Mientras Mariano hace las Américas porque en Europa no pinta nada, la prensa internacional lo está poniendo, de nuevo, a caer de burro y las ya "presuntísimas" corrupciones peperiles lo tienen ahogado; en Cataluña, otro circo bien montado, se estudia hacer una consulta no vinculante donde puedan votar los chavales de 16 años.
Estas dos pistas funcionan ya a pleno rendimiento; la de Valencia, con gente mucho más seria que los centralistas ranciopeperos y los independentistas catalanes, acaba de arrancar y se dedican a cosas mucho más serias: "La Generalitat valenciana ofrece un curso de 'apariciones y milagros' de la virgen". ¡Estos si que saben lo que vale un peine y lo que hay que hacer para reactivar la economía!...
'
Pues entre que Mariano, el lumbreras, confunde a peruanos con cubanos, dice que de los sobresueldos -sobres- de sus "compis" no sabe nada, que no le preocupa hasta que "la gente diga" -sic-, que la declaración de soberanía del parlamento catalán no sirve para nada y, además, se la pasa por el forro; y a este lado del charco, precisamente el bañado por el Mediterráneo, se esté jugando a no sé qué y algo que podría haber sido serio, positivo y haber dado una lección de Democracia en Europa -y al PP- se ha convertido en una ridícula pantomina que no nos llevará a nada, salvo al ridículo -ojalá me equivoque-, pues sinceramente empiezo a estar hasta el gorro.
A la vista de tanta inteligencia central y periférica y de estos esperpénticos dirigentes, creo que mejor me cojo el tren para abajo y me voy a asistir a esos cursos de apariciones y milagros de la Virgen, que son mucho más creíbles y hasta tienen más futuro que al que nos están llevando estos políticos de medio pelo.
Vamos a ver, ¿dejar votar sobre la autodeterminación y el futuro de un pueblo a chavales de 16 años?...
¿Qué cuerno saben ellos de política, de economía y de intereses generales?... ¿Cómo podemos dejar el futuro de un país en manos de unos críos que sólo saben de tablets, i.Phones y otras memeces propias de la edad?... ¿Nos hemos vuelto todos locos?... Alucinada estoy.
Lo dicho, me voy "pabajo" a eso de la vírgenes que ¡esto no hay quien lo aguante!
Tienes toda la razón. En un tema tan importante dejar votar a los niñatos de 16 es convertir el referendum o consulta en una tomadura de pelo.
ResponderEliminarMejor os iría con una aparición mariana pero no de Pontevedra.
Jajajajajaja
No te cabrees Dovel, que la mierda política es la misma mierda en todos lados.
Buenos días a todos.
El culpable de la situación política en la que nos encontramos, con un partido de centro derecha secuestrado por una izquierda radical independentista, la tiene el electorado catalán. Lo dije entonces, el pueblo catalán se equivocó; como se equivocó el español al dar la mayoría absoluta al PP. La ventaja que tenemos en Catalunya es que en poco más de un año volveremos a convocar elecciones. Aquí no tenemos miedo a la decisión del pueblo ni a perder el poder. El PP si y, por eso, nos reventará con tres años más de dictadura Faes-Mariano-Bonn.
ResponderEliminarLo de votar los niños de 16, otra memez más de las muchas que se están diciendo por ambos lados: central y autonómico.
Y el imPPresentable del Cañete, en la cadena SER, dijo ayer que la reforma laboral está dando sus frutos, y claro que los está dando, ¡6 millones de parados, ese el el fruto!
ResponderEliminarEstos cabrones les ha dado la coartada perfecta a los empresarios para que echen a la gente a miles a la puta calle, con una miseria de indemnización, esa es la reforma empresarial, que no laboral. Cuanto HDLGPP hay en este pais y Mas no es mas que otro Rajoy.
Mientras los que nos desgobiernan siguen con sus tejemanejes y sus corrupptelas, nosotros al paro y a malvivir.
Hay que meterlos a todos en la cárcel, desmantelar sus propiedades, quitarles el dinero con el que se han enriquecido a nuestra costa, y crear empresas que miren por los trabajadores y no por llevarse el dinero a los paraisos fiscales, (que deberian estar prohibidos) o crear empresas, en otros paises, para que la mano de obra, salga lo mas barata posible.
Esos son los que luego se cuelgan las medallas de "patriota" y ponen el grito en el cielo, llamando terrorista, a quién sea con tal de sacar votos, y desviar la atención de sus desvergonzadas maneras.
Tal como están las cosas, ¿no sería más "pertinente" que los valencianos subvencionaran un curso práctico sobre "La multiplicacion de los panes y los peces" y no sobre apariciones virginales?
ResponderEliminarPregunto: ¿Habrá alguien tan imbécil que se apunte a los cursos prácticos...? ¿alguna empresa que no desee estar en Cataluña,se irá a la cueva de Alí-Babá Valenciana, aprovechando la oferta de Fabras...?.bueno visto las votaciones en las elecciones tanto Españolas como Valencianas...no sería extraño...
ResponderEliminarConclusión,los cursos que propone Valencia en lugar de ser sobre "la multiplicación de los panes y los peces", seguro que son sobre "la multiplicación de los -penes- y los peces..." porque a alguno se la van a "endiñar", al tiempo.
Es que la declaración de soberanía del parlamento catalán no sirve para nada.
ResponderEliminar¿Quien ha propuesto lo de los 16 años y que tiene que ver con las apariciones de la virgen?
Pero hombre, para apariciones...¡Ya tenemos las de Suiza! ¡Eso si que es un auténtico curso "Mariano"!
ResponderEliminarSon auténticos milagros porque esas apariciones de millones robados no son de nadie, nadie las ha creado, aparecen y desaparecen sin que nadie parezca mover los hilos de nada. Eso si son auténticos milagros... pero el mayor de todos, el más enorme, el más increible, es contemplar cómo los valencianos no han corrido a gorrazos a sus políticos hace ya muchos años, eso sí que es un auténtico milagro.
Nuestro gobernantes, votados por mas de diez millones de españoles, siguen cargandose la democracia y obligando a los restantes a comulgar- nunca tan bien dicho- con ruedas de molino,no me puedo creer que se gasten los dineros públicos en estas "cosillas"... defiendo el derecho a que a los profesores les ofrezcan también un curso de "meditación zen" para complementar este.Al lado del sr. wert,( me niego a llamarle ministro), el buen recuerdo de Villar Palasí y su reforma educativa,es una reforma del siglo XXII. A este paso llegaremos a la letra con sangre entra, cantar los afuentes del duero por la derecha, y rezar al entrar y salir de clase.
ResponderEliminarHe intentado durante 38 años de magisterio enseñar a mis alumnos las reglas de una educación tolerante y critica... Me dan ganas de llorar.
ELVIRA
Tal vez lo de las apariciones marianas se refiere a las apariciones de sor María, la roba bebés y, en el fondo, será un curso protesta ante la inhumanidad de la Iglesia y demás "secuaces" como esta monja.
ResponderEliminarO, tal vez, también sea por las "apariciones de Mariano" tan escasas en el Congreso y ante los medios, y se vayan a dedicar a diseccionarlas en el curso, para explicar la esencia de la cobardía política, la extrema inoperancia y la falta de dignidad, moralidad y decencia de este pazguato con cara y ente de bobo solemne.
¡Que grandeza de alma y espíritu!, Curso de apariciones y milagros... luego ofertarán cursos de santidad aplicada, de ganarse el cielo en 7 días, de la recuperación del alma para santificarse en vida.
ResponderEliminarEsto no es una broma, señores, es fascismo católico tal cual, no es más que una forma de reírse de los españolitos a la vez que nos expolian, nos maltratan y nos vejan.
Cuando llegue la semana santa, tendréis, en todas las ciudades de España, la respuesta a estas cositas de la santa madre, ya lo veréis.
Están seguros de nuestra baja autoestima y de nuestra facilidad para ser manipulados a su gusto.
Cada vez, esto tiene peor arreglo, cada día vamos cayendo más al abismo y ¡tan contentos!
¡Coño, despertemos de una vez!!!!!
Ah, pues yo también quiero hacer un curso de estos para que se me aparezca la virgen. Es lo último que me falta.
ResponderEliminarSi, para cursos de vírgenes, apariciones y milagros estamos... ¡Que país de vergüenza, Dios miooo!!!!
ResponderEliminarY decimos del tercer mundo...