martes, 16 de julio de 2013

JORNADA PP-ATÉTICA

Soltado el bombazo, u otro más, nuestro gran presidente no tenía otra opción más que comparecer junto al primer ministro polaco tras el encuentro bilateral entre ambos, y aunque apenas había dos preguntas para los medios españoles, los periodistas tenían pensados aprovecharlas al máximo; para una vez que no podía esconderse...
 
Junto a prensa de La Moncloa, los periodistas habían pactado que primero preguntara el compañero de El Mundo y luego el de EFE. De ahí la sorpresa mayúscula de éstos al comprobar que Rajoy se saltara el turno de palabra pactado para permitir que ABC le interrogara en primer lugar, una pregunta blandita que dio al presidente la opción de ofrecer ampliamente su versión sobre los SMS de Bárcenas, versión que llevaba escrita y de la que no se saltó una coma.
Al finalizar la comparecencia, preguntaron a ese periodista por qué no había respetado el acuerdo, Calleja se mostró huidizo, contestó que su director Bieito Rubido le había dictado la pregunta un rato antes y que él se debía a su periódico.
Mariano se escondió tras preguntas pactadas e hizo trampas, algo muy suyo: o plasma o pacto.
 
Por si -en un día tan difícil para la cúpula pepera- una 'rueda de prensa' fuera poco, además de la diaria de Floriano, por la tarde tuvo su momento de gloria Doña Mª Dolores Cospedal que convocó otra para tachar la declaración de Bárcenas de un acopio de calumnias, mentiras y  disparates y negar a la mayor todas las acusaciones. Ni cobró los 50.000 euros en dos años que Bárcenas asegura les entregó a ella y a Rajoy, ni el PP manchego cobró 200.000€ de comisión por la adjudicación a Sacyr de una millonaria -43 millones de euros- concesión en el Ayuntamiento Toledo.
 
Hoy, El Mundo, publica ese recibí firmado el gerente del PP en Castilla-La Mancha, José Ángel Cañas y, ante esto, sólo queda por preguntar: ¿Están esos 200.000 euros reflejados en la contabilidad oficial de la campaña de María Dolores de Cospedal, a la que iba destinada esa 'donación'?... ¿A que no, Mariloli?... ¡Pues eso, calumnias y mentiras!

11 comentarios:

  1. Por experiencia sabemos que a estos dos colegas ni se le movería un músculo de su cara dura si tuvieran que decir que, a estas alturas, ni conocen a Bárcenas de nada o que nunca ha sido del PP.
    MariCospedal también puede decir que el dinero no se lo han quedado ellos sino que era para pagar las procesiones del corpus en Toledo o el tejado de la catedral. Y se quedaría tan ancha.
    Nos toman por absolutamente idiotas y llevamos camino de serlo a medida que esto no termina de explotar en una cadena de dimisiones. ¿Que mierda de partido han montado?
    Y todavía les queda suficiente para que durante el resto de la legislatura nos llegue la mierda hasta los ojos. ¿Pero es que no hay ni un sólo dirigente del PP con un mínimo de dignidad y honradez? Entre tantos como son, cuesta trabajo créelo.

    ResponderEliminar
  2. Llegados a este punto Tony, hace tiempo que me convencí que en ese partido no hay ni uno honrado, aunque no dejen de ladrar voceando que "no todos semos iguales..."
    La cuestión está en sacarles de sus madrigueras y correrles a gorrazos.

    ResponderEliminar
  3. Cada día que pasa este proyecto de hombre y de estadista es más miserable. Este individuo no tiene medida.
    Cada día que pasa estamos peor y pero nos ven desde fuera.
    Mentiras, ridículo, chapuzas, chacinería variada desde hace más de 25 años, con unas formas y unos métodos han ido perfeccionando desde Naseiro.

    Siempre he dicho que si hubiesen enchironado a Zaplana, otro gallo hubiese cantado en este país. Porque eso significaría que todavía habría trazas de democracia y no de monarquía bananera.

    A la Cultura de la Transición se le están viendo todos sus desmanes y corruptelas. Los verdaderos héroes de la transición han sido los currantes. Que además si hubiesen estado más informados y hubiesen sido más críticos con el poder, no hubiésemos delegado la democracia a los ladrones y viviríamos en un país bastante más diferente. Más solidario, menos cainita y más honesto e inteligente.
    Lo del PP, Mariano Rajoy, Cospedal y adláteres empieza a no tener ni nombre. No hay apelativo para definirlo.

    ResponderEliminar
  4. Ese sinvergüenza, con más cara que bemoles, es el representante del Estado retorcido, igual que Bárcenas, que era subordinado suyo y hacía y desacía lo que le mandaba, ¿o no?
    Esa gente utilizó financiación ilegal para montar manifestaciones contra Zapatero, al que insultaban habitualmente y algunos querían matar: “Con Zapatero como con su abuelo”, era su grito.
    Ese Rajoy, compadre de narcotraficantes asesinos (como Feijoó), era el que decía que Zapatero traicionó a los muertos (víctimas del terrorismo). No, esos no pueden ser ni por asomo los garantes del Estado de Derecho. Siempre han ido a por lo público, lo de todos, para quedárselo ellos y sus asquerosos ideólogos de la eficiencia latrocínica.

    ResponderEliminar
  5. Puede que sea un poco tonta pero desde siempre he pensado que las cuatro patas de la corrupción PePera tienen nombre y apellidos: J.M. Aznar, Rodrigo Rato, Miguel Blesa y naturalmente Luis Barcenas (antes Lapuerta y en época de Fraga, Naseiro).
    Un "ideólogo", dos "ejecutores financieros" y un "contable" todo redondo. Los demás, que son muchos, sólo han sido "mamoncetes recoge sobresueldos y cuela gastos de representación como Don Memo Mariano".

    ResponderEliminar
  6. Este es el mentecato soplagaitas que tenemos como presidente del Gobierno de España. Mentiroso, ruin, cobarde, tramposo y sinvergüenza. ¡Don MariASNO!
    La culpa la tenemos quienes permitimos que pasee estas cualidades por el mundo representando a los ciudadanos españoles. Ninguno de los otros ciudadanos europeos permitirían esperpento semejante.
    ¡Y la arrogante Cozpedal otro tanto!!

    Buenas tardes a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo, como ciudadano demócrata y europeo sólo espero que todo esto que está ocurriendo sirva para que nos demos cuenta que nuestra democracia no es tan democracia como la pintan.
    No puede ser que tengamos un Presidente del Gobierno corrupto a todas luces y que tengamos que esperar a que éste decida por si solo si se va o se queda, no es posible que cobrando dinero público (y no tan público, según parece) decida no dar explicaciones y que nadie pueda obligarlo a darlas.
    No puede ser que en un país que dice ser democrático, haya tanta diferencia en el funcionamiento de la Justicia hacia un determinado grupito de personas con respecto a cómo funciona para el resto.
    A mi entender, en este momento es mucho más grave la crisis de la democracia y la instituciones en España que la propia económica, pues si conseguimos solucionar en buena medida el tema de la corrupción, a buen seguro que el tema económico mejorará muchos enteros por si solo curioso, ¿verdad? pues no es menos cierto.

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo más vergonzoso que deja claro la mierda que es el PP, es lo del jak-42. Esa fue de las vergüenzas mayores el PP pero como estos señores son amorales y no tienen ética alguna pues nunca rindieron cuentas especialmente el sr. Trillo, el culpable de todas las muertes y encima de todo lo que llevan encima los familiares de los muertos. La guinda: que ahora se enteren de esto... si es para pedir que el PP dimita y al Sr. Trillo se le haga un juicio justo de culpabilidad total. ¡Que pandilla de sinvergüenzas y encima jugar con la muerte de 62 personas! El tenía que haber ido en ese avión, junto con Aznar y Rajoy!

    ResponderEliminar
  9. Manifiesto: paremos la criminalización de la protesta social por vía de Código Penal: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Lee, firma, apoya, difunde.

    La caverna fascio-liberal y corrupta del PP está de enhorabuena. Ya tenemos candidatos a los I Premios Calígula: http://libertadesdemocraticas.org/listado-de-candidatos/

    ResponderEliminar
  10. Cospedal dijo el lunes que el dinero era para la financiación de la campaña electoral y que no había ninguna ilegalidad. Ayer supimos que ese dinero no aparece en la contabilidad de la campaña electoral y dijeron en el PP que no, que era para la precampaña. Ahora resulta que el dinero no están en las cuentas oficiales del partido, ni en la contabilidad electoral, ni en la ordinaria, vamos ni en la A ni en la B. ¿Cuál será la siguiente "explicación" de los peperos?

    ResponderEliminar
  11. Me da pena Rajoy... bueno, pena... es un decir. Pena y asco. Bueno, más asco que pena... En realidad solo asco, ¡un inmenso asco!
    El pobre se ha vuelto inconsistente, sobre todo desde aquel momento que dijo que a su niña le había subido el iva de las shushes... ¡Bendito sea el mamarracho!
    Como politico es una mierda, pero como payaso tiene futuro en el circo del sol, aunque creo que tampoco sirva ni como payaso, vamos que no sirve para ná y ahí sigue agarrado a su poltrona y jodiendo a España.

    ResponderEliminar