sábado, 24 de mayo de 2014

CHAMPIONS Y ELECCIONES

Se acabó el aburrimiento y una intervención que me ha tenido aburrida y alejada de este blog. ¡Se acabó el muermo y el gotero, vuelve el jolgorio y las ganas de arrear a esta casta de gentuza!

En primer lugar, esta tarde, tenemos el final de la Champions, que dicho sea de paso me importa un cuerno pero deseo que gane el Atlético de Madrid porque se lo merece al igual que mereció ganar la Liga. Por eso y por la prepotencia blanca que ya da por ganada la décima y Tito Floren no ha dudado en dar el 'ok' a la Comunidad de Madrid para el acondicionamiento de la emblemática y céntrica plaza de Cibeles.

El presidente del Real Madrid no puso pegas al desembolso por adelantado exigido para sufragar los gastos de seguridad y el montaje. 
Haciendo gala de la prepotencia blanca, Florentino no ha tenido problema alguno en programarlo todo como si el Madrid ya fuera campeón mucho antes de jugar el partido. ¿Desprecio al adversario?... No, repito, pura y simple prepotencia.
La Comunidad de Madrid exige que todo el dispositivo esté operativo desde 3 horas antes de la hipotética celebración y, mientras el Atlético prefirió abstenerse de pagar y organizar la fiesta antes de tiempo, Tito Floren sí lo ha hecho. 
Por haber sido este año mejor equipo y no ser prepotente, ¿se  merece ganar el Atlético de Madrid o no?... Pues eso.

Pero lo importante, que nos afecta a todos, viene al día siguiente: mañana domingo 25. El día en que los españoles vamos a tener la oportunidad de introducir de nuevo nuestro voto en una urna y dar unas buenas patadas en el trasero a esos que nos llevan puteando, robando, mintiendo y chuleando desde hace más de dos años. Una clase política -gobierno y oposición, unos por activa y otros por pasiva- que nos ha metido en lo más hondo de la crisis, aderezando nuestra pérdida de derechos,  trabajo y futuro con  una corrupción, económica y moral, galopante y una desvergüenza ultrajante. 

Eso es lo que votaremos mañana y no podemos dejar pasar la oportunidad de castigar a estos sinvergüenzas amantes de sobres, prebendas, saqueos y aforamientos. Este bipartidismo debe acabar para poder dar paso a una regeneración política completa. ¿Seremos conscientes de ello mañana cuando depositemos nuestro voto?... Me temo que no, el lunes seguiremos con más de lo mismo y la más de la mitad de los votantes ni se habrán acercado a una urna. 

8 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡¡ Bienvenida al mundo real !!! y desearte una buena recuperación de tu intervención.
De la primera parte de tus comentarios a mi me importa un carajo el futbol,yo tengo preparado el teléfono de la policía porque me toca sufrir los petardos que los idems tiran desde un bar que tengo en frente,y como no entiendo que haya que tirar petardos para celebrar nada...me dedicaré a hacer tantas llamadas a la policía como petardos tiren.
De la segunda parte me temo como tú, que la participación ciudadana será de vergüenza (poca o nula) de ello se han encargado los grandes partidos (campaña blanda y sosa) repitiendo el mantra de que habrá poca participación,a sabiendas de que eso hará efecto a muchos y pensarán," total si vá a haber poca participación...¿pá que voy a ir?" con lo que el éxito del PP está garantizado...
Con lo cual, el fútbol...una mierda y lo otro...también.
Repito, bienvenida !!

DOVEL dijo...

Gracias Cazurro. El médico me ha dicho que no me canse y que no haga el burro; de cabrearme y acordarme de la familia de toda esta purria no me ha dicho nada, por lo tanto me voy a sacar tanto goteo, tanto catéter y tanta mala milk poniendo a caer de un burro a tanto mangante.
Mañana cuando todos ganen las elecciones, sacaré el sable.
Saludos y, de nuevo, gracias.

CAZURRO dijo...

Ahí,ahi...¡¡ adrenalina a topeeee!! yo sacaré el látigo de doce colas...

gato callejero dijo...

1º- Me alegro de que estés de nuevo al teclado. Espero que no haya sido nada grave y que te recuperes pronto.
2º- ¡Que gane el Atlético de Madrid!
3º- ¡Que les den polsaco!

DOVEL dijo...

Gracias gato.
Secundo tus puntos 2 y 3.

EL.ANONIMO dijo...

"... Si lo desea tiene Ud la posibilidad de trasformarse por un día en siervo de Gran Elector y con su voto puede ayudar a que alguien gane 8.000 euros brutos al mes, más 4.300 para gastos, sumados a 4.250 de trasporte. A esta regalía de ejecutivo de alto standing deberá añadir 304 euros por día de trabajo -se entiende que el resto es para pensar en casa-, y 125 por cada reunión que tenga fuera de las dependencias de la Unión Europea. Es obvio que los gastos de hotel o apartamento corren por cuenta de la institución, y que tiene derecho, como mínimo a un ayudante pagado.
¿Le parece a Ud. bien? Pués vótelos, es su derecho, pero luego no se queje.
Eligirá los 54 parlamentarios españoles sobre un conjunto de 751 compadres europeos..."
Gregorio Morán - La Vanguardia - Sábado 17/5/14.

PD: El estado pagará 32.508 € por escaño adquirido, más 1,08€ por voto conseguido.

¡HALA, ID A VOTAR!

XXX dijo...

Pues yo sí he votado y no al PP si no contra el PP.
A la altura de la película que estamos, abstenerse de votar es como tragarse un gran plato de mierda pero en silencio.

Juan Fdez. dijo...

El Real Madrid no ganó la Champions, nos la robaron. Como siempre.