jueves, 23 de agosto de 2012

SIGUE LA GUASA PEPERA

Javier Arenas, "el zeñorito", vuelve a Génova después de dejar el mes pasado la dirección del Partido Popular en Andalucía para "pilotar" la reforma y reducción de las autonomías.
.
Arenas tiene el encargo, directo de Mariano Aznar, y plenos poderes para poner orden en todo lo referente a política autonómica, desde las distintas propuestas de reducción de las cámaras regionales al futuro papel de las Diputaciones o la concentración de ayuntamientos; perdonen que les diga:

.
JA
JA
JA
JA
JA
JA

Y un consejo: sigan tocando los cataplines, sigan...

10 comentarios:

  1. Mari-ano,Mari-ano...hay "favores" que por más que se intente,no se pueden eludir ni "pasar de ellos", es el caso del ¿qué pasa campeón?-zeñorito andaluz-
    Te ha salido un forúnculo en salveselaparte Marianin, y tienes que recolocar a este jeta que en su dia te "ayudó",al igual que Camps "te dejó la peseta que te faltaba para completar el duro...".
    El caballerete Arenas es como las ladillas,no hay quien acabe con él,es el residuo de la vieja guardia.
    Pero dá igual, que se ponga patas arriba que arriba patas,porque dentro le PP y fuera de él,es el mozo que recogia las escupideras en los prostibulos...osea, "el mozo del pis".

    ResponderEliminar
  2. No se puede negar que este presidente está llevando a cabo una regeneración absoluta de la vida política, con dos bien puestos, si señor.

    Arenas, un recién llegado a la política tras una exitosa carrera profesional en la empresa privada, aportará todo el sosiego y entusiasmo que tamaña empresa requiere, para no legislar en caliente que, sabido es, puede llegar a quemar los dedos.
    Yo lo pondría como ejemplo de lo que debería ser una carrera al servicio de los demas, junto a otro crack, un tal Montoro que ha situado a cuñados y hermanos en Loterías y Abengoa, por aquello de controlar bien la caja... Con las manos limpias de polvo y paja, como ha de ser en todo servidor público.
    Regeneración política, gobierno como dios manda... como comer pipas, todo es comenzar... ¿Verdad, Mariano?

    ResponderEliminar
  3. Como no podía ser de otra manera, D. Mariano rodeándose de la “creme de la creme” del Partido Popular. Ahora, otro cobarde, inutil, traidor y defensor de Camps más en el nido gaviotil para marear la gaviota.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos hacia el Sr. Arenas me parece inaudito como pretende ahora seguir enrolado en política. Pero Señor si ya está usted más que pasao que un higo, hombre. ¿Por qué no se busca la vida en el sector privado? Desde luego acciones como esta reincorporación del Sr. Arenas al tren son las que asoman al umbral de la incompetencia más extrema al PP. Como ex votante de PP me siento totalmente estafado.
    Está claro que este es el camino para dejar de gobernar en menos ya de 4 años. Seguir así queridos, que a mi ya me importáis un cuerno.

    ResponderEliminar
  5. 1- Le sobra paquete.
    2- No tiene cojones.
    3- Paso de este zeyorito pepero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Reforma y reducción de quéeee y cóooomo? ¡No se lo creen ni ellos!

    Rajoy antes acaba con los pensionistas, lleva a la miseria a los funcionarios y fríe a impuestos al resto de ciudadanos antes que echar a la calle un sólo contratado por su partido, reduce un sólo asesor o se aguanta las ganas de buscar un chollo en una empresa pública a un compañero del PP, una amigo o un familar de un pepero. ¡Que no nos tomen el pelo!
    Han recolocado al señorito que no sabe hacer la o con un canuto y punto.

    ResponderEliminar
  7. Arenas, la autentica mano que mece la cuna en el PP "oficial".
    El fracasado andaluz y responsable de Camps, Fabra, Barcenas, Gurtel; a quien hay que pedir audiencia y pagar pleitesia si se quiere medrar en el PP.
    ¿Que reformas va a hacer este vivalavirgen? Lo que mas le interesa es que todo siga como va. Una manita de pintura, unos colores bonitos y que parezca que se ha hecho algo, eso es todo de lo que es capaz. Y, desde luego, de paso, unas cuantas colocaciones a dedo y unos cuantos puestos a sueldo maximo para los amigotes y fieles vasallos areneros.
    Nada y nada nuevo, más mierda y chanchullo pepero.

    ResponderEliminar
  8. ¡El que faltaba para el duro! ¿Algún incompetente, irresponsable, negligente, cobarde, traidor más que apuntarse a la banda de Génova 13? Y es que D. Mariano domina como nadie eso de la Teoría del Mediocre. Por eso reniega de personas de prestigio, de dignidad y honradez profesional, en resumen de personas íntegras y así nos va.

    No olvidemos que Rajoy es "gallego" y como buen gallego nunca sabras si sube o si baja. Bueno perdón si lo sabremos porque dentro de poco ya no podremos bajar, valga la redendancia, más bajo.
    P.D. Que conste yo soy gallego por si alguien se siente ofendido.

    ResponderEliminar
  9. Arenas, el imprescindible. ¡Dios mío qué país!
    Hay quienes se meten en política cuando dejan el chupete y no lo abandonan hasta que se van en un traje de madera, Arenas es uno de estos.
    Hay un refrán que dice que el cementerio está lleno de personas imprescindibles, y a esto parece va el PP... ¡al cementerio! O eso espero.

    Cuando un partido mantiene a un político que ha sido rechazado, varias veces, en las urnas no deja de ser un insulto y una tomadura de pelo para la sociedad.

    ¡Venga! Empecemos a liarla: ¡Una CCAA a eliminar es Madrid! ¿Qué entidad histórica tiene? ¿ser la capital?... ¿?... pues anda qué... je,je,je,je

    Ahora en serio, no está mal que se quiera reducir alguna cosa en las autonomías que les vienen grandes a algunos, veremos si los respectivos presidentes enrolados en las filas del PP hacen suyo el mensaje y acatan las órdenes del perdedor Arenas.
    De todas formas, creo que sólo se tomarán medidas de cara a la galería... y por supuesto con las de Euskadi y Catalunya e incluso Galiza no creo que se atrevan a algo serio, a lo sumo alguna medida populista cara a la galería y poco efectiva.

    ResponderEliminar
  10. ¡Otro primer espada siempre al abrigo de lo público!
    Los mismos problemas de siempre para los mismos rostros añejos, avinagrados y rancios.
    Dicen que Javierito aportará nuevas y mejores ideas... ¿Mejores ideas? Vamos a dejarlo estar, este tio no puede aportar nada mas que mas y mejores ideas para vivir del cuento, lo que ha hecho toda su repuñetera vida.

    ResponderEliminar