¡Lógico! Con tanto cava, tanto turrón de Agramunt y tanta fiesta navideña, había olvidado lo importante de estas fiestas: El mensaje del Rey y del Papa.
Lo siento, es que una ya no está para tanta comilona, tanto trote navideño y... tanto mazapán me "amazapana" las neuronas. No volverá a suceder. Prometido.
Que arregle su casa y que nos deje en paz a los demás.
ResponderEliminarLo único interesante del discurso, es que nos dimos cuenta que al pasar por el taller para la cadera, también le hicieron un arreglito en la cara.
Como de costumbre, y para no defraudar a los nostálgicos que año tras año se apalancan delante del TV,esperando el milagro...mensaje totalmente vacio,y para recuperar "postura"se ha subido a la almena,para desde ahi poder dirigirse a la plebe...como Rey que se cree...y corrige Dovel, para AMAZAPANADO,el colega Juancar, que lleva con el polvorón en la boca desde tiempos inmemoriales...asi que, tranquila hay quién te supera con creces.
ResponderEliminarLlevo dos días absolutamente emocionado con el discurso del Monarca Juancar. Se me saltan las lágrimas al recordar tanta palabra hueca y vacía.
ResponderEliminar¡Joer, que incontrolada emoción padezco!
Yo que quería comentar el mensaje del Papa y va y no tengo espacio.
ResponderEliminar¡Joér, que asco!
Cris y cazurro, creía que habíamos quedado que no hay que trivializar las enfermedades de los demás
ResponderEliminarEn su tradicional mensaje de Navidad, que no ví, Juan Carlos abogó por recuperar "la política con mayúsculas”. Estoy de acuerdo. ¡Destituye a Rajoy y, luego, lárgate tu, vividor!
ResponderEliminarTipex a ver si te aclaras,al menos yo, NI HE QUEDADO NI COINCIDO CONTIGO EN NADA, por Cris no hablo, pero me temo que por el estilo.
ResponderEliminarJajajajaja
ResponderEliminarNo me había dado cuenta de la cachimba y los dardos. Jajajaja
Claro, como trabaja tanto...
Muy bueno.
Yo lo ví muy preocupado, no a él, si no yo mismo. No paraba de decirme "como le resbale el culo, nos cuesta otro riñón o co-ón".
ResponderEliminarCuando acabó el sermón, respiré tranquilo.
Hay que tener mucha cara dura y muy poca wertgüenza, para salir en TV, y decirle a mas de 5 millones de parados, a todas las personas que han sido desahuciadas, a los que tendrán que pagar por una ambulancia, a los que deberán pagar por la justicia, a los que no les quedará más remedio que pagar mas para poder estudiar, y en general a todas las víctimas de este gobierno de sádicos del PP, que hay que hacer un esfuerzo mayor mientras él sigue viviendo de P.M.
ResponderEliminar¡Mucha cara, majestad, mucha cara y mucho rostro!
A saber que clase de tabaco había en la narguile, de pipa seguro que no era; con el coñazo que supongo largó encima debía der de mala calidad. ¿Se lo habría vendido el yerno marichalero o el palacetes?
ResponderEliminarcazurro, lo de "habíamos quedado que" al menos en mi tierra es una expresión hecha que no necesariamente significa que hallamos llegado a un acuerdo, y efectivamente iba más por el comentario de Cris sobre Tito
ResponderEliminarde todas formas te diré que, si tú lo quieres tomar literal, yo no necesito ningún acuerdo para no reírme de las enfermedades de los demás. Si tú sí, es tu problema
yo por mi parte nunca me reiría de alguien (rey o villano) que tiene que estar levantado porque le acaban de operar por la cadera ni diría que "acaba de pasar por el taller" capicci?
manuel lo de los jueguitos de palabras con wert hacía gracia las 500 primeras veces, ahora ya cansa un poco, sobre todo cuando no tiene nada que ver
ResponderEliminar¡ZAS, EN TODA LA BOCA! Bien Cazurro, bien. Jajajajaja
ResponderEliminarNo ví el coñazo y, como XXX, pretendía escribir sobre el mensaaje de Il Papone, pero como no me has dejado espacio, me jorobo. ¡Macagüenlá, cada día llevas peor este blog!
Jajajaja
P.D. ¡QUE PELMA, REDIOS!!! Es como una mosca cojonera.
Los desvaríos, quimeras y desatinos del sucesor de Franco, el Rey mata elefantes, no me interesan en absoluto. ¡Viva la III República!
ResponderEliminarTipex, resulta ser que repartes a diestro y siniestro sin que nadie haya pedido tú opinión, y cuando te llega la hora a tí, te pones de un solemne, y un digno-ético que pasma.
ResponderEliminarYo no me rio de las enfermedades,eres tú quién tiene mucho interés en poner las palabras de los demás como si las hubiera dicho el diablo.
Si crees que soy yo el que tengo "ese"problema,no trates de curarme y déjame ...además...¿para qué te doy tantas explicaciones? si total, vas a rebotarte de nuevo...
Tipex ¿a tí quién te ha dado vela en este entierro?
ResponderEliminar¿No sabes opinar sin necesidad de enlazar cosas que no vienen a cuento, sin dirigirte a comentaristas que nada te han dicho a tí y sin dar clases de burrería innata a nadie?
Si esos son tus argumentos, búscate un blog de recetas de cocina o de trenes eléctricos. Allí no desentonarás.
Después de participar, con amantes y "vasallos" en cacerías millonarias propias del siglo quince y de manifestar, repetidas veces, que está a favor de las medidas terroristas de este gobierno... creo que él mismo se ha deslegitimado para dirigirse, como Jefe de Estado, a los ciudadanos de este país.
ResponderEliminarPor supuesto, no lo vi, pero si he leído que la audiencia cayó en picado. ¿Y cómo no iba a caer con los escándalos que ha montado en sólo un año?
Es "haYamos"
ResponderEliminarTipex
ResponderEliminarQue te enteres, que fue el propio Rey Juan Carlos I que riendo a la prensa les dijo que había pasado por el taller.
Rectificaciones a la la Casa Real.
Mi mensaje de navidad para el rey, su familia, allegados económicos y oficina de propaganda:
ResponderEliminarVayanse, no creen más problemas, por favor.
O dicho de otra manera y para que lo entiendan: ¡váyanse ustedes al carajo y llévense consigo a Rajoy y Rouco Varela!
Un español agradecido.
Me llena de satisfacción y orgullo no haberme tragado este año el COÑAZO-sermón-real.
ResponderEliminarSi al menos saliese "la escoba" en pelotas y dando brinquitos...
¡Anda y que les den un donut!!!
¡Coño, sigo sin espacio!
ResponderEliminarGruuaakkkk, ¡¡¡que rrrrabia!!!
A ver si mañana tengo más suerte.