En España las cosas pueden ir no mal si no peor, ya tenemos 6 millones de parados, la economía está hundida sin visos de recuperación, pero para nuestro -por desgracia- presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo importante es tomarse las cosas con sentido del humor. Así se lo dijo, ayer, al presidente chileno, Sebastián Piñera, al inicio de la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de la Moneda.
Mira mamarracho, ahora vas y le dices a ese padre de familia que no puede alimentar a sus hijos, a ese hombre o mujer que desahucian de su casa, a todos esos que has jodido de forma irrediable para las dos futuras décadas, que se tomen las cosas con sentido del humor, a ver si te agarran y te cuelgan por los cataplines en el primer árbol que encuentren. Claro, que el populacho no está en el "negocio" por lo tanto no necesita tener sentido del humor ni tampoco derecho a quejarse.
Vale que seas un inútil, vale que seas un cabrón, vale que seas un cobarde, pero que reconozcas que para mantenerte en el NEGOCIO DE JODER AL PUEBLO Y LLENARTE LOS BOLSILLOS vagueando, necesitas hacerlo con sentido del humor... es para romperte directamente la cara.
¡Sinvergüenza!
¡Sinvergüenza!
Definitivamente ha evolucionado el satélite MariAsno, comenzó siendo lelo,siguió la evolución a tonto,con tics de mentiroso-cobarde y como bien dice Dovel,siguió a cabrón-unútil.
ResponderEliminarAhora mismo,ni él sabe lo que és y menos donde está,se lo pasa fenomenal en estos paises donde se comporta como si los fuese a conquistar de nuevoo,solo hay que ver sus apariciones con ese paso marcial,firme y decidido...que no sé quuien le ha asesorado...
En resumen,se ha convertido en un fantoche,que tiene que leer tódo,incapaz de exponer sus propias ideas sin un papel delante,para asi todo,mentir e incumplirlas,es lo que yo defino como UN TONTO-INUTIL PELIGROSO.
¿Negocio? ¿Humor? ¿400 parados menos al día? ¿"Que se jodan"? ¿Bárcenas? ¿Wert? ¿Gallardón? ¿Aticos? ¿Sobres? ¿Urgencias? ¿Desahucios? ¿Suicidios? ... Tienes razón MariAno, si es que es para aplicar el sentido del hunor y partirse el culo de risa.
ResponderEliminarMira pedazo de gilipollas sinvergüenza: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda. ¿Lo pillas o te hago un gráfico?...
Negocio... anda que no te has quedado con el culo al aire, "macho"... ¡Vaya cacho clareo te has pegado!!! Es que las verdades, por mentiroso que seas, siempre acaban escapándose. Si eres bobo, más.
Después de la semana que hemos sufrido en Corruptilandia, creo que habría mejores palabras para no tener que utilizar el apelativo NEGOCIO, pero como decís las verdades se escapan.
ResponderEliminarMariano, nosotros sí que vamos a derrochar sentido del humor el día que desaparezcáis de este país, ¡sinvergüenzas mamarrachos!.
Este comentario sirve para este post y para el anterior de "las visiones de Fatima Bañez".
ResponderEliminarSi no fuera porque el drama está en la colas del INEM, está en el interior de cuatro paredes de las viviendas de conciudadanos que sufren, se deprimen, se desesperan, de la madre o el padre que tienen que negar a sus hijos cosas que no se explican que se las nieguen,... sería para poder hacer un chiste,.... si me apuran,... hasta chistoso y divertido. Pero sería cruel y me sentiría mal conmigo mismo.
Pero no quiero quedar frustrado, quiero decir lo que siento, siento una indignación que me da miedo, me da miedo por no poderla controlar, por no poderla digerir pensando que estos personajes duraran poco, que ya nadie les cree, que están categorizados como payasos,... dado que estos no se van a ir mañana, van seguir destrozando personas, familias y el país. Durarán más o menos, pero son impecables, son crueles, se creen de una raza superior... para ellos los ciudadanos españoles comunes somos unas mierdecillas, ellos son los predestinados, la élite, los elegidos.
Podemos explotar, y no explotaré sólo yo, persona tranquila, explotaremos todos juntos. Y cuidado, cuidado, cuando explotemos, Rajoy, Bañez y demás filibusteros del "gobierno".
El NEGOCIO, claro, ¡el NEGOCIO!!! A eso se refería yo antes.
ResponderEliminarLa palabra NEGOCIO te retrata muy bien, Mariano... en cuanto a lo del sentido del humor, pues que quieres que te diga: ¿que os vayáis a reír de vuestra puta madre, cabrones hdp???
¡Pues eso, ir marchando!
Si, MariASNO, está el patio para partirse el culo de risa.
ResponderEliminarQuizás, a este pedazo de inútil, le parezcan graciosos los seis millones de parados, los miles de desahucios, los recortes a todo lo público.
Lo dice en el extranjero, se echan unas risas y se quedan tan tranquilos. Para él la política es “su negocio”. ¡Qué HDLGP!!
Anda, cachondo, dilo en una oficina del Inem, si tienes cojones, que te van a dar, con mucha alegría y sentido del humor, más palos que a una estera.
¡Capullo!
No fue un lapsus, ni un despiste, fue la primera, y me temo única, verdad que Rajoy ha dicho, y dirá, desde que está en política; es decir, en toda su vida.
ResponderEliminarEstar en el negocio... ¡Que cojones!...