Lo que no le pase a este gobierno, o desgobierno, no le pasa a nadie.
El Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero que Rajoy anunció durante su intervención en el debate del estado de la nación como un paquete de medidas seriamente estudiadas y que conducirían al país por la senda del crecimiento económico y la creación de empleo, no parece tan concienzudamente pensado. Más bien, parece que tuvieron que redactarlo deprisa y corriendo.
El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó más de medio centenar de medidas que incluía el decreto que nos va a salvar del precipicio en el que ellos nos han metido.
Ayer jueves, el Boletín Oficial del Estado tuvo que publicar la "corrección de errores" de este Real Decreto.
Nada, cuatro tonterías, un par de acentos, tres o cuatro erratas poco importantes, en total dos páginas de corrección de errones.
¿Y esto era lo que tenían tan estudiado, pensado y trabajado?... Ja, ja, ja... ¡Que mentirosos e inútiles son!
Es normal que se produzcan erratas, a todos nos pasa, sin embargo, no es tan habitual que un gobierno -bueno este sí, me olvidaba- apruebe y publique un texto en el BOE y que a los tres días tenga que corregir los errores y que estos ocupen dos páginas completas porque han confundido los títulos y capítulos, han omitido preposiciones y han desaparecido los artículos en varias frases. En total, más de 20 fallos que demuestran las prisas del Gobierno por anunciar medidas anticrisis que calmen a los mercados y esa soberbia inutilidad de la que acostumbran a hacer gala.
¡Ayyy, esos nervios, Mariano & compañía, ya sabemos que Bárcenas os tiene desquiciados, pero cuidar las formas un poco! Ja, ja, ja...
Este gobierno no nos defrauda,cumplen a la perfección su cometido de inútiles.
ResponderEliminarLo que suele ocurrir con estos "errores" es que si no se detectan a tiempo,a la hora de aplicar el decreto siempre hay un resquicio por el que algún listillo se mete y dá giros en la interpretación,lo que conlleva en muchos casos zafarse de la ley.
¿Alguna vez y por p*ta casualidad (ya lo sabemos) podrá hacer algo medianamente decente y sin errores este gobierno PPfacha o fachaPP?...
ResponderEliminar¡No! ya lo sé.
Buenos días a todos
¿Qué se puede esperar de esta récua de acémilas? Nada, solo mentiras y meteduras de pata. ¿Entre tanto pepero enchufado, algunos sin EGB como Carromero, no hay ni una miserable secretaria o secretario que corrija las faltas del indocumentando de turno? Se ve que no.
ResponderEliminarLa chapuza o chapucería constante del gobierno está detrás de cada una de sus actuaciones; esta de las erratas no podía ser de otra forma, aunque se comprende con un presidente que ni siquiera entiende su letra.
ResponderEliminarPor cierto, Cospedal hace reventar el despacho de Bárcenas en Génova (cosa que no entiendo como se hace ahora si no es debido a una pataleta de Mariloli), y este les denuncia por el robo de dos ordenadores. ¿Queréis más chapuzas todavía?
Todo lo que está sucediendo en las últimas semanas es esperpéntico y al mejor estilo bananero.
Los nervios y el acojone que son muy malos para la redacción de los decretos marianos. Ja, ja, ja
ResponderEliminar¡Vaya por Dios, esto me lo había olvidado en mi resumen esPPerPPéntico!
ResponderEliminarClaro que si el propio primer ministro de las Islas Salomón no entiende ni su propia letra... tampoco me extraña que los de menor alcurnia sean semi analfabetos.
¿Qué podemos esperar de esta tropa indecente de indocumentados? Las erratas son lo de menos, lo malo es siempre el texto de sus barbaries sociales y económicas
ResponderEliminarEs verdad, lo importante es el texto, las erratas solo demuestran lo inútiles que son, la improvisación que llevan a cabo día a día, los ataques de histería o acojone que les pillan y la estulticia que les corroe a todos por completo.
ResponderEliminar¡En todo son unos hachas!
Y la Porky con su carita ya paga.