Ayer, falleció Tito Vilanova -sobre todo una gran persona, el resto cuenta poco- tras luchar durante tres años y de forma incansable contra esa maldita enfermedad llamada cáncer.
¡ANIMOS Y MUCHA FUERZA A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTÁN LUCHANDO, INVESTIGANDO O SUFRIENDO, CONTRA ESTA PLAGA DEL SIGLO XX Y DEL XXI!
¡SI, SE PUEDE!
E.P.D.
Tito Vilanova ha sido es tío más decente, claro y ético que ha pasado por el futbol español. DEP
ResponderEliminarNo soy aficionado al futbol,ni de ningún equipo,ni entiendo nada de tal deporte, pero si me enteré de la lucha de Tito por la vida,ha sido un gran ejemplo,y si además fue buen entrenador según comentais,pues mejor,faltan personas de este calado en esta M. de país...DEP Tito.
ResponderEliminarDespués de una lucha de titanes, Tito Vilanova no ha podido vencer a esta maldición que nos rodea a todos y machaca a demasiados. EPD
ResponderEliminarMe gusta el futbol, soy colchonero y desde siempre he tenido a Vilanova por el gran SEÑOR del futbol. Un gran técnico y una mejor persona. Me ha dolido su muerte, lo digo de corazón. DEP.
ResponderEliminarEntre nosotros, ¿qué más le puede suceder al Barça este año?
Un tío grande, muy grande, que llevaba al Barça en el corazón. Y lo importante: un gran padre, un gran marido y un gran amigo, eso fue Tito, un hombre que cuando consiguió alcanzar lo que siempre había soñado, vino un cáncer y se lo llevó. Maldita enfermedad que ronda o cae sobre muchísimas familias, amigos y conocidos.
ResponderEliminarEPD
Siempre me cayó bien. En paz descanse.
ResponderEliminarMe supo muy mal. Pobre tio y pobre familia... EPD
ResponderEliminar