lunes, 7 de enero de 2013

DEPARDIEU, EL RUSO

Como ya empiezo a estar cansada de tanto esperpento nacional, hoy voy a internacionalizarme haciendo un hueco al estrafalario y exagerado Gerard Depardieu, el ruso.
Lo que empezó como un gesto radical de insumisión de un actor, reconocido en todo el mundo, ante la “voracidad confiscatoria” del Ejecutivo socialista liderado por François Hollande ha desembocado en un esperpento francés, ruso e internacional.

El actor, viticultor, restaurador y empresario francés, de 64 años, fue investido el sábado ciudadano ruso por el presidente Vladímir Putin, quien le entregó en mano su flamante pasaporte en un acto celebrado en una de sus lujosas dachas, situada en Sochi, a orillas del mar Negro.
En agradecimiento, Depardieu leyó una carta en la que declaró su amor a Rusia, a la ensaladilla rusa, a las rusas y a Putin; y calificó al régimen autoritario del Kremlin como una “gran democracia”.

Del 75% al 13% van exactamente un 62% de despifarro en elogios, lo mismo que ahorrará en impuestos. Así cualquiera pero... ¿¿ruso??...
¡EL MUNDO SE HA VUELTO MAJARA!

12 comentarios:

  1. Pagar el 62% mas es duro durillo, pero como tiene cara de ruso mafiosa, pues ya le va bien ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Del show mediático con Putin, la visita a Mordovia, sus bochornosas declaraciones, etc... nadie en Francia ha hecho ni puñetero caso. Ni la derecha francesa ha reaccionado, ni una palabra en la prensa. Ignorancia total.
    ¿Que se puede comentar sobre este energúmeno borracho y pendenciero?...
    En casos así, lo mejor es callar. De suceder aquí, hubiese sido justo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Es esperpéntico el comportamiento del actor así como el de las autoridades rusas. Es una terrible demostración de insolidaridad y de egoísmo, de falta de respeto hacia su país y sus paisanos, al igual que hacen algunos de nuestros paisanos que nutren sus fortunas en nuestro país y, en nombre de nuestro país, se llevan el dinero a otros países y para otros paisanos.
    Todos ellos son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. Al menos, de ésta manera podrá justificar las cogorzas que pilla...como en Rusia hace tanto frio, hay que darle al jarabe y no está mal visto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me van a perdonar la ignorancia, pero si yo he trabajado y acumulado una fortuna, tambien he tenido que pagar los impuestos correspondientes, periodicamente.
    Si aparece un nuevo presidente y me sube los impuestos al 75% del total que poseo, tengo todo el derecho del mundo para llevarme mi dinero, que es el resultado de mi trabajo, para donde crea que esta mejor resguardado de aquellos que no producen y solo quieren repartir lo que otros han sabido ganarse TRABAJANDO!

    ResponderEliminar
  6. Depardieu, de galo a ruso pasando por imbécil.
    ¡Pobre Obelix! Ahora le joderá la pasta la mafia rusa.

    ResponderEliminar
  7. Este señor ha montado un triste y lamentable espectáculo, sólo comparable a su inmensa corporeidad, vamos que está hecho una foca, dicho finamente.
    Huir de Francia para pagar menos impuestos y refugiarse en los brazos de Putin es, cuando menos, bastante grotesco y ser muy poco "putin"...
    Todo el prestigio que podía haber acumulado en su vida de actor lo ha tirado por la borda. Posiblemente, sus neuronas estén ya bastante afectadas por su desmedida adicción al alcohol. Por mí, que se harte de vodka hasta que reviente, como además no soy franchute y con ser español ya voy sobrado... pues que les den.

    ResponderEliminar
  8. Patéticos! Se han cargado la televisión más plural de la democracia. Cuántos Pperos trabajan en TVE? y periodistas cuántos quedan? Qué verguenza. Supongo que el editor de la noticia, mezclando a Rafa Nadal con el Premio literario más antiguo de Cataluña, seguirá en su puesto. Incluso podéis darle una paga extra, por lo gracioso de la noticia. Supongo que era la inocentada del 28 de diciembre, aunque se incluyó algo tarde. Dais auténtica pena

    ResponderEliminar
  9. Joan, creo que este comentario corresponde al post superior.

    El numerito que han montado demuestra que Rusia no es un estado democrático de derecho. Se hace lo que le sale a Putin de ahí y punto; pero lo peor es que ese numerito se parece mucho a lo que MariAsno acaba de hacer con el superpiloto Carromero o a lo que acaba de aprobar para Eurovegas el gobierno de Madrid.
    España tampoco tiene nada de estado democrático por lo tanto, mejor que no critiquemos al resto, que la mierda siempre nos cae en la boca.

    ResponderEliminar
  10. A esto se llama tirar por la borda toda una vida en un minuto. Lamentable espectáculo pasar de ser un referente cultural a un paria por una cuestión monetaria.

    ¿Pero cuantos millones de euros tiene que ganar este hombre para hacer algo así?... Porque si no lo tengo mal entendido, la retención del 75% es a partir de 1.000.0001 euros; el primer millón tributa a lo acostumbrado en Francia que creo es el 45 o 47%, y ese euro de más si que se vería reducido hasta los 0,25 céntimos de euro. ¿O no?

    ResponderEliminar
  11. Un actor ahora patético, pasado en su físico y en todo lo que hace y ha hecho en los últimos años, un gran manipulador al estilo ruso en dificultades y entre los dos montan un circo penoso que solo beneficia realmente al ruso.
    Ni la derecha francesa ha sabido realmente como reaccionar ante semejante patochada. Una vez más, "mi corazón en mi cartera y mi patriotismo a tomar...".

    ResponderEliminar
  12. No le defiendo pero una cosa es pagar impuestos y otra que la casta política se quede con el 75% del dinero que ingresas por tu trabajo; bueno claro, el 75% de lo que esté por encima del millón de euros..., visto así, el borracho Obelix no tiene razón. ¡QUIEN PILLASE UN MILLON DE EUROS AL AÑO!

    ResponderEliminar