y los de El jueves los habéis dejado en bragas. Jajajajajaja ¡Claro que sobran las palabras, las fotos lo explican todo.
    A ver que entiende MB... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Y donde ha estado Rajoy durante todo este tiempo, ante el mayor desastre en nuestros bosques en época reciente? ¿Estaba de forofo futbolero lector de Marca, no?
    Rajoy sólo quiere a Valencia cuando toca depositar voto. Luego, si te he visto no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. No tienen vergüenza.
    No se donde leí, hace mucho, que no se puede ir al campo a coger piñas (por ejemplo para hacer adornos navideños o para encender la lumbre) porque claro, que si los bichitos, que si el fondo del bosque, que si tal que si cual, Pascual... Muchos argumentos de "ecologieta" de salón, porque luego vas y hablas con los bomberos y te dicen que sí, que siempre y cuando este caído en el suelo, cojas todas las piñas y ramitas que quieras, que si no cuando llegue el verano eso será "gasolina" para un posible incendio... Entre hacerle caso a un ecologista, que lo mas natural que ha visto ha sido a través de su iphone, y hacerle caso a un bombero, le hago caso al bombero, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  7. Rajoy estaba en el futbol, era un hecho histórico que no se podía perder.
    Este incendio también lo es, pero le importaba y le importa una santísima mierda.
    Rajoy es un pelele, la vergüenza de este pais.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Fabra ya se ha ofrecido voluntario para construir un aeropuerto en esa zona, dice que sería muy útil como cortafuegos.

    ResponderEliminar
  9. Antes, cuando la gente se ganaba la vida con los ganados y con el campo, los bosques y barrancos y un largo etc., estaban cuidados ahora están literalmente llenos de gasolina (o sea, combustible herbáceo, follaje o madera de árboles...). Antes eran limpiados por los animales o por los propios campesinos y ganaderos que cuidaban las tierras que ahora están abandonadas. Si a eso le añadimos unos "ecologistas" que lo único que hacen es creer que en España esto es la selva virgen donde llueva todos los días y no quieren que no se toque nada, pues al final pasa lo que pasa, que todo el combustible tiene que arder algún día.

    ResponderEliminar
  10. Que digan los políticos que los recortes no tienen nada que ver, que son cosas de la naturaleza, es asqueroso.
    Los montes de Valencia parecen selvas y los recortes de presupuesto y personal son brutales, claro que como se lo fundieron en aeropuertos, papas y trajes... Ahora sí, para la F1 no hay problema de dinero, ni entonces, ni ahora.

    ResponderEliminar
  11. Rajoy impresentable, totalmente de acuerdo, y los presos a limpiar los bosques de maleza. Al menos harán algo útil y se ganarán el bocadillo de mortadela.

    ResponderEliminar