Si es que este país es de pandereta, de vergüenza ajena y está para ser volado en mil pedazos...
Con la que está cayendo y mil temas pendientes de que la justicia diga "algo", los jueces y los fiscales no sólo discuten por autos y sentencias judiciales, sino que se están poniendo a caer de un burro por la asignación de las 22 plazas de parking existentes en la sede de la Audiencia Nacional.
Los jueces, muy cucos ellos, decidieron quedarse con la mayoría de las plazas de parking y dejar tan sólo 6 para un secretario judicial, un forense y 4 plazas para los 15 fiscales que componen la Audiencia Nacional.
La fiscalía puso la voz en grito, consideró el asunto de tal gravedad como para elevar un escrito al Consejo General del Poder Judicial denunciando lo que consideraba un agravio a los representantes del Ministerio Público.
En resumen, que estos señores, jueces y fiscales, se han tirado varias jornadas sin hacer otra cosa que negociar el reparto de plazas -de parking- sin llegar a solución alguna, hasta el momento.
En esta vergonzosa bronca han intervenido, a día de hoy, ocho magistrados de la Audiencia, un fiscal jefe y 21 miembros del Consejo del Poder Judicial. En total 30 altos cargos judiciales con un sueldo anual superior a los 2,5 millones de euros brutos.
En esta vergonzosa bronca han intervenido, a día de hoy, ocho magistrados de la Audiencia, un fiscal jefe y 21 miembros del Consejo del Poder Judicial. En total 30 altos cargos judiciales con un sueldo anual superior a los 2,5 millones de euros brutos.
Ante el desacuerdo, ahora ya sólo queda la intervención de los "doctos" políticos del Ministerio de Justicia, también convenientemente retribuidos, que tomarán la decisión definitiva y, como es cosa de leyes y jueces, se supone que unos u otros recurrirán. Vamos que tienen tema para rato y, mientras tanto, la justicia hecha unos zorros, Gallardón cobrando y nosotros, como siempre,... ¡pagando!
... y mientras el gran Imperio Español se hundía, los jerifaltes de la judicatura discutían encarnizadamente sobre el sexo de los ángeles y unas plazas de parking...
ResponderEliminarVergüenza debería darles. Perder el tiempo discutiendo por plazas de parking... En este país ya no se salva nada ni nadie, todo es de puta vergüenza. ¿Y yo tengo que estar orgulloso de ser español???
ResponderEliminar¡Pues no, y una mierda!!!
Y encima a los catalanes les sale mal la jugada y todo se queda en agua de borrajas, ¡con lo bonito y bueno que habría sido refundar este pais de arriba a abajo!!!
Por tanto, visto lo visto de lo que preocupa a sus Señorias,¿cómo vamos a exigirles que hagan su trabajo con honradez y eficacia? lo que estos tragadores están haciendo es copiar la actitud de su jefe,si,si Gallardón,cuando el máximo responsable del Ministerio se dedica a hacer el cabrón,¿cómo no lo van a hacer los que están a sus ordenes?.
ResponderEliminarLástima que no salgan tódos sus coches por los aires,con o sin propietario,eso me importa un bledo, total,para lo que sirven.De esa manera quedarian plazas libres y así se acabarian las tontaaaas.
¡Vaya con los togados ataviados y cargados de puñetas!...
ResponderEliminarLos más altos magistrados dándose de ostias por unas plazas de aparcamiento... Desde luego, esto sólo puede pasar en España. ¡Que asco!
Lo que hay que leer... ¡que miserables! A mi me daría vergüenza. Con la de aparcamientos públicos que hay en esa zona y peleándose como vulgares gorrones, bueno, lo que son.
ResponderEliminarTe gastas, señoría, unos euros y metes el coche en el aparcamiento de la Villa de París, por ejemplo, que tiene hasta seis ascensores. ¡Pero que ratas son y que roña tienen!
Y entre plaza de aparcamiento y plaza de aparcamiento, desestimamos los recursos de un par de casos de desahucio; para aprovechar los tiempos muertos, esos dos a la calle. ¡Hecho!...
ResponderEliminarA ver, ¿por dónde íbamos?... Ah, por la plaza del señor Rodrigo De las Heras... ¡prosigamos!... ¡Que pase!...
¡QUE DESVERGÜENZA!!!!
¡Que santos cojones tienen! Menudo ejemplo de rendimiento y seriedad laboral.
ResponderEliminar¿Hay algo más importante por lo que discutir en la justicia española que de una plaza de aparcamiento?...
Yo os respondo: NO. ¡Eso es lo más importante!
La justicia es una mierda y ellos lo saben mejor que nadie.
Eso pasa porque en este país -que dice estar en la bancarrota- todo bicho viviente quiere ir en coche individual hasta el centro de trabajo; ellos más porque son los que imponen “el orden y la justicia”. ¡MÁS TRANSPORTE PÚBLICO Y MENOS CHUPAR DEL BOTE, LEÑE!!!
ResponderEliminar¿Esto es cierto?...
ResponderEliminarPensándolo mejor, no sé de qué me extraño, estamos hablando de España y, en este país, ni la Audiencia Nacional se salva de dar el cante. ¡Vergonzoso!
¡Viva el vino, er furbol, er jarte del toreo, las misas domingueras y las plazas de parkin! ¡Arza que no, lo sinvergüenzas que son!...
ResponderEliminarLa Egpaña de Don Tancredo en todo su esplendor.
¿Eh, eh, un momento! Y los administrativos, y los bedeles... ¿Y los demás no tienen derecho a aparcamiento gratis porque son la plebe y la gentuza?...
ResponderEliminarFuncionario, si trabajas allí, no te dejes pisotear, exige tu plaza de aparcamiento en la Audiencia Nacional. Que se las asignen a los que tienen los sueldos más bajos. ¿Qué vas en metro, funcionario?... da igual, tú pídela y jódeles igual.
¡Pais de mierda, joer!