miércoles, 26 de junio de 2013

¡POBRE GARCIA MARGALLO!

¡Pobre Margallo, alias el "Gibraltar español", menudo jarro de agua fría le han echado encima!...
 
Este hombre que promocionaba la Marca España hasta asistiendo a la inauguración de la línea Ave Madrid-Alicante, que ya me diréis qué pintaba allí el ministro de Exteriores, está que trina porque el Consejo de Estado le ha dicho que la Marca España es una iniciativa "perturbadora y potencialmente disfuncional"
En otras palabras que la promoción de la imagen de España es una cosa y la 'marca' sólo existe en su cabeza y en la página web que, el gobierno, se ha sacado de la manga; que su iniciativa  -invento- es muy loable pero que se deje de perogrulladas y se dedique a lo que se tiene que dedicar, al "Gibraltar español", por supuesto.
 
Marca España... ya vemos lo que esas dos palabras significan fuera... Le cuento, Sr. Ministro porque parece ser que no quiere enterarse: 
corrupción, mentiras, nepotismo, engaños, dedocracia, corrupción, más mentiras, malversación de caudales públicos, más engaños, mangoneo a gran escala, corrupción, más mentiras, absolución de todos los cargos a políticos, infantas y banqueros por prescripción, cortapisas de la Fiscalía o "falta de pruebas", más engaños, sobresueldos y más mentiras, corrupción y engaños.
 
Por cierto, ¿he puesto mentiras, corrupción y engaños?...

¡Bonita imagen y preciosa marca han conseguido! Hay que reconocerlo, y sólo en 18 meses. Todo un exitazo.
 
 
¡En soberana birria, por no decir otra cosa, habéis convertido la imagen de España, pedazos de corruptos y garrulos! Antes éramos los cutrecillos 'toreros' del sur, ahora somos los cutres 'toreros corruptos' del sur. Felicidades.

2 comentarios:

  1. Ellos mismo han "deteriorado" (CARGADO) la imagen de España. En todo el mundo nos conocen ya por el caso Barcenas, el caso Gürtel, el caso Emarsa, el caso Urdangarín, el caso de las preferentes, etc..., etc..., etc..., y todo este lastre de presuntas corrupciones no hay "cortina de humo" ni "marca España" que lo limpie.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Zás, en tódos los morros...!!! pero a éste pésimo menistro le importa un carajo lo que le digan, él sigue con el ideario qu le envian tódas las noches...con el padrenuestro incluido,porque ni con rezos ni con sobornos solucionan éste bochorno.

    ResponderEliminar