¡El colmo! Hasta el gobierno búlgaro tiene más decencia que el español.
Las protestas ciudadanas por el aumento de las tarifas eléctricas han acabado por tumbar al Gobierno de Bulgaria.
El primer ministro de Bulgaria, Boiko Borisov, ha anunciado la dimisión en bloque de su Gobierno a causa de las masivas protestas en la calle, que están provocando graves disturbios.
"Tenemos dignidad y honor. Es el pueblo el que nos dio el poder y hoy se lo devolvemos", dijo Borisov al Parlamento.
Borisov había intentado calmar la tensión de la calle cesando a su ministro de Economía y prometiendo una rebaja de las tarifas eléctricas y castigando a las compañías del sector procedentes del extranjero. Sin embargo, las protestas continuaron en el país más desfavorecido de Europa, donde la subida de la electricidad tiene un gran impacto en la economía doméstica.
¡Vamos como aquí, que el gobierno y Don Mariano tienen la dignidad y el honor, como menos en Honolulu! Si es que, alguna vez, han sabido lo que esas palabras significan.
Y hoy llega por fín, el ansiado, postergado y temido debate del Estado de la Nación de Don Pantuflo; o lo que es lo mismo: más mentiras, más rollos del PP y más balbuceos, salibeos y palabras vanas de Don MariAsno. ¡Joé, qué día más cutre!
Aquí en España, con las protestas en los alrededores del Congreso, nuestro Gobierno déspota, corrupto y dictatorial también tomará medidas. ¡No sólo van a ser los búlgaros!
ResponderEliminarNuestros impresentables mandatarios también tomarán medidas y pondrán mas vallas, mas gorilas con casco, y estos llevarán visibles su número identificativo en la punta de las porras, a ver si te da tiempo a leerlo antes de que te abran la cabeza.
Lo de dimitir no está en su vocabulario, la decencia política y personal, tampoco.
Se dice que las comparaciones son odiosas pero esta encima es ¡vergonzosa!
Olvidaba decir que buena remodelación del blog, mucho más fácil de leer y más atractivo a la vista, aunque eso no sea lo importante.
ResponderEliminarLa frase de Boiko Borisov habria que grabársela a fuego en la frente de Rajoy, el mayor mentiroso y cobarde que nos ha dado la historia en España,ya que tiene que llevar escrito tódo lo que habla.
ResponderEliminarAl mismo tiempo, se podria hacer un buen cartelón para colgarlo encima del impresentable presidente de las Cortes, para que tódos los diputados lo tengan presente.
JA JA JA. está visto que sólo respetáis los resultados de las urnas cuando ganan los que a vosotros os gustan.
ResponderEliminarJordi, te parece mal que se tomen medidas policiales ante comportamientos de este tipo?:
http://www.lavanguardia.com/politica/20110615/54170903036/los-parlamentarios-catalanes-logran-acceder-al-parlament-entre-pintadas-empujones-y-abucheos.html
Que un gobierno dimita porque la policia se ha lanzado a golpear una manifestación de 3.000 personas, no es solo una cuestión de honor. Es una cuestión de decencia democràtica.
ResponderEliminarAquí, el año pasado hubo alrededor de 40.000 manifestaciones de protesta y ... como si nada. El presidente del gobierno tuvo una de sus brillantes respuestas cuando dijo: “ ... ha protestado mucha gente pero, la gente que no ha protestado es mucha más. ...”
Ante esta situación, que parece más un mal sueño que una realidad, tengo la sensación de que el pais entero ha caido en un pozo de indecencia del que, o salimos pronto o corremos el riesgo de alcanzar un nivel irreversible; y visto el discurso complaciente de Mariano de esta mañana y sus respuestas de esta tarde, la INDECENCIA CAMPA POR SUS FUEROS, sobre todo los peperos.
¡Que vergüenza de discurso, de gobierno y de presidente!
Claro que sí. Cada vez que salgan cuatro desocupados a la calle hay que convocar elecciones. Es más, pasemos de elecciones y que gobierne el que más gente congregue en la calle
ResponderEliminar¿Cuatro desocupados???? ¡Eres un o una indecente! Que tú estés a sueldo del PP o hayas nacido con medio cerebro no te da derecho a reirte de 6.000.000 de "desocupados".
ResponderEliminarEl impresentable y sobre-cogedor presidente de gobierno que tenemos debería dimitir por muchos motivos pero sobre todo por tres: por ser un mentiroso, por ser un inútil y por ser un corrupto incubridor de corruptos.
ResponderEliminar¡Que vergüenza de debate sobre el Estado de la Nación! No ha engañado a nadie, salvo a los tontos.
¡Si no sabe ni leer!!
Tipex
ResponderEliminarEres un desgraciado.
En España no hay 4 desocupados, hay seis millones de personas en el paro, sin contar los que aun no han accedido a su primer empleo.
Esto quiere decir que hay muchísimas familias sin ningún recurso
"Cuatro desocupados..." "unos hilillos de plastilina..." "por cuatro trajes...
ResponderEliminarArgumentos de peso...para los fascistas,que no quieren ver más allá...
Indecente, desgraciado, fascista... todos esos apelativos se queda cortos para definir al elemento vomitador.
ResponderEliminar¡Ay, Dios!...
Bulgaria, el telón de acero, los comunistas, que viene el coco... ¡Qué lección están dando a los podridos políticos españoles, esos de misa diaria, católicos, apostólicos y romanos (romanos, ¿será por eso que España les importa una mierda?)! ¡Qué envidia de gobierno (búlgaro, claro)!
Vaya enigma tan enigmático tenemos ante nodsotros: o los búlgaros protestan con mas fuerza que nosotros o los políticos búlgaros tienen los valores que los nuestros desconocen.
ResponderEliminarMe quedo con lo segundo y más aun despues de ver ayer a MariASNO autisatisfecho por su mierda de gobierno, encantado de haberse conocido y repitiendo que lo había hecho muy bien. Fue asqueroso, como algún comentario que acabo de leer.
Buenos días a todos
Con el destrozo de España que ha hecho en tan solo un año el PP, hay que tener cara para dar la car por el y muy poca vergüenza para defender a un partido tan corruPPto. Pero bueno, mientras hayan estómagos agradecidos siempre habrán defensores y cara duras.
ResponderEliminarA ver, Jordi y compañía, es obvio que cuando dije lo de los desocupados me refería a las personas que salen a protestar a la calle, en ningún momento pretendía referirme a los parados. De todas formas, reconozco que en la situación que estamos ahora la expresión es desafortunada, así que la retiro y mis disculpas a quien haya podido ofender.
ResponderEliminarDos citas:
ResponderEliminarHabla si tienes palabras más fuertes que el silencio,si no, guarda silencio.-Eurípides.
En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.-Franz Kafka.