martes, 5 de marzo de 2013

DE GORRA EN "LA ANGORRILLA"

El Rey ya hace bien en estar de baja de 2 a 6 meses, cuanto más tiempo tarde en volver a aparecer en los medios, mejor para él; porque la que le está cayendo entre el yerno, la hija y la amiga, amante o lo que sea, es de órdago.
 
Hasta 13Tv, la cadena episcopal que sólo sabe que defender -sea como sea, aunque sea faltando a la verdad- al PP, le ha empezado a arrear al Monarca, descubriendo la "guarida" donde escondía a su "amiga".
La aparición de Corinna -ni princesa, ni puñetas- en las portadas de la prensa española ha abierto la veda y se prodigan las informaciones sobre la mujer que ha pasado a ser denominada como la “amiga entrañable” del Rey por no denominarla lo que realmente es. El último, que la rubia alemana y su hijo ocuparon durante cuatro años la finca La Angorrilla en Mingorrubio, una colonia de El Pardo, terreno privado con acceso directo desde el recinto de La Zarzuela.
 
La casa fue restaurada y  completamente modernizada poco antes de la llegada de Corinna y su hijo. Para respetar la intimidad de sus futuribles inquilinos, se instaló un muro para evitar miradas indiscreta, se dotó al recinto de un garaje que conecta directamente con la vivienda y se construyó una hermosa piscina. Todo era poco para la amiga del Rey.
 
El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero, ha confirmado que La Angorrilla ha sido en los últimos cuatro años la residencia oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein durante sus estancias en nuestro país:
"De esto hace cuatro años que tenemos conocimiento de ello. La Policía lo único que hace es hacer el trabajo que le ordenan. Se trata de uno de los cuarteles de La Zarzuela, que tiene seguridad privada en el acceso y se han utilizado coches oficiales. Esta ha sido la residencia de esta señora los últimos cuatro últimos años. No se trataba de una residencia puntual, de un alojamiento de alguna semanas, sino del día a día. Se la recogía y se la llevaba donde nos requería. El nombre clave del CNI para Corinna era Ingrid".
 
Y así están las cosas. ¡Que cara le ha salido la "elefantada", Majestad! ¡Y cuanto aguante ha tenido la Reina Sofía! ¡Ella es la única profesional de esta monarquía y digna de respeto de toda la Casa Real!

NOTA:
La titular del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid, María Luisa Lázaro, ha dirigido un escrito a la Fiscalía para que le indique si debe actuar contra Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, por un presunto delito de usurpación de funciones públicas, castigado con una pena de hasta tres años de cárcel. La NO princesa alemana ha reconocido que hizo gestiones como representante del monarca y consejera del Gobierno español. ¿Qué le contestarán?...

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene estar "en-Corinñado",a la amanta o "amiga entrañable" no se la puede privar de nada...para eso es lo que es...y se lo curra.
    ¿Que la hemos mantenido y pagado el nido de amor entre tódos?, ¡¡pués claro,como no podia ser de otra forma!! los Monarcas y señores feudales siempre lo han hecho asi, vivir del trabajo y los diezmos de la plebe,para alimentar a sus vástagos y amantas con sus bastardos incluidos.
    Por tanto,o ponemos final a estas monarquias inútiles, o tragamos el sapo, colaborando con nuestros impuestos para tener contento al "Rey nuestro señor pichabrava" que nos toque,eso si, con alegria y alborozo, que no digan que el pueblo no ama a sus "Reys".

    ResponderEliminar
  2. Los Bobones siempre han pecado de lo mismo, pero en pleno siglo XXI esto no lo podemos aguantar mas, que se largue a Estoril y allí mantenga, con la fortuna que ha amasado, a toda su prole y sus amantes.
    ¡Mandan cojones con tanta leche!!!

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya ni es posible siguir manteniento a la monarquía en este pais. se han pasado 6 comarcas y el pueblo está harto. ¡Solo faltaba la pseudoprincesa de la cama real!!

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente tiene razón Corinna cuando dice que ha prestado servicios (muy delicados) al "estado".
    "L'etat c'est moi" dijo un antepasado del Borbón, Luis XIV, el "Campechano".
    Y ahí seguimos, prestando servicios al "estado".

    ¡Que gran labor están haciendo la gorrona concubina alemana y el yerno Hurtanga a favor de la III República!

    ResponderEliminar