viernes, 16 de mayo de 2014

LA SENSIBILIDAD DEL PP



En el Pleno del Ayuntamiento de Toledo, celebrado ayer tarde, María Luisa Gómez representante del colectivo de madres y padres de niños oncológicos atendidos en el Hospital Virgen del Valle de Toledo leyó unas palabras sobre la situación de dura carencia a la que están sometidos estos pacientes en los últimos meses.

En el momento en que Gómez se disponía a tomar la palabra, los concejales del Grupo Popular, con la excepción de la concejal Ana Isabel Bejarano, se ausentaron de la sala, al igual como ocurrió el pasado 16 de enero, a raíz de las denuncias de la Asamblea por la Defensa de la Sanidad Pública.
Mientras los concejales salían de la sala, uno de los padres se ha dirigido a Arturo García-Tizón, concejal, presidente de la Diputación y del PP provincial para hacerle entrega de escrito, pero el político rechazó el documento, afirmando que no sentía interés por el mismo.

¿Qué no sentía interés por el mismo?... ¿Es esa la respuesta de una buena persona y, en el caso, un buen cristiano?... Solo deseo que si alguna vez, alguno de estos que "no sienten interés por el tema", tienen un problema como el de estas familias, el verdugo de sus hijos o padres sea un poco más humano que ellos.
¡Sinvergüenzas!

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ante esta hijoputez solo puedo desearles que se encuentren en esa situación, a ver si les importa una mierda.
Desde luego, cada día se lucen más y
muestran la cara de hdp que son.
¡Y ahora que venga el ministro Fernandez y me detenga! Que no quiero que les mate nadie, pero si que sufran y se mueran por falta de recursos y de atención. ¡Niños con cáncer!!! ¿Hay algo más duro con lo que topar?
Es que no me cabe en la cabeza.

Buenos días, no; asqueroso día. ¡Otro más!!!!

Antonio Q. dijo...

La palabra sinvergüenza ya no es suficiente para definir a esta casta política, a estos malnacidos.
Decir asco se queda corto y no encuentro la palabra para definir el sentimiento de malestar y de vergüenza frente a esa falta de humanidad, sensibilidad y decencia.
Al Sr. concejal, presidenteX2 y chupóptero del PP no le interesan los niños con cáncer... ¿Y que le interesa a este energúmeno?... Está claro sus sobres y chanchullos de final de mes.
No entiendo como alguien medianamente decente y con dos dedos de frente puede seguir votando a estos indeseables.
Huelgo decir lo que le deseo a su familia, supongo que al Sr. Presidente no le interesa. A mi tampoco.

Luismi dijo...

A esta falta de humanidad solo cabe decir: ¡¡¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS Y EN TODA VUESTA PUTA PARENTELA!!!!!!!

CAZURRO dijo...

Llevan muchos años con esa actitud,digo más,es su credo, es lo que han hecho toda su vida dirigidos y adoctrinados por las cabezas mas podridas de ese partido que ahora no merece la pena repetir porque son de sobra conocidos.
Lo que les jode ahora es que cada dia hay mas ciudadanos que les han perdido el miedo,y estas cosas salen a la luz y se difunden sin que ellos puedan censurar y manejar.
Sivergüenzas y malnacidos es poco descriptivo para ellos...y luego se lamentan de que se fomenta el odio...¡¡ golfos !!.

Enrique Sanjuan dijo...

Tengo un familiar adulto que padece cáncer y por respeto a él... mejor me callo porque me pasaría seis pueblos y tendrían que detenerme.
¿De qué pasta está hecha esta gentuza??????

gato callejero dijo...

No son capaces de producir más que vómito. ¡Que asco de gentuza malPParida!
Yo también me callo lo que les deseo, pero podéis imaginarlo.
Vaya beatos y meapilas que están hechos.