¡Se acabó! El pasado viernes, concluyó el plazo para que los contribuyentes evasores se acogiesen a la medida estrella del Gobierno: la gloriosa y patriótica amnistía fiscal. La gran idea que el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se sacó de la chistera para cuadrar las cuentas del presente ejercicio. ¡Menudo hacha está hecho, redios!...
Pues, visto el resultado provisional, poco o nada les van a cuadrar, ya que tan injusta y mal planteada "montorada" ha conseguido rebajar -echar por el suelo- sus expectativas de recaudar 2.500 millones hasta la friolera y exitosa cantidad de 149,6 millones.
Aún faltan algunas regularizaciones a contabilizar pero por mucho que le de a la chistera, al señor ministro no le saldrán los 2,5 millones, máxime le saldrá un chistoso conejo luciendo, con sonrisa sardónica, un letrerito del ¡6%!
Con tan rotundo éxito, queda demostrado que esta gente no hace nada a derechas -tiene guasa la cosa-, ya que ni ante la no obligación de "repatriar" el dinero al país, los defraudadores han pasado de ellos y siguen con su pasta en Suiza, Andorra o resto de paraísos fiscales. ¡A eso le llamo yo patriotismo de mangantes y gilipollez gubernamental de primera fila!
Medida injusta, premio a los defraudadores, terrible agravio comparativo entre cuidadanos y todo ¿para qué?... ¡para que queden de nuevo con sus posaderas al aire y recauden 149 millones!
Nuestro consuelo: con esa "pasta extra", siempre podrán enchufar a algunos amiguetes como asesores y personal de confianza y bajará el "paro pepero". ¿Verdad, MariAsno?
¿Para cuando una buena inspección fiscal a indiviuos como El gran Wyoming, el o la Bosé, Los Bardem y el resto de mamarrachos de la ceja?
ResponderEliminarEn los nueve primeros meses del año, las salidas de capitales de España suman 216.174,8 millones, cuantía "muy superior" a las registradas entre enero y septiembre de 2011 (desastrosa época ZP), cuando fue de 8.306,2 millones, según datos de la balanza de pagos publicados este viernes por el organismo que gobierna Luis Linde.
ResponderEliminarY Zapatero era el mal gobernante, que bueno no era, pero estos... ¡estos asustan y acojonan hasta a los suyos, los capitalistas!
Tras el fracaso (por otra parte, previsible) de la amnistía fiscal, de este absurdo incentivo al fraude, Montoro debería dimitir de inmediato; por no hablar de su evidente responsabilidad en el monumental fracaso del actual Gobierno para hacer frente a la crisis económica.
ResponderEliminarMontoro está todavia en su luna de miel, con su "nueva" mujercita y su nuevo nido de amor.
ResponderEliminarSi a esta situación unimos los aplausos que le han dado los defraudadores, en la mayor parte amiguitos del alma, ya tenemos el nirvana,el éxtasis...
¡¡¡Quién se lo iba a decir,que iba a llegar tan lejos!!!
Esto estaba cantado.
ResponderEliminarClaro, por supuestísimo que el que tenga depósitos en los paraísos fiscales o debajo del "ladrillo", va a ir corriendo a decírselo al Sr. Montoro. Venga, venga...
¡Si los que tienen estos activos ocultos son de su misma cuerda y Montoro sabe además quienes son!! Esto es una pantomima más de este gobierno para parecer como que hace algo, pero el fraude fiscal y la salida de capitales es el mismo gobierno el que lo fomenta.
Pues yo creo que de algo si ha servido. Ha servido para poner de manifiesto lo que defiende un gobierno de derechas, a los suyos: los defraudadores, los especuladores, los insolidarios, los estafadores, los delincuentes y para demostrar que, "los suyos", ni siquiera creen en ellos.
ResponderEliminarEso si, no les tiembla el pulso a la hora de traicionar y de agredir a los mas débiles; lo último ¡EL PENSIONAZO!
Vamoooossss, lo que se dice un exitazo de crítica y público. Colas habían para regularizar... Jajajaja
ResponderEliminarEsta gentuza, al contrario que el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en mierda y hasta sus amigos ladrones y defraudadores se les mean en la boca. Jajajaja ¡PEDAZO DE ACÉMILAS!!!!
Hay que recordar que el ilustre Montoro, durante las anteriores legislaturas, se dedicaba en su "tiempo libre" a la asesoría fiscal, es decir ayudaba a sus clientes a pagar la menor cantidad de impuestos posible y supongo que tendría en mente la entonces futura amnistía fiscal. Ahora sólo espero que algún funcionario decente filtre la lista de amnistiados y de los que han hecho caso omiso.
ResponderEliminarLuego los defensores a ultranza del PP dicen que "no tienen más remedio" que hacer recortes, destrozar derechos, etc. etc. etc.
Ahora Sr. Montoro lo que procede es que, cómo no lo han hecho por las buenas, lo hagan por las malas y los persiga con la lista en mano del Sr. Falciani, detenido en España por publicar una lista de defraudadores en el Banco Suizo HSBC, hasta que paguen el último céntimo. ¿Verdad, señor Mamporrero, que eso es lo que va a hacer?
ResponderEliminarMontoro, solo una pregunta:
ResponderEliminar¿POR QUÉ HAS VENIDO A MI PLANETA, PEDAZO DE SIMIO?
Pues el tio acaba de decir que han recaudado 1200 millones. Tampoco me lo creo.
ResponderEliminarAdemás lo tengo claro: La sonrisa continua de este individuo es un claro síntoma de la estulticia aguda que padece.
¿De 150 millones, que era la cifra a finales de Octubre, pasamos a 1191 millones 30 días mas tarde??? ¡Eso no se lo cree nadie, salvo los tontos del PP!! No cuela Montonto, INVENTATE otra.
ResponderEliminarEsta amnistía fiscal, que es un insulto a los contribuyentes que cumplimos, probablemente sólo ha atraído, a pesar del premio que supone a los defraudadores que pagarán menos que si hubieran declarado legalmente, a los que tuvieran fundadas sospechas de que iban a caer de todas formas.
ResponderEliminarEs que, estos sinvergüenzas, peor no lo pueden hacer, y lo que ya resulta repugnante es que los representantes del gobierno, sus voceros y sus palmeros sigan intentando engañar a la gente.
¡¡Enhorabuena payaso Montoro!! ¡Es un buen porcentaje (el que sea) para detectar a mangantes y ladrones "amigos"!