No voy a seguir hablando de las mentiras de Mariano, ni del Presidente pepero del Constitucional, ni de la poca vergüenza que tienen todos juntos.
Hoy voy a hablar de las mentiras cavernarias de los que son de su cuerda y que tienen a Cataluña entre ceja y ceja.
Ahora resulta que los taxistas de Barcelona se dedican a regalar 'panfletos' independentistas a los turistas. Anoche en las dos cadenas 'del régimen' estaban que echaban espumaracos por la boca y algunos comentarios eran para coger la independencia, por el rabo o por los cuernos, y meternos de cabeza en la mierda, pero en nuestra mierda, no en la de otros.
No dudo que habrán taxistas independentistas que regalen panfletos, como hay polleros, barrenderos y charcuteros que harán lo que les venga en gana, pero esta menda y sus dos mejores amigas que nos movemos siempre en taxi -en mi caso, resulta mucho más barato que mantener un coche-, sus hijos que viajan constantemente y es rara la semana que no cogen un taxi en o para el aeropuerto, pues, hasta ahora, NINGUNO nos hemos topado con uno de esos 'repugnantes' taxistas independentistas.
Cuatro, o si queréis cuarenta, no son nada entre los 10.500 taxistas de esta ciudad. ¡Vale ya de manipulación!
Cuatro, o si queréis cuarenta, no son nada entre los 10.500 taxistas de esta ciudad. ¡Vale ya de manipulación!
Para más guasa, uno de los periódicos que se hace eco de esa 'gran' noticia, ilustra la información con este taxi que debe ser de algún pueblo porque en Barcelona, por si no lo saben, son amarillos y negros.
Supongo que esta información gustará mucho fuera de Cataluña, aquí lo único que provoca es risa y que alguno se decante más hacia el independentismo; no hacia el derecho a decidir que todos, salvo PP y Cuitadans, tenemos claro.
Lo que sí es preocupante es que la mutua "Sanitas" demorase 5 horas el ingreso de una enferma porque el médico había hecho los papeles en catalán -lógico, los nombres técnicos cambian un web- y esa empresa obligase a que fuesen traducidos antes y delante del asombro de todo el equipo de urgencias de la Clínica Quirón.
¡Fantástico! Ahora sí podemos asegurar que hablar y escribir en uno de nuestros idiomas, y en nuestra capital, perjudica seriamente la salud.
Nota: Yo porque soy de "Adeslas", si fuese de esa entidad ya me habría dado de baja. ¡Con la salud no se juega ni en catalán, ni en castellano, ni en chino mandarín! ¡Vayan Uds. a politizar a su madre!
Nota: Yo porque soy de "Adeslas", si fuese de esa entidad ya me habría dado de baja. ¡Con la salud no se juega ni en catalán, ni en castellano, ni en chino mandarín! ¡Vayan Uds. a politizar a su madre!
Mi opinion es que para todo lo relacionado con la seguridad y la salud se deberían usar lenguas ampliamente conocidas al igual que en la aviación civil, que todos los pilotos y controladores tienen que hablar inglés.
ResponderEliminarUna empresa como Sanitas tiene que preocuparse de contratar a los mejores médicos, que no tiene porque ser los que sepan hablar mas idiomas.
¿Que pasa si me hospitalizan dentro o fuera de Euskadi y mi documentación está en euskera y el médico no la entiende? Pues que me puedo dar por jodido
Perdona, Iñaki pero el nombre de las enfermedades no cambia y lo que está señalando Dovel es una paciente con su informe en catalán, dentro de territorio catalán y donde se habla el catalán. Si eso hubiese sucedido en Salamanca podría tener un pase (y tampoco sería de recibo), en Barcelona NO bajo ningún concepto. Estoy de acuerdo con ella, no se debe politizar la sanidad. Los de Sanitas no han tenido vergüenza. Espero que muchos catalanes (por miedo o rechazo) se den de baja.
ResponderEliminarMe parece miserable que una empresa de salud se ponga a gilipolladas de idiomas en lugar de atender a la/el enfermo que bien paga sus cuotas. ¿NO????
ResponderEliminarEn la meseta central están obsesionados con todo lo que huele a catalán y os van a tocar los cataplines con todas las salvajadas que se les ocurra. Agarraros los machos.
Ni a ti ni ha mi nos han dado los panfletos estos porque solo se los dan a los extranjeros y por que saben que si nos los dan a un local se los tiramos a la cara.
ResponderEliminarHay una diferencia entre un pollero y un taxista. El uno es un servicio público prestado en régimen de concesión y el otro no. A los taxistas que hagan política de este u otro modo habría que llamarles al orden y si son reincidentes sancionarles o suspenderles la licencia
Sobre los hospitales, me parece una burada que no atendieran a este hombre
Ya sabemos que hay quién vende su alma al diablo o vaya Vd. a saber a quién...con el argumento de que tódo está jodido,y que el hambre es muy puñetera,ya tenemos el argumentario del PP funcionando,unas pocas monedas y tódo un ejército de trolls dispuesto a repartir consignas,es muy posible que lo que dice Anónimo sea cierto, que solo se los den a extranjeros a sabiendas de los resultados dolorosos de dárselo a los locales.
ResponderEliminarLo de Sanitas...lo teneis fácil,darse de BAJA, sobran compañias.
Pues yo después de leer esto me he dado de alta en SANITAS
ResponderEliminarSi alguien mas quiere darse de alta, le recomiendo y nos regalan un mes gratis a cada uno
ResponderEliminarEscribirme a rodrigoelfacha arroba gmail punto com
Mira que dar panfletos a los turistas... ¿a que no vuelven y se van todos a Madriz???
ResponderEliminarJajajajajajajajaja
Voy a escribir a rodrigoelfacha para que os meta un puro por panfleteros.
Jajajajajaja
Visca Catalunya Lliure!
ResponderEliminarGora Euskadi Askatuta!