miércoles, 26 de junio de 2013

LES CRECEN LOS ENANOS

A este circo en el que se ha convertido el gobierno del PP le pasa de todo. Entre diferidos, a cta, no les consta y pillarles con el carrito del helado solo pasan horas y la última explicación, no la final, resulta cada vez más demencial. La última, el comunicado de anoche de Montoro, asumieron dos errores y pasando 11 'muertos' a notarios y registradores.
 
Parece ser que a la Fiscalía ya se le han hinchado las narices y  no se quedará "cruzada de brazos" ante el error de la Agencia Tributaria con el DNI de la infanta Cristina. Lo ha anunciado el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, quien no está nada conforme con las explicaciones de Hacienda sobre este asunto.
Torres-Dulce ha asegurado que será Pedro Horrach, fiscal anticorrupción, quien examinará estas explicaciones y que, después de su análisis, "hablamos y debatimos" sobre las conclusiones.
 
Asimismo, el Consejo General del Notariado ha emitido un comunicado en el que rechaza las explicaciones de Hacienda culpándoles de la mayoría de los fallos del informe. "En los datos remitidos relativos a la escritura de compraventa no ha existido ningún error", asegura el comunicado.
Los notarios asumen un solo fallo: "En una de las fichas el número 00000014 se incluyó, sin letra, en un campo como NIF del fallecido".
 
Así que si Hacienda asume dos fallos y los notarios uno, quedan exactamente 10 fallos achacables a los registradores. ¿Qué van a decir estos?... ¿Qué lo ha hecho Rajoy en sus ratos libres entre siesta y cabezada?...
 
¡Que pandilla de inútiles, Dios mío!...

4 comentarios:

  1. No darán su brazo a torcer. Nunca dirán lo que hubo y aún hay... Aunque no es complicado, cuando no se quiere aclarar algo.
    Ayer leía un comentario de Sergi Arola diciendo, poco mas o menos, que se están buscando cabezas de turco para lavar la imagen de Hacienda.
    Lo de este Gran Restaurador es una DEUDA, no un fraude a Hacienda. Lo de la Infanta sería FRAUDE que conlleva una deuda de impagos de impuestos que, si no se llega a averiguar por el caso NÓOS, habría seguido siendo fraude per omnia saecula seculorum. Amen

    De Arola tenían constancia, los bancos ya habían negociado una forma de pago y es la Administración la que se NIEGA EN REDONDO.
    De la Infanta no había constancia ni la habría habido porque la Administracion separa casos y ahora pretende hacer con otros lo que no hacen con ellos mismos.

    Montonto, ¿Han pagado los de BanKia religiosamente sus impuestos??? ¿O diciendo, perdóname señor que no se lo que hago, se han ido de rositas????
    ¿Cuánto paga Rosell??? Pero no lo que paga que es una mierda, si no aquello que mete en caja y se lleva a paraisos fiscales.
    Y como él, bastantes, muchísimos más.
    Lo de este gobierno y sus ministros es para me.. y no echar gota.

    ResponderEliminar
  2. A ver señor Gollum, ahora resulta que la culpa la tienen los notarios y los registradores. El otro dia decía que el fallo era herencia del Gobierno de Zapatero (como no). ¿Mañana quién será el culpable?
    Parece usted el repelente niño chivato que señala a todo el mundo con el dedo con tal de quitarse el muerto de encima. Esa cobarde autoexoneración, casa muy mal con su indecente chulería y su sonrisa de sobrao. Retirese y hágaselo mirar, que no tiene buena pinta, cacho chuleta.

    ResponderEliminar
  3. Estos "casos" puede que tengan algo de bueno, descubren lo más lumpen de nuestros politicos, sus mamandurrias y los entresijos que utilizan para su propio beneficio...los ojos que no vigilan fuera de aqui,vá siendo hora de que hagan algo con estos impresentables,negarles la palabra o ponerles a cuidar el botijo en Bruselas...no sirven para otra cosa,¡¡¡¡Sinvergüenzas desgarciados!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ni la España más negra, cutre, rancia y ceniza podría tan un guión tan esperpéntico como dan estos fieras. ¡Estos fieras de la inutilidad y la chulería!!!

    Buenas tardes a todos

    ResponderEliminar