El portavoz de la Asociación de Técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, ha admitido a Europa Press que la Agencia Tributaria ha realizado "comprobaciones" de datos fiscales de diputados por "discrepancias" en sus declaraciones de la renta, pero "de pequeña cuantía".
No obstante, ha pedido al ministro, Cristóbal Montoro, que no instrumentalice políticamente los datos que maneja la Agencia Tributaria en el ejercicio de sus funciones porque entienden que lo está haciendo para "amedrentar a la oposición" o a otros colectivos como el de actores.
Si este ministrillo, que cada vez que abre la boca la caga, fuese un ser menos sobre-cogido, por lo que dicen, y medianamente decente y responsable, enviaría a los inspectores de Hacienda a los señores diputados defraudadores de pequeñas o grandes cuantías, les dejaría doblados del multazo y callaría; o, si quiere darle al ventilador, que diga nombres y cantidades exactas de TODOS los defraudadores y, también, de todos los "amigos" o enemigos que se han beneficiado con su maravillosa amnistía fiscal.
¡Que ya está bien de guarradas, majaderías, mentiras a mogollón, verdades a medias y chulerías barriobajeras, señores del gobierno y ministro en particular!
¡Que ya está bien de guarradas, majaderías, mentiras a mogollón, verdades a medias y chulerías barriobajeras, señores del gobierno y ministro en particular!
Lamar mediocre a éste ejemplar es darle una categoria superior a la que se merece.
ResponderEliminarUtilizar su cargo para acceder a información privada,y usarla para su beneficio personaló de su partido ya nos dice la catadura del pollo y los métodos que su partido utiliza para "gobernar".
Montoro es el tipico acusica de la clase, que para mejorar y subir la nota, tódo el santo dia estaba contando "cosas" que ocurrian en clase,¡¡¡señooooriiiita, Mariano no ha cantado el himno nacioanal...!!!, así hizo carrera éste jumento, y muchas tortas le dieron en los recreos.
Este tio, es un chiste. Tira la piedra y esconde la mano. Menudo mamarracho de ministro tenemos.
ResponderEliminarCacho Montonto estás insinuando claramente que existen políticos que no declaran, no sé a que está esperando a denunciarlo. Y si no, deja de abrir la boca, porque cada vez que lo haces, llueve y sube el pan.
Sr. Montoro, si Vd. conoce a alguien que no pague sus impuestos, además de los de su partido, denúncielos pero en el Congreso hablen de cosas que nos afecten y solucionen el futuro tan negro que nos están dejando. A ver si se esmeran un poquito y sino DIMITAN, o mejor dimitan ya que esto no hay quien lo aguante.
ResponderEliminarY saludos a Don Mariano en su escondrijo.
¡Coñooooooooooooooooo, que día llevo!!!
ResponderEliminarMientras unos trabajamos y nos dejamos los cuernos, este chulo de barrio va amenazando a la bancada socialista con gilipolladas, con lo que tiene que callar el tipo... ¿Este no es uno, al igual que MariAsno, que cobra dietas y tiene tres casas en Madrid?... ¡Que güevos tienen!!!
Buenas tardes y ya casi. ¡buenas noches! La madre, que día!!
Montoro es un payaso con más chulería que cabeza y que cada vez que abre la boca, la caga. "Asín" de simple.
ResponderEliminarAcabo de leer que Bárcenas ha declarado que ha regularizado toda su fortuna.
ResponderEliminar¿Cúanto nos queda aún por saber?
¿Cúantos goles le ha metido, sabiéndolo, a este pedazo de idiota, el comisionista Bárcenas? Este chuleta que no tiene media hostia. El típico español bocazas.
Patético elemento donde los haya.
El PP y sus coro mediático habitual llevan más de un año acusando a Zapatero de haber dejado las cuentas públicas hechas unos zorros. Ese ha sido el gran pretexto de Rajoy para incumplir, una detrás de otras, todas las promesas electorales que a finales de 2011 le abrieron las puertas del poder. Sin embargo, su estrategia ha saltado por los aires estrepitosamente como consecuencia de las revelaciones realizadas en los últimos días por el ministro de Hacienda.
ResponderEliminarLa más importante de ellas es que, pese a su inmisericorde política de recortes, el Gobierno tampoco ha sido capaz de embridar el déficit conjunto de las administraciones. Antes al contrario, en 2012 rozó el 10% del PIB, medio punto más del que dejó Zapatero. La explicación de tan sonoro fracaso estriba en que el efecto de la rebaja del gasto y de la subida de impuestos se lo comió íntegramente el rescate bancario, cuya factura ascendió el año pasado a 40.000 millones de euros.
La otra revelación de Montoro es que en diciembre no tenía ni idea aún de cuál sería el déficit definitivo correspondiente a 2012. Cosa perfectamente verosímil porque, ya avanzado el mes de febrero, durante el debate sobre el estado de la nación, Rajoy sólo se atrevió a dar un dato aproximado. Lo cual echa por tierra la recurrente teoría de que Zapatero mintió a sabiendas sobre el cierre fiscal de su último ejercicio antes de dejar el palacio de la Moncloa en las navidades de 2011.
Aparte de desmontar sus propias mentiras sobre los resultados de la gestión del PP y sobre la herencia recibida, Montoro ha intentado confundir a la opinión pública acerca de los sacrificios que todavía nos esperan. Según el ministro de Hacienda, gracias al esfuerzo ya realizado, en 2013 no serán necesarios recortes adicionales. Como si los que están contemplados en los Presupuestos Generales del Estado vigentes desde el 1 de enero fueran moco de pavo.
VICENTE CLAVERO - PUBLICO