sábado, 18 de agosto de 2012

EL "TYPICAL SPANICH"

... DE VACACIONES NO MERECIDAS.
Aquí tenemos a nuestro "zafalloso" presidente  amante de las más típicas muestras de nuestra cultura "ejpañola", es decir: toros, fandanguitos, futbol y "Marca".
'
"Somos personas con alma y eso es lo bonito",
ha dicho -muy reconfortado-, en el Rocío, nuestro ilustrísimo tontolaba.
.
Al ver la imagen de la "troupe rociera" lo primero que he pensado ha sido "¿Pero... no estaba en Doñana, a dónde se nos ha escapado ahora?... Y es que una imagen, ya dicen, vale más que mil palabras y si son dos... peor que peor.

Si con el pañuelico comiendo langostinos, o lo que fuese, en Galicia ya me hizo sentir vergüenza ajena, por la cara de bobalicón que tenía, con estas ya ni os digo. ¡Que nivel, Mariano, que nivel!... ¡Que imagen tan bonita de la España más cañí! A Doña Angela le encantará.

Y "el otro", o los otros... ¡Mas de lo mismo!

10 comentarios:

  1. Dicen las malas lenguas que la muchedumbre ha salido en estampida al ver a la monstruosa Bañez, al FrankesRajois y a los tres gordos entrar en el ferial.
    Además, el año Jubilar Mariano que celebra esa aldea ha confundido a Rajoy quien ha entendido que lo iban a jubilar este año y le ha puesto... ¡Joér que cabreo ha agarrado el tio!
    Palabrita del Niño Jesus, que yo estaba delante.

    ResponderEliminar
  2. A este imbécil, lo que le preocupa es que "fuera" vean manifestaciones de mineros,bomberos,sanitarios,robados por la preferenciales,trabajadores...etc.

    Por esta razón EL se encarga personalmente de exportar otra imagen de "Españacañí" más trasnochada que él,en la creencia de "esto en Europa gusta",visto el glorioso resultado que han tenido con "la marca España"...
    Te aseguro Marianin que en Europa,estas chorradas, no les hacen ni puta gracia.
    Para que luego vayas con cara de gilipollas a pedir respeto...
    Así que, fórrate de langostinos, de fino y de mollejas y rabo de toro...porque te vamos a dar un otoño que no lo vas a olvidar en tú puta vida.
    Por zampabollos,mentiroso, insensible y tontolculo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño que verano! Gordillo se echa al monte, Rajoy se va a Almonte... ¿que coño está pasado?

    A ver si se encomiendan ambos a la virgen y al capote de quien sea para que ocurra un milagro divino, desaparezcan y se lleven al Campechano de paso. No caerá esa breva, no...

    ResponderEliminar
  4. "Somos personas con alma y eso es bonito".
    No se si llorar o abrirme las venas por tan profunda reflexión.
    Definitivamente este tio es subnormal profundo.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre vive de vacaciones todo el año. ¿Recordáis que a los demás presidentes se les notaban las preocupaciones en la cara? Tenían ojeras y mala cara. Este no, este seguro que duerme de puta madre. Sin ningún remordimiento, por mas que diga, no tiene alma, ni vergüenza, ni carisma, ni talla política y personal, ni preparación, ni inteligencia, ni moralidad, ni tampoco ética. ¡Rajoy dimisión ya! Ni das el callo ni la talla.

    ResponderEliminar
  6. El fenómeno "PP-Rajoy" o "Rajoy-PP", pasará a los anales de la Hª de España, como el gobierno menos popular que hayamos conocido jamás... Ya no es posible encontrar una nota de prensa, una imagen, una notica suya, que no sea rápida y duramente rechazada por la gran mayoría. Y sin embargo el aludido parece no enterarse, o no querer hacerlo, y sigue disfrutando como un "niño grande" de su nombramiento como presidente... como un niño grande y lento de entendederas. ¡Eso es lo que nos está gobernando!

    ResponderEliminar
  7. Con pensamientos tan profundos como ese van a tener que dedicar el libro de texto de filosofía de tercero de carrera solo a él y sus voceros.
    Y... ¡que pintas, madre mia!... Reyes y toreros incluídos.

    ResponderEliminar
  8. Mariano: que seas persona, es más que dudoso; que tengas alma, es indudablemente falso; que esto sea bonito, es puro recochineo. Como mucho lo vuestro es de vomito ulcerante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Santo cielo, me siento dolorido! La fotografía es muy dura, muestra a una España muy cruda, rancia y profunda que mis ojos no están todavía habituados a padecer (llegué ayer).

    ResponderEliminar
  10. Mira que le gustan las romerías a estos meapilas fascistas, del armario azul-gaviota.
    Francisco Camps, el de la mierda en su taquilla, del distinguido Club de Tenis de Valencia, no se perdía una con su amigo Rodrigo de Santos de Mallorca, el de la coca y los chaperos con dinero del Ayuntamiento. Iban a la de la santa faz de Alicante, a la de las gallatas de Castellón, a la ofrenda de flores de Valencia... iban como locas a por chaperos en las romerías... Así acabaron, uno en la cárcel por abuso de menores y el otro con mierda hasta las orejas. Ya veremos como acaba MaryAno...

    ResponderEliminar