lunes, 10 de marzo de 2014

10 AÑOS CONSPIRANOICOS

Parece que Don Mariano lo haya hecho a posta: sacar de director a Pedro José Ramirez para que no vuelva a sus devaneos conspiranoicos que ha alimentado, tanto él como otros 'lustres' del PP, durante nada más y nada menos que ¡diez años!

Mañana se cumplen eso, 10 años, de la matanza terrorista más grande de la historia de este país y aún nadie ha pedido disculpas por lo sucedido y por mentirnos -o intentarlo- como bellacos durante las jornadas y años siguientes.

Todo apuntaba a ETA, mochilas falsas que no habían estallado, la furgoneta "Kangoo", las cintas de la Orquesta Mondragón, el Tytadine, el ácido bórico que acabó siendo matacucarrachas... los delirios de Pedro José y del gobierno de Aznar para evitar o justificar la pérdida de las elecciones no tuvieron fin.

Ahora que todas esas teorían han sido desmontadas, seguimos sin ver que nadie pida disculpas.  
El primero, el ex-presidente Aznar que nos metió en una guerra que el pueblo no quería y que acabó con 192 muertos; el segundo, Don Mariano que también opinó lo suyo y alimentó al estrafalaria 'conspiranoica' de Ramirez y Losantos.

Fatídica fecha aquella del 11 de Marzo de 2004 y fatídico aniversario en el que vuelven a gobernar los mismos cafres que entonces. Pobre España.

5 comentarios:

  1. Para que luego critiquen con saña cuando digo " ay si en mi mano estuviese "cargarme" algún político", lo llevan al terreno extremista del fusilamiento...Pero a parte de la actitud de Asnal con su teoría de que fue ETA, sin acatar la resolución del tribunal que juzgó este caso, aún hoy Maricospe e Ignacio González siguen erre que erre con la teoría de la conspiración y que la verdad no se ha contado...ya vemos el nivel de los políticos del PP, claro mientras se hable de la conspiración no se habla del ático en Marbella...y otras mamandurrias.

    ResponderEliminar
  2. Esta fue una de las mentiras más perversas de un gobierno de España y de unos medios movidos por la rabia y el odio... y mirad que tenemos, por desgracia, donde escoger tanto en un lado como en el otro.

    ¿Pedir perdón el PP? ¿Pero de que partido y país hablas? Los "grandes hombres en posesión siempre de la verdad absoluta", nunca piden perdón. ¿Verdad Josemari de las Azores?

    ResponderEliminar
  3. Aquellas miserables entrañas que mostraron y las mezquinas mentiras que dijeron hace diez años, desde que el guru Arriola les marcó el camino: "Si ha sido ETA arrasamos en las elecciones del 14M, y si han sido los fundamentalistas islámicos nos la pegamos", se les están revolviendo en el estómago.
    Y, mirad que desgracia tuvieron ¡fueron los islamistas!

    Las mentiras que continuaron soltando tras perder MAS QUE JUSTAMENTE las elecciones aún fueron peores.
    Peor aun, las mentiras que siguen soltando ahora (hoy) Ignacio Gonzalez y Cospedal, definen a esta gentuza.
    Estos sinvergüenzas, a los que no se les puede definir de otro modo, con tal de seguir en el poder, son capaces de cualquier barbarie.
    Sabían perfectamente que el décimo aniversario del 11-M era una piedra en el camino de las europeas y la están esquivando como pueden y de la única forma que saben: mintiendo, tratando de confundir y de desviar la atención.
    Así es la derecha, la rancia y vergonzosa derechona española, posiblemente la peor y más rastrera del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios... Y más en los tiempos que vivimos, donde todo (o casi todo) queda registrado y guardado.
    No es lo mismo las llamadas "promesas electorales", "mentirijillas" que excepto unos pocos siguen creyendo a pies juntillas, que usar cobarde y asquerosamente la mentira aprovechándose de la manera mas vil del inmenso dolor solidario de los españoles, y del extranjero, con las victimas y los familiares de estas.
    Y siguen sin pedir perdón, una disculpa, una declaración aclaratoria... ¡¡NADA!! Siguen sin reconocer el error y sin "responsabilidad ni civil, ni penal" por parte de ninguno de los mentirosos, tanto de los políticos involucrados como de los periodistas que, por lucro, por convicción política o por amiguismo les siguieron el juego.
    Ha sido la mentira más repetida, hasta la saciedad zafia y rastrera, dañando a muchos españoles permitiendo además que sigan libres e impunes sus autores y cómplices.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joér, que muerto está esto!!!

    ¿Pedir perdón o admitir que pudieron equivocarse? ¡Que cojones! sabían la verdad desde el minuto uno y aún siguen con el
    mismo cuento de entonces. PPuta PPatraña PPepera.

    Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar