El dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, preso en Cuba tras ser condenado a cuatro años por un delito de homicidio en el accidente de tráfico que costó la vida a los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, será trasladado a España para cumplir su pena en el país.
Junto a Carromero, viajará también a España otro ciudadano español condenado por tráfico de drogas en Cuba, del que la vicepresidenta "Sor Aya" sólo ha facilitado el apellido: Vives.
Estaba cantado,habia que rescatarle de las garras del dictador,cueste lo que cueste...así ha sido,no pueden dejar a sus cachorros abandonados...la genética y la sangre de sus vástagos hay que conservarla, es la cantera y el futuro del PP.
ResponderEliminarEso sí, esta vez con el lote les han "endiñado" a un pringao, que viene a ser como los "condenados" que en Semana Santa son "liberados" por una cofradia para enderezar su vida.
Mientras tanto, el sicario cumplida la misión que se le encomendó, sale por la puerta trasera,se le busca un buen despacho en alguna sección de las juventudes Hitlerianas del PP,la procesión sigue,toooos contentos y aqui no ha pasado nada.
O sea, nada nuevo en la estrategia del PP.
Y como dice, Cazurro, darle un cargo de confianza. ¡Veréis que pronto lo sabremos todo!
ResponderEliminarEste borracho cabezón no pisa ni la cárcel.
¿Cómo que reducirle la condena?... ¡Indultarle y ipso facto nombrarle asesor del Madrid Arena, como mínimo!
ResponderEliminar¡Que lo pongan de chófer de Rajoy a ver si matamos a dos pájaros de un tiro!
ResponderEliminarMariano Rajoy va a tener un problemilla con el asunto:
ResponderEliminarO permite que la justicia siga su cauce, y obliga a Carromero a cumplir la condena dictada por el tribunal cubano que le juzgó con todas las garantías procesales, lo que le causará serios roces con la gusanera y las bases fachas del PP; o le indulta ILEGALMENTE (no olvidemos que a Carromero le juzgó un tribunal cubano, y según la ley cubana, por lo que el gobierno español NO tiene legitimidad jurídica internacional para indultarle) pasándose por el forro las leyes y los tratados internacionales; lo cual no resulta cómodo ni ética ni estéticamente. Veremos qué hace pero, haga lo que haga, seguro que lo hace mal, en su línea.
"El Gobierno anuncia que Carromero cumplirá condena en España"
ResponderEliminar¿Dónde?
¿En casa de su mama?
¿En casa de su abuela?
¿En casa de su tía?
¿O en Génova directamente?
Este elemento hizo lo suficiente para que pasara bastantes años en la trena, fue a conspirar contra el estado cubano.
Ahora el PP le pagará los servicios prestados indultándole y dándole un buen cargo y si es necesario, como dice Manuel, pasándose los tratados y leyes internacionales por el forro de los bemoles
Este tío es un PRESO POLÍTICO, condenado por los tribunales de la DICTADURA por su apoyo a la oposición al régimen, conn la excusa del accidente de tráfico.
ResponderEliminarQue los tribunales cubanos tienen todas las garantías... No me hagáis reir!!! Parece que os hayan aleccionado Fidel Castro y Willy Toledo en persona
ahora va a resultar que cuba es una democracia y españa una dictadura... no te jode
ResponderEliminarNaturalmente,España es una Democracia, éste capullo El Guerrero del Antifaz,y su partido el PP, son como los Americanos...pero en plan Gila, donde hay una dictadura,o un pueblo oprimido...allá que van a liberarlo.
ResponderEliminarComo aqui tenemos pocos problemas,nos dedicamos a solucionar los de otros...¡¡semos los mejores!! poco finos, pero los mejores...no te jode.
¡Magnifico Mariano! Has conseguido que nuestros ingenieros y médicos salgan de España y que los borrachos, espías de tbo y asesinos al volante vuelvan a ella, ¡genial, vamos, de p.m.!!!!
ResponderEliminarParece que nuestro agente secreto Anacleto Cogorzas, conductor de primera, vuelve para ser indultado por el conseguidor de indultos Gallardon. ¡Que bien, yuppiiii, viva la madre superiora!
ResponderEliminarDespués lo colocaran en cualquier sitio relacionado con el PP, lo mantendremos entre todos y a vivir que son dos días. Lo de hacerlo chófer de MariAsno es una idea. Jajajaja
En serio, como menciona Tony, las personas útiles para este país se ven obligadas a salir fuera y los inútiles políticos borrachos, "raritos" y vividores vuelven. ¡De vergüenza!
Hala me voy a comer. ¿Queréis que os traiga algo?... Jajajajaja
Alucinante la rapidez y eficacia que ha mostrado en este caso el gobierno español para la repatriación de un delincuente bastante "moñas" y borrachuzo, próximo paso tercer grado, a continuación el indulto y seguidamente diputado o senador.
ResponderEliminar¡Vaya el cabestro liante pepero!
ResponderEliminarEl inspector gadget vuelve a casa por Navidad, como los turrones.
Y, una vez con el tercer grado (tres días máximo), a pasearse por las televiones fachas a hacer caja, luego Mariano ya lo colocará en cualquier puesto donde se necesite a otro descerebrado; porque este tontodebaba cabezón tiene pero cerebro... ¡ni un gramo! Se lo habrá derretido el alcohol.
Ni espía, ni inspector, ni agente secreto, ni leches. Este era un pobre zángano que iba a comerse a Cuba lo que aquí no se podía comer; y encima, en plena euforia y borracho como una cuba, se la pega con el coche, mata a dos opositores y en lugar de agasajarle por limpiar el terreno a los castristas, van y le meten en prisión por inútil y capullo.
ResponderEliminar¡Este es un tonto político, otro imbécil más del PP! El resto me lo huelo y me lo callo.
A ver! Dice alguien en un comentario que el tipo era un borracho y todos a repetirlo como papagayos!
ResponderEliminarHay que ser un poco más crítico y no creerse las mentiras que se sueltan!
El pedazo de merluzo este, que con la cara de listo ya paga, era muy dado a juerguecitas, a empinar el codo y a pisar el acelerador. Viajó a Cuba sin puntos en el carne de conducir y tenía que examinarse de nuevo.
ResponderEliminarEl Fernando Alonso de PPacotilla había perdido todos los puntos por excesos de velocidad, multas de más de 500€ y otras lindezas de este ejemplarizante vicesecretario de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid.
Pero ya se sabe, los medios no cavernarios ni voceros del PP mienten siempre.
Carromero Fitipaldi, viajó a Cuba como activista antirevolucionario del servicio ultranacionalismo católico del estado español y se la pegó por inútil y burro.
ResponderEliminarAhora sólo queda saber, ¿quién tendrá la carrera política más brillante, Carromero o Bartolin, el falso secuestrado por Eta?...
Porque Bartolón volverá, no lo dudéis, es que lo han vuesto a secuestrar.
Yo apuesto por Calimero, perdón Carromero, encargado -dicen- de llevar "pasta" a la oposición cubana.
Este tipo por ser quien es lo expatrian a España con la cantinela de cumplir la condena, cuando todos sabemos que ni pisará la cárcel. Si este capullo no hubiera sido un pepero de mierda y hubiese sido un turista normal, ¿tambien se habría hecho lo mismo?
ResponderEliminar