viernes, 5 de octubre de 2012

CAMPAÑA GALLEGA

¿Se avergüenza de su partido ó sólo pretende, en apariencia, desligarse?
¿Por qué un PP tan pequeñito?
¿A quién quieren despistar o, 
directamente y de nuevo, engañar?
¿Acaso Feijóo es un mini pepero
 alejado de los recortes "marianos"?
¡NO! ¡No cuela, majete!

7 comentarios:

  1. ¿Y poniendo PP en pequeñito cree que la gente se olvidará que es del PP???? Jajajajajaja
    ¡Gallegos, no os dejéis engañar, este es más pepero que el Mariasno!!!!
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contará como se piensa "alejar" del desgaste de ser del PP y protegido de Rajoy... ¿acaso en el avión de otro millonario amigo suyo???
    A ver qué pasa en las elecciones gallegas, porque igual tenemos lo que nos merecemos y vuelve a ganar el PP, si es así... perdón pero, ¡que mierda de pais!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que le pasa es que no le llega el cuello a la camisa...lo tiene, tirando a jodido, pero éste gavioto tiene un historial...que ha engañado hasta a la madre que lo parió,desde la "revuelta" que organizó para asaltar el Parlamento Gallego en el 2005 ¿eh "chato"?...
    Entre estas "obras" y el desligarse del PP por el desgaste de su jefe MariAno,sumado al uso del avión de un millonario militante del PP gallego ¿...? repito,lo tienes jodido Albetin.

    ResponderEliminar
  4. Feijóo intenta apartarse de la figura de Rajoy y ni siquiera pone a su lado la gaviota y coloca las siglas de su partido en diminuto. ¡Normal! A mí también me daría vergüenza. Lo que ocurre es que no engaña a nadie y todos sabemos lo que es. ¡Un cobarde, un mentiroso y un traidor del PP!

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente para los gallegos, el caciquismo que tiene impreso el PP en Galicia le aporta los votos de los menos favorecidos, agricultores propietarios de pequeñas parcelas que viven de los favores de sus caciques. Salvo en la costa, el interior sigue como en siglo XIX y aunque esconda las siglas, sus incondicionales saben muy bien quien es y a quien representa.
    Esta ha sido una tonta maniobra para intentar desligarse de la política de Rajoy que en Galicia va a afectar más bien poco por lo antes explicado.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez entiendo menos la política. Feijoo coge distancias con el PP de Madrid, para conseguir salvar los muebles, y el PP ve las elecciones gallegas como un plebiscito nacional. ¿En qué coño quedamos?...

    ResponderEliminar
  7. Este Feijoo, es tan miserable que se avergüenza (ahora en la campaña) del partido que representa y quiere desvincularse (disimulando que no los conoce), pero es el mismo que está terminando de arruinar a Galicia y a toda España junto con su amigo y jefe Marianico.

    El super patriota de Marianico, el imbécil mentiroso y risa de medio mundo, alarga el rescate con vistas de las elecciones gallegas. Empieza la campaña para engañar abuelitas... ¿Te acuerdas, Marianico, de lo que te pasó en Andalucia?... ¡Pues espero te suceda lo mismo!!!

    ResponderEliminar