domingo, 17 de febrero de 2013

IN-FANTA NARANJA

Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin y azote de la Casa Real, Diego declaró ayer sábado ante el juez durante más de siete horas. 
 
Según informan los diarios El País y El Mundo, Torres, entregó un sobre con documentación, aseguró que "todo era legal" (¿?) y que en el Instituto "tomaban las decisiones los cinco miembros de la Junta Directiva, incluida la Infanta Cristina".
Pese a todo esto, la agencia Efe asegura que la fiscalía no se plantea pedir la citación de la infanta Cristina ni como testigo ni como imputada. Vamos, que la pobre chica, como la Mato o la mujer de Bárcenas, no se enteraba de nada. Y luego dicen que la tonta es su hermana Elena...
 
El País subraya que, aunque Torres no ha insistido en la implicación de la infanta, sí ha dejado claro que tanto ella como su asesor, Carlos García Revenga, tenían un papel de control activo en la institución y ha dado detalles sobre cómo funcionaba la fundación. De hecho, según ha asegurado, cuando se constituyeron en asamblea lo hicieron bajo la tutela de la infanta Cristina.
 
Y ahora... ¿Majestad la justicia es igual para todos?... Ande, salga Ud. en la tele y díganoslo de nuevo, que nos estamos olvidando. Gracias.
 
Fotomontaje de "El jueves"

6 comentarios:

  1. Supongo que ha inculpado a la mujer de Torres porque no tiene cara boba.
    ¡Que no coño, que no!, que el cazador de elefantes no consentirá que su niñita sea imputada, que pagar por los delitos es solo cosa de pobres.
    No pasara por el banquillo, pero afortunadamente, todo este circo ha servido para que TODA la ciudadanía sepa quienes son los Borbones.
    ¡Garzón, vuelve ya! Te necesitamos urgentemente para acabar con tanta tropa de corruptos y chorizos!

    ResponderEliminar
  2. Se amontonan las preguntas con este tema. ¿Por qué se celebra en sábado la declaración de Torres? ¿A qué se debe que Torres esté entregando la copia de los mails a su conveniencia y como es que el juez no ha incautado los ordenadores que este tipo tiene en donde sea? ¿Y como es que todavia no han pasado por la cárcel ninguno de los acusados, ya que no han depositado las fianzas? ¿Y si Cristina de Borbon está metida en el ajo (negocio), como no la han llamado a declarar?
    Me temo que me quedaré sin respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que de este tema NUNCA sabremos la verdad, talvez de otros temas tampoco y que, aunque la supiéramos, nos íbamos a quedar igual... Eso sí, me llama la atención que las "esposas-de" sean tan lerdas, tan tontas, estén tan dormidas y nunca se den cuenta de nada... ¡Jolines la mía se entera de todo! Claro, la mía no es "tonta" y yo tampoco soy un ladrón.

    ResponderEliminar
  4. La Casa Real,los Torres,Bárcenas,Sepúlvedas,Correas,Bigotes,Rajois...están dando una clase magistral de machismo,en lugar de parejas con las que compartir tódo...¡¡se han comprado floreros...!!aunque yo no me creo que sean tan tontas...al tiempo.
    Cada vez que veo imágenes de la boda de la "princesa Aznarina"...me pregunto ¿cómo se puede tener tanta cara y ser tan sinvergüenzas?, ¡¡vaya desfile!! ahi es donde se vé el papel que juegan las mujeres de los "brillantes"...el mismo estilo, la misma delgadez,clones de fantasmas andantes, por eso "no se enteran"

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que a la infantonta se ve el percal. La justicia, o no funciona o la estan presionando para que no imputen a la colega, bueno no es colega es infanta, que ya es decir y mucho.
    A uno de la calle ya lo tendrian esposado y en el cuartelillo, ellos a esquiar a Canadá o a seguir viviendo como hijos y yernos de reyes en su palacete.
    ¡Mandan cojones con esta gentuza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Diego Torres ha dejado claro cuáles son su tres prioridades:
    1. SALVAR.
    2. SU.
    3. CULO.
    Para conseguirlo, el que fuera profesor de ESADE ha entregado al Juez Castro una cadena de e-mails muy comprometedora. En ella aparece como remitente Corinna Su Zayn-Wittgestein, la follamiga del Rey, y se cita a Camps, a Rita Barberá e incluso al propio monarca, a quien se referían como "El Jefe". Ya véis que en el Instituto Nóos, los motes estaban menos elaborados que la decoración de una tienda Apple. Aseguran que la documentación demostraría que las operaciones del Instituto estaban dirigidas desde la Casa Real.

    EL JUEVES - 18-2-13

    ResponderEliminar