lunes, 17 de diciembre de 2012

CAROTA O CACHONDO

"La historia de que el fin del mundo llegará el 21 de diciembre (según "dice" el calendario maya) no tiene seriedad alguna, pero todos aquellos que se lo crean pueden dejar testamento de sus propiedades a la Iglesia". Esta es la petición que ha hecho Bernardo Bastres Florence, obispo de Punta Arenas, en Chile.

Bastres ha aclarado que el que done sus propiedades en la Iglesia tendrá recompensa: "Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha. Si ellos desean partir al otro lado, podrían hacer un bien enorme regalando sus propiedades a la Iglesia”.

Hay que tener cara dura o ser un cachondo mental. Personalmente creo que este obispo es lo segundo. Si las declaraciones fuesen de Rouco, no dudaría de lo primero.

9 comentarios:

  1. Yo creo que es un cachondo. Sí están convencidos del fin del mundo y que todos van a morir, pues mejor que hagan testamento antes. Sí no mueren el testamento se cambia y todo tan contentos, perdón vivos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no hacen lo contrario? que devuelvan al pueblo lo que la Iglesia les ha robado, que la "banca di Roma" abra sus cajas fuertes y reparta...que El Vaticano haga lo mismo...total, lo que se van a comer los gusanos...que lo disfruten los humanos.
    Le juro por Snoopy,a éste obispo que de hacerlo asi,le esperan en el cielo 11.000 virgenes...para que se ponga "morado".
    La Iglesia, como siempre no pierde la ocasión, seguro que algún primo pica.

    ResponderEliminar
  3. De cachondo y cachondeo nada de nada. No te dejes engañar por los falsos modos de la curia.
    A mi me gustaría que alguna vez estos dijeran alguna cosa que no sirviese para ellos mismos, no solo consejos que nadie les ha pedido. ¡Como les gusta dirigir la vida de la gente, leches!
    Y lo de este ya es el colmo, debe estar poniendo en práctica aquello de "pedid y se os dará", pero con mas mala baba; lo digo por la frase que dice: "Si ellos desean partir al otro lado..."
    ¡Que webs tiene, monseñor chileno, váyase Ud. al carajo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Los obispos pueden consumir drogas o está prohibido por el derecho canónico?...
    Si está prohibido, este prenda se pasa la prohibición por el escroto.
    ¡Que cosas veredes, mio Cid, que farán fablar las pedras!...

    ResponderEliminar
  5. Mujer, lo de feliz lunes te lo podrías haber ahorrado, al menos por deferencia al que escribe... jajajajaja

    Iglesia Católica, organización religiosa donde el que no corre, vuela.
    ¡Menos mal que el reino de los curas es el del cielo, que si no, apañados íbamos!...

    ResponderEliminar
  6. Lo que a mí me ha llamado la atención es que dice "Si ellos desean partir al otro lado"... Este tio no habla del fin del mundo, habla de aquellos temerosos del fin del mundo que no soporten la idea y estén pensando en suicidarse para que no les pille (fijaros que incongruencia), y en vez de tranquilizarles, les dice que sigan adelante, después de testar en favor de la iglesia, ¡claro!
    Muy católica actitud, si señor, típica de la curia católica, apostólica y romana.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que lo ha dicho en cachondeo? Disiento.
    La falta de ética y la desvergüenza que tiene esta gente les anima a decir este tipo de barbaridades.
    Da mucha vergüenza ver a una Iglesia silenciosa para lo que les interesa, abroncadora en temas que no les competen, sin ningún recorte y consiguiendo todos los privilegios materiales de este país.
    Si Jesús hubiese existido y, encima, levantara la cabeza, que ya es mucho pedir, se moriría de vergüenza.
    Aunque pueda parecer mentira, lo ha dicho en serio, por si algún imbécil pica.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he testado para ellos la mitad para la iglesia y otra mitad para el PP, por ser los pilares de la grandeza de nuestro país. ¡Qué sería de España sin el desvelo de esta gente! ¡Dejémoselo todo a ellos! Para que lo queremos si ellos van a acabar con nuestro mundo; además si se lo dejamos todo en vida, a lo mejor nos dejan en paz de una puta vez.

    ResponderEliminar
  9. Si llega el fin del mundo ¿para qué quiere esos bienes, Monseñor? A ver si resulta que los prelados creen que son como los faraones egipcios y podrán llevarse su ajuar al reino de los cielos.
    ¿Y nosotros qué?
    ¿Cómo les puedo poner a caldo si les regalo mi portátil?
    ¡Ni lo sueñe, listillo!
    Si realmente cree que no va a pasar nada no intente chupar de los asustadizos. Menuda jugarreta cuando descubran que todo sigue igual y les ha regalado a ustedes todo lo que tienen... Siempre podrán cambiar el testamento, pero me parece que su idea no iba por ahí. Donación y bienaventurados los pobres ¿verdad?...
    Juas, juas, juas

    y... ¡FELIZ MARTES, blogueros!

    ResponderEliminar