lunes, 2 de julio de 2012

HIPÓCRITAS SUREÑOS

Primero se saltan el veto de la UE y luego envían una carta de protesta al Presidente de Ucrania. ¡Hay que ser hipócrita! 
Ni supuestos deberes de asistir ni puñetas, ni los paises ni las selecciones los necesitaban allí. Esto no es nadar y guardar la ropa, esto es ser unos hipócritas y enseñar el trasero  por un partido de futbol y las respectivas fotos -lo importante- con los campeones. ¿Qué se han créido, que ahora son los reyes del mambo europeo?

En los anteriores partidos jugados en Ucrania, España cumplió con la decisión acordada por los gobiernos europeos: hacer un vacío al Ejecutivo ucraniano y dar plantón.

Durante los encuentros celebrados en Kiev, el embajador en Ucrania, José Rodríguez Moyano, fue el único representante español que asistió; pero a la gran final, el simplón de Pontevedra y el dimisiones Monti "tenían" que ir.

Para lavar su imagen, cara dura y nulo sentimiento de culpa, los dos jefes de Gobierno han enviado, hoy lunes, una carta conjunta al presidente ucraniano, el prorruso Víctor Yanukovich, en relación con el caso Timoshenko, que será entregada formalmente a los embajadores de ambos países en Kiev. ¡Felicidades a ambos! Que poco dura el orgullo "patrio" y la alegría en la casa del pobre...

9 comentarios:

  1. En esta España decimos
    de los necios que desbarran
    que quien con cabras se acuesta
    cabrón quizá se levanta.
    Pero si lo que se quiere
    es llamar a alguien tontarra,
    se dice que es, simplemente,
    un vulgar cantamañanas,
    un maxmordón robaperas,
    un tiracantos, un maula,
    un adufe, un badulaque,
    un bausán, un majagranzas,
    mamacallos, mameluco,
    marmolillo y media espada,
    que sería bravo bonete
    si vistiese de sotana,
    o quizá zampabodigos,
    zangandongo o calabaza;
    si vegetal, alcornoque;
    si músico, soplagaitas;
    si cuadrúpedo, asnejón,
    y si pájaro, avutarda,
    soplapitos, gilimursi,
    gilipollas, giliflautas...
    Y podría estarme aquí
    diciendo hasta mañana,
    cómo en España llamamos
    a alguien tontarra,
    pues es muy rica la lengua
    que se dice castellana
    cuando se refiere a necios
    del Paraguay o de España.
    (Poemario castellano)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GENIAL!!!
    El Poemario Castellano y las Hemerotecas grandes inventos,pá TONTARRAS Y GILIFLAUTAS...me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja
    Menudo poemario popular. A Rajoy le deben estar zumbando las orejas por partida mulpliple jajajajajajajajajajaja
    ¿Y de que iba el post??????
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Rajoy en vez de chupar tantos palcos con triunfos ajenos porque no te atreve a ir al Congreso a explicar como nos afectará el rescate, y de camino ir a "su" Comunidad Valenciana? No, el cobarde y mentiroso se va a Sevilla, a otro congreso pepero a largar. Este cagamandurrias no tiene co.... para dar la cara donde debe darla. ¡Menudo rexoubón!

    ResponderEliminar
  5. Son como niños pero sin el como, esa es la catadura moral que tienen los próceres de la patria; al igual que los niños, cuando son castigados sin algo que les gusta e intentan eximirse diciendo mil y un pretexto, se excusan que el momento es histórico. Histórico es como está la economía, la sanidad, la educación, la justicia... ¡que al paso que vamos pronto estaremos peor que en galeras!
    ¡Ah, y la corrupción y los defraudadores defendidos por el PP!

    ResponderEliminar
  6. SON UNOS AUTÉNTICOS HIPÓCRITAS. Lo único que les interesa es la foto. Se podrían haber quedado en casa. ¡Cuanta hipocresía lucen estos mierdas, sobre todo Mariano, que es que, por DESGRACIA, aguantamos nosotros!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ¡Muy bueno Manuel!

    Tras mostrar su inmenso enojo, le sacaron la lengua al pasar por su lado, tanto Monti como Rajoy se dirigieron con el presidente de Ucrania a la zona VIP del palco, sin hablarle por supuesto, para dar cuenta del suculento ágape dispuesto para los invitados al partido.
    ¡I M B E C I L E S¡
    ¡H I P O C R I T A S!

    ResponderEliminar
  8. Decididamente estos políticos nos toman por niños de teta o algo peor. ¿Acaso piensan que vamos a tragarnos ese cuento de su preocupación por los derechos democráticos en Ucrania o en Corea del Norte? Está clarísimo que solo querían hacerse la foto y rebañar algo de la victoria de la ROJA para sus intereses personales.
    No estaría mal que cualquiera de los dos (o los dos) se vieran algún día en la misma situación que Timoshenko. Sus berridos se oirían hasta en Pekín

    ResponderEliminar
  9. Curiosa forma la que tiene Rajoy de entender sus obligaciones, como la de este fin de semana, primero a la boda de la ex de Cascos y luego de mariscada a Galicia.

    La mejor protesta hubiese sido no acudir al partido. De todas formas, estando España hundida y en llamas, resulta vergonzoso que el presidente de EsPPaña pierda sus posaderas por ir al partido o a hacer el pepa en Galicia y no estar donde su responsabilidad le exigía y exige.
    ¿Os imaginais lo que hubiese dicho la caverna, o el PP que viene a ser lo mismo, si esto mismo lo hubiese hecho Zapatero?
    Hipocresía made in Spain, llámase a la figura.

    ResponderEliminar