La Comisión Europea no da la más mínima tregua: ayer volvió a pedir a España nuevas subidas del IVA y de los impuestos medioambientales para reducir el déficit y proseguir con la reforma laboral y con la de las pensiones, retrasando la edad efectiva de jubilación.
Bruselas -léase Alemania- además reclama, a la media mierda del Gobierno de Mariano, que aplique de forma estricta la ley de estabilidad presupuestaria a las comunidades autónomas que incumplen sus objetivos de déficit y que acelere la puesta en marcha de la oficina de control presupuestario.
Bruselas -léase Alemania- además reclama, a la media mierda del Gobierno de Mariano, que aplique de forma estricta la ley de estabilidad presupuestaria a las comunidades autónomas que incumplen sus objetivos de déficit y que acelere la puesta en marcha de la oficina de control presupuestario.
El informe, el segundo llevado a cabo, -luego dirán que no estamos intervenidos- recoge las conclusiones de los inspectores de la troika que viajaron a Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Bruselas admite que la subida del IVA (del 18% al 21% el tipo general y del 8% al 10% el tipo reducido) supone un "progreso; no obstante, todavía hay margen para limitar la aplicación de diferentes tipos de IVA reducido y para aumentar los impuestos medioambientales, especialmente a los carburantes", dice el informe.
Para salir de la mierda en la que nos ha metido la Merkel, su maldito Bundesbank, y sus lacayos presidentes del Sur de Europa, debemos empezar por poner a estos presidentes mequetrefes en el puñetero paro, luego formar un frente común -Italia, España, Portugal y Grecia-, plantar cara a los puñeteros alemanes y, si no dejan de j*der la marrana, dejamos de pagar un euro, abandonamos la UE o que se vayan ellos. Lo que prefieran. Ya veríamos cuanto aguantan estos teutones amantes de "colonizar" países.
Si ya sé que es una tontería, una parida, además de una utopía y un sueño enfermizo, pero que tranquila me he quedado.
¡Joer, lo que faltaba1, la UE parece empeñada en arruinar y despoblar a este país.
ResponderEliminarSi este es el precio que nos quieren hacer pagar por estar en la UE y en la eurozona. No nos va a quedar otro remedio que mandar a tomar por saco a "Europa" y su euro (o quedarnos con él o con el yen japones o las rupias indias), pues hemos estado décadas y décadas en el pasado siglo sin ninguna de las dos cosas, con nuestras simples y miserables pesetillas, y vivíamos infinitamente mejor que ahora.
Lo del frente del Sur puede que a algunos les suene a tontería, a mi no; lo difícil sería llevarlo a cabo, ya que los sureños somos primos hermanos pero cada uno de su padre y de su madre. Eso si ¡que gustazo me daría ver la cara de pasmaos de esos cerveceros alemanes!!!
Alemania y su sátrapa de turno, ha intentado en otras ocasiones dominar y administrar al resto de Europa sin conseguirlo, parece que, al igual que aqui hay descendientes de fascistas criminales que campan a su libre albedrio, manipulando gobiernos,en Alemania hay quien los genes le tricionan y siguen en el empeño de dominar el mundo, eso si,ahora con guerras económicas,son insaciables, y teniendo un gobierno como el nuesrto,débil,mentiroso y chorizo...están crecidos y nos van a crujir.
ResponderEliminarHay que haceles el vacio...¡¡no me vuelvo a comprar otro Mercedes...coño!!
Lo del Frente Sur, me apunto, no lo dejemos en el olvido.
¡Como me gustaría esa alianza y dar por el culo a esos zampasalchichas con un pasado nazi mal digerido!!!
ResponderEliminarEs una utopía, aunque puede que con la necesidad y el ahogo, un día, deje de serlo.
ResponderEliminarUn eje Lisboa-Madrid-Roma-Atenas, y demorando intereses al Bundesbank, haría que a Angela Merkel se le cayesen, con perdón, las bragas al suelo.
Soñar es lo único gratis que nos queda. ¡Que triste!
A lo mejor me equivoco, pero creo que mejor es "Gehen Sie zu scheissen!" o "Geht doch zu scheissen!", aunque no estoy seguro de si esa expresión tiene sentido en alemán, aparte del literal.
ResponderEliminarSiguiendo con el tema escatológico (saludos a XXX) - teutón, les podías haber mandado de Repente a Kagar
No es por llevar la contraria, pero hay algún iluminado que tiene la osadía de decir que en esta mierda nos hemos metido nosotros solitos, con la inestimable ayuda de nuestros políticos.
ResponderEliminarY lo de dejar de pagar la UE es de risa ¡si todavía debemos ser receptores netos!
De todas formas, no conviene olvidarnos que, si Cataluña fuera independiente, su economía sería boyante y saneada y no tendría este tipo de problemas. Es más, en ese hipotético caso es probable que Mas (u Oriol Pujol) formara parte del núcleo duro de jefes de gobierno que nos están puteando.
Os dejo, que empieza el partido
Montorete ya ha abierto la puerta, esta misma mañana, a subir el Iva reducido, y crear nuevos impuestos.
ResponderEliminarEstá clarísimo: O acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros. No lo olvidemos.
A ellos España y los españoles les importamos una mierda.
Y aunque el comentario, como siempre, no venga a cuento, claro que Cataluña sin lastre estaría más saneada, sería más competitiva y viviríamos mejor. Vosotros puede que no tanto. Puestos a tocar las pelotas, yo también se.
ResponderEliminarNo hinques el diente en Mas o Pujol, que los catalanes no somos tontos y sabemos muy bien por donde vais algunos y por donde debemos ir nosotros.
¿Somos más tontos los españoles que los alemanes?
ResponderEliminarMon-torete cuando estaba en la oposición parecía que le atizaba, de vez en cuanto y después de comer, a algún chupito; ahora ya no lo parece, ahora se los enchufa desde el desayuno, de lo contrario no se entiende que pueda decir tanta simpleza junta.
ResponderEliminar