Quimera: -f. Monstruo imaginario con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. -Ilusión,fantasía que se cree posible, pero que no lo es.
Galgo, ga: -Perro de hocico y rabo largos, muy veloz, que se utiliza para cazar y en carreras.
Podenco, ca: -Perro de cuerpo más pequeño, lomo recto y pelo largo que se utiliza también para la caza.
.......
Majestad, dedíquese a sus menesteres, quehaceres y buena vida y deje de escribir cartas que nos importan un pimiento. Me siento obligada aclarale que, aunque sus palabras fuesen las opuestas, seguiría opinando lo mismo: ¡Ud. aquí no pinta nada! Siga Ud. disfrutando de nuestro dinero, del de todos los españoles y tenga lo boquita cerrada, así no le entrarán moscas ni tampoco avispas o abejorros.
Por último: ¡¡Ojalá fuese Ud. una quimera!! Pero, por desgracia, no lo es. Las quimeras pueden destrozarnos el alma y la razón pero nunca agujerearnos el bolsillo. Sin Ud. y su familia no deberíamos haber recortado ni en sanidad, ni en educación. No lo olvide. Aunque con Mariano y su PP nunca se sabe...
Buenas tardes, Majestad. Quedo a la espera de los "remos" para regatear juntos.
Yo solo quiero añadir una cosa:
ResponderEliminarEs preferible perseguir quimeras a matar elefantes y osos emborrachados a posta, o mantener amantes alemanas dentro mismo de La Zarzuela, Majestad.
Segun la Constitucion, con la que tanto se llenan la boca pero cambian con nocturnidad y alevosía, el rey actua con la supervision y refrendo del gobierno. El no puede actuar por su cuenta, por tanto el PP lo está utilizando (otra vez) y no sé si el rey sabe que con esta utilizacion partidista por parte del PP, cavará la tumba de la monarquia en España. ¿Es lo que quiere? Por mi, hecho y mañana mismo.
AUDIENCIAS ENTREVISTAS EN TVE:
ResponderEliminarRajoy : 3.258.000 (20,6% de la cuota de pantalla)
Rubalcaba : 2.973.000 (16,6 de la cuota de pantalla)
¡Joderos izmierdas!
¡Viva España!
¡Viva el Rey!
¡Viva el PP!
Y
¡Muerte al infiel!
¡Joer con el Bobón! Ha estado calladito con los recortes a los ciudadanos, pero como ve peligrar su "trabajo", ahora se convierte en bloguero. ¡Cuidado Dovel que te va a hacer la competencia! Jajajajajaja
ResponderEliminarBUENAS TARDES A TODOS LOS SUBDITOS DEL JUANCAR. Jajajaja
Mire Usted, Majestad (por emplear el termino que emplean siempre en el PP, que son los dictantes de la misiva) es evidente que el nerviosismo producido por este envite independentista catalán, en el seno del gobierno, no es gratuito.
ResponderEliminarSi Cataluña fuera una carga económica para España, como quieren hacer ver, hubieran hecho el mismo caso que le han hecho a los Vascos con todas esas muertes sobre la mesa.
Cataluña no habla, ni ha hablado nunca, de muertes ni violencia, habla de democracia, justicia económica y punto. Están en su derecho, les entiendo y, ahora, hasta les apoyo.
¿Por qué nadie dice nada de los vascos y los navarros que son desde siempre los realmente insolidarios de España y, encima encubridores, en muchos casos, de los asesinos etarras que tanto daño han hecho a este país?
¿POR QUE? ¿Acaso tienen miedo?...
Lo dicho, Ud. majestad, a callar, que es lo que más le conviene y punto en boca, no vayamos a tapársela de una vez y lo enviémos al exilio.
En quimera se va convertir la monarquia dentro de poco.
ResponderEliminarMirad por donde el Borbón opina que con los recortes hay que remar juntos, con la independencia de Cataluña que también hay que remar juntos, lo de remar le vale para todo, claro como él va en yate y no rema...
Con métodos democráticos los catalanes que quieran pueden reivindicar lo que les de la gana y que conste que creo que deberíamos seguir unidos bajo un estado federal y democrático de verdad, donde me parece que Ud, Sr. Rey, no tendría cabida.
¡Si que está asustado el PP que hasta hace hacer ridículos papelones al rey!
Pedimos peras al olmo...creo que está bien que el Sr. Rey se exprese libremente, asi podemos apreciar mejor las "cualidades", la calidad y capacidad del Bobón...la consanguinidad juega a veces malas pasadas.
ResponderEliminarY además,no le creo capacitado para juntar tantas palabras,se nota que ó se lo han dictado ó el "negro" se lo ha escrito.
Porque está visto que el "pueblo" ni le preocupa ni se entera,asi que motivos para escribir el panfleto, no tiene.
Estoy de acuerdo con TONY,pánico tienen los gaviotos PP´S,para hacerle pasar estos tragos al paisanin,pero como no tienen vergüenza, ni quién se la ponga,les vale cualquier cosa.
Piticlin, piticlin, piticlin...
ResponderEliminarRing, ring, ring...``
-¡Aquí el monarca! ¿Dígame?
-Campechana Majestad, soy Mariano, el sopas...
-¡Hombre, Mariano, el berzotas! Dime...
-Debes hacer público un comunicado por la unidad de España.
-¡Ah muy bien!, envíame por un Emilio... jajajaja, que cachondo soy... lo que quieres que diga. Siempre a tus ordenes Mariano.
-¡Arriba España, Majestad!
-¡Siempre arriba, Mariano!
Clic.
¡GRACIAS al campechano por dar pasos hacia la III REPÚBLICA!!!
Alberto II, Rey de los belgas, que hace no demasiados meses, a base de constancia, discreción, diálogo y paciencia, jugó un papel crucial en un momento delicadísimo, cuando valores y flamencos bordearon el abismo de la ruptura, como estamos haciendo españoles y catalanes ahora.
ResponderEliminar¡Que gran diferencia entre ambos monarcas! Uno, unió; el nuestro enfrenta mas a los pueblos.
Lógico y normal. Alberto II está en le trono porque así lo han querido los belgas, Juan Carlos I está aquí porque fue puesto por un dictador. Con esto estamos al final de la calle.
perdón, quise decir VALONES Y FLAMENCOS.
ResponderEliminarJuan Carlos I... ¡¡POR QUE NO TE CALLAS!!!!!
ResponderEliminarComo en los últimos años, siempre metiendo la pata.
ResponderEliminarQue se dedique a sus amantes y que deje de meterser done Constitucionalmente no puede
El Rey tiene todo su derecho en dar su opinión por algo es el Jefe del Estado. Y si no os gusta, ajo y agua, igual que haréis mañana: doble ración de ajo y agua, ya lo ha dicho hoy Rajoy.
ResponderEliminarEl comunicado del Rey Juan Carlos emitido el martes desde la página web de la Casa Real, en el que el Monarca apelaba a todos los españoles a “luchar unidos y evitar quimeras” y alertaba contra quienes alientan “disensiones” en España tras la última marea independentista en Cataluña, no solo ha soliviantado a los nacionalistas catalanes y promovido el debate dentro de nuestras fronteras. El diario "Financial Times" recoge en su edición de hoy la carta con la que “el Rey de España ha llamado a los españoles a reavivar la unidad nacional mostrada durante la Transición después de que Madrid haya enviado las señales más significativas hasta la fecha de que pedirá el rescate de la eurozona”.
ResponderEliminarEl prestigioso rotativo británico encuentra “EXTRAÑA” la “intervención política” de Don Juan Carlos, que se produce “en medio de una ira creciente por las medidas de austeridad, tensiones entre Madrid y las comunidades autónomas y señales de que se ha alcanzado un punto muerto en la ayuda europea”.
Mudo estás mas guapo, Juan Carlos.
MB
ResponderEliminarSigues sin enterarte
El Rey no tiene derecho a dar su opinión. No ye lo voy a explicar, pero busca en internet y te enterarás. Va.... que tu puedes
¿Pero qué esperabais que escribiese el Juancar bloguero, ”Puta España Viva Cataluña”? ¡Ni puto caso! Le debió sentar mal el medio litro de Bourbon o se arreó otro porrazo contra otra puerta. Cosas “palaciegos”...
ResponderEliminar¡Tu, Juancar, a callar y a tus elefantes y fulandruscas, que para liarla nos bastamos con Mariano!
Cuando pensábamos que España no podía ir peor, va el Rey y abre un blog. ¡Jodida la hemus!
ResponderEliminarLeo: "El monarca se dirigirá periódicamente a todos los españoles a través de su web". ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Joer....