Mientras que las noticias apestan y salpican a todos los políticos, sean del color que sean, y lo que se necesita es dinamitar esa cueva de ladrones que son los partidos, regenerar esta fallida pseudodemocracia y cambiar de arriba a abajo una Constitución obsoleta y superada por los acontecimientos; dos ex-ministros acompañados de sus correspondientes escándalos, se lanzan a la palestra para crear un fundación -sin ánimo de lucro, se supone- en defensa y demostración de la total vigencia de la Constitución española de 1978. Ellos son José Bono, Eduardo Zaplana y su "Fundación España Constitucional", que suena de un rancio y un casposo... ¡Preocupado debería estar Aznar y su Faes con esa futura y dura competencia!
La fundación se dedicará a “reforzar la cohesión de los ciudadanos españoles a través de la defensa de la Constitución y de las instituciones que la misma establece”, según lo que se ha filtrado hasta ahora de sus estatutos. También como “un punto de encuentro para quienes, desde el diálogo, pero con firmeza en sus convicciones, se refieren a España sin complejos, como una imagen de marca superior a la de cualquiera de sus partes de forma individual.
¡Anda que no se les ve la patita por debajo de la puerta! Eso es lo único que les preocupa, el nacionalespañolismo, la marca España -que no vende más que bananerismo y corrupción- y las apisonadoras cafetales para todos.
En estos momentos, en el que cientos de políticos de todos los colores, si tuviesen un mínimo de decencia, deberían estar dimitiendo -Doña Espe, "la chupacámaras limpia de polvo y paja", y el del asiento en Moncloa también-, aparecen estos dos defensores de enfermos terminales o ya cadáveres para chupar un poco más y liar, sobre todo, más la troca.
¿Para cúando una fundación de ética, moralidad y aprendizaje de formas de decencia y dimisión política?...
¡Este país no tiene arreglo! Nos sobra gentuza por todos lados.
Venga, más fachas, más fundaciones para poner la mano y mas cristo al circo montado.
ResponderEliminarSi se aburren ¿por qué no comienzan a dimitir de todos sus cargos, enchufes y chanchullos???
A ver si luego, a pie de calle, montan un fundación o una fundición. ¡Zopencos!
Buenos dias a todos.
Pués muy bien,ahora que están gagás,montan una fundación,de esa manera podrán beneficiarse de las subvenciones de Europa y por supuesto de España,porque nos sobra...
ResponderEliminarMontarán un bonito chiringuito donde podrán hacer sus monólogos, aplaudirse y revolcarse en su propio vómito, eso si,hay que montar despachos,poner secretarios-as, vicepresidentes,consejeros,y tóda la corte celestial que estos complejos necesitan.
Después nada, a vender información privilegiada y contactos conseguidos a lo largo de sus cargos politicos, vuelta a la vieja historia...cobrar comisiones por información.
Esto es el resultado de una casta politica podrida,en la que se ha considerado "normal"que nos hagan estas jugadas, para eso son "personas estudiadas".
Buenos dias CRAC.
¿Regeneración política? Jubilaros ya, iros a vuestro chalecito y dejarnos en paz. Vosotros dos sois parte de la situación del país.
ResponderEliminarY ahora un comité de corruptos quiere regerar el país de la corrupción. Jajajajaja Esto ya es de despotorre o de suicidio colectivo.
Por cierto a la ineptitud política también la llamo corrupción, de esa forma no se salva ni uno. ¡Menuda panda de grises, mediocres y tipejos de medio pelo están chupando de todas las formaciones políticas!
Todo lo que sea menos dar el callo. ¡Que panda de facinerosos!!!
Está claro que ser español es de rancios y carcas y lo más cool y molón y lo mejor para que te subvencionen a base de bien es ser independentista.
ResponderEliminar",poner secretarios-as, vicepresidentes,consejeros"
Cazurro por qué el único puesto que pones en femenino es el de secretarias? No es machista? Que sepas que en este país no se hace distinción de género a la hora de enchufar a amigos y parientes en cargos inútiles
¡¡Ay Tipex...!! no sé si estás en el tercer grado ó con la pulsera controladora, pero está claro que se han equivocado con la medicación,porque a estas alturas de la pelicula, que hagas desarrollos intelectuloides sobre el machismo ó feminismo...¿que quieres que te diga...?
ResponderEliminarBuscate otra senda que ésta se te ha agotado.
Pues no veo yo que ser español mole mucho, más bien da mucha vergüenza.
ResponderEliminarAl menos los vascos y los catalanbes tenemos la escusa de querer salir de esta mierda.
perdón, catalanes. Se me coló la B, estaba pensando en Rajoy, el burro.
ResponderEliminar¡Vaya pareja de "presuntos" corruptos y declarados mangantes!
ResponderEliminarSi yo pudiese también me borraría de ser "Egpañol", actualmente sinónimo de 30 años de corrupción, desfachatez, falta de escrúpulos y vergüenza.
Hasta que desaparezca esta gentura pepera, que me saquen de la lista de españoles y me apunten donde quieran, que me da lo mismo.
Y, este del PP, habla de subvenciones... los peperos si han sabido subvencionarse con el dinero de todos nosotros.
Claro que sí, ellos presidentes y consejeros. Ellas, secretarias, hasta que se casen y se vayan a su casa a atender a su familia.
ResponderEliminar@eneko, habla por tí. O es que representas a todos los vascos y catalanes?
You actually make it appear really easy with your
ResponderEliminarpresentation however I in finding this matter to be actually something which I think I would never understand.
It seems too complicated and very broad for me.
I am taking a look forward in your next publish, I'll attempt to get the dangle of it!
¿Acaso hay alguien que hable o represente a TODOS los españoles? No, por lo tanto cada uno hablamos de lo que nos da la gana y sí, es cierto, los catalanes y los vascos (en una gran mayoría) abandonarían este erial pepero mañana mismo. Si no te gusta, ajo y agua.
ResponderEliminar¡Habla por tí, metomentodo!!!
Otra excusa más (la más importante)para poner el cazo y defender sus pensamientos decinonónicos.
ResponderEliminarNo merecen ni una solo palabra más.
Bono está en su sitio con la derechona más rancia y corrupta de este santo y católico país. Ya no hay engaño, al menos en esto.
ResponderEliminar