domingo, 5 de febrero de 2012

¡DE VUELTA A LONDRES!

La decisión del Gobierno de modificar la vigente Ley de Interrupción del Embarazo, que establece el aborto libre hasta la semana 14, para volver a una ley de supuestos similar a la de 1985, tiene una consecuencia inmediata: el aborto deja de ser un derecho básico de la mujer. ¡Ahora es un derecho del PP!
Como ocurría con la ley anterior, de 1985, las mujeres tendrán ahora que volver a acogerse a alguno de los supuestos que marque la futura norma para "evitar" sumar al drama, que en sí suele suponer un aborto, la posibilidad de ganarse un "reproche penal", en palabras del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

¿Un reproche penal?... ¿Y eso qué cuerno significa?...

¡Que pronto te has desdisfrazado Alberto, eres tan carca y retrógrado como el resto de peperos! A ver si te enteras, las mujeres no abortan por gusto y sólo falta que a ese trago le sumes encima trabas y recriminaciones sociales.
¡Las que crean que el aborto es un asesinato que no aborten, pero dejarnos al resto en paz, que Franco y sus taras mentales murieron, o deberían haber muerto, hace tiempo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La derecha meapilas no deja de imponernos a todos, su demencia, basada en el fanatismo religioso. Dios les ha concedido la mayoría absoluta, ahora el PP despliega su escudo clerical protector contra todo aquello que no huela a incienso. Entender al PP y su ideología es fácil, pero resulta dificil vivir la realidad de un mundo, de una sociedad heterogenea, donde parece ser que el PP quiere bajar los techos, que es como extender sobre la sociedad la manta protectora de la moral católica, imponiéndonos cuentos de hace dos mil años, la ciencia eleva nuestros techos de entendimiento del universo, cada día un mayor numero de personas en consonancia con nuestro desarrollo y nuestra capacidad de abstraernos de fanatismos religiosos, pretendemos quitarnos la manta religiosa para sentirnos más libres.

EL CRAC dijo...

Ya estamos con las moralidades cristiano peperas decimonónicas. ¡Que dejen hacer a las mujeres lo que quieran, es su cuerpo y su vida! ¡COJONESSSS!!!
De verdad, a mi no me atañe, pero me están empezando a tocar mucho los huevos.

Buenos días a todos.

Maria dijo...

Lamentable que el Gobierno actual coharte la libertad de decisión tan importante que puede suponer tener un hijo .... ¿quienes son ellos para decidir por nosotras?

Anónimo dijo...

Ojalá Don Mariano Rajoy derogue la Ley del Aborto (no esta ni la anterior: ¡TODAS!), anule los matrimonios invertidos, ponga freno a las autonomías antiespañolas y separatistas, aplique cuantos recortes sean necesarios por el bien de España, liquide los subsidios que mantienen a una legión de vagos y truhanes con nómina en el sindicato, acabe con la compra de árbitros por parte del F.C. Barcelona, proscriba eficazmente la masonería en nuestra Nación, y remate por fin a la serpiente etarra sacando los tanques a las calles de Vascongadas, en marcial asalto final contra las posiciones separatistas marxistas-leninistas que ha tolerado el PSOE durante décadas, de forma asquerosamente indecente y incompetente.

Tienes muy poca vergüenza, poner al difunto Fraga vestido de mujer es una grave ofensa y se te tendría que caer el pelo. ¡Bruja asquerosa, inmoral, roja y separatista!

Anónimo dijo...

Anónimo... ¿ya tas tomao la medicación de la mañana?

Crítico dijo...

A la derecha más reaccionaria que es la que nos gobierna, su involución y los verbos que más le gustan son "prohibir" e "imponer". Libertad para elegir cada una lo que quiera lo que no puede ser es que un gobierno me diga a mí lo que tengo que hacer o ponerme trabas, si alguien no quiere abortar que no lo haga, a nadie le ponen una pistola, pero las que opten por hacerlo que lo puedan hacer y gratuitamente.
Recorte de derechos, de libertades y suma y sigue... ¡pena de país!

CAZURRO dijo...

Anónimo: si don Mari-ano hiciese tódo lo que le pides, ¿donde vivirias tú?,se te habria quedado pequeña España...como carta a los Reyes Magos, no está mal.
A la derecha cavernaria y a los que forman la plataforma PRO-VIDA,(es decir tóda la derecha) luchan mucho por el derecho a la vida del feto,para que al final nazca y se desarrolle... pero una vez nacido,les importa una mierda su povenir,sus derechos a una vivienda,a un trabajo,a una enseñanza,a una sanidad...etc
Lo que quiren son esclavos en tódos los sentidos, y si además se meten a cura...mejor

Sevillana dijo...

Bien dicho Cazurro, mucho preocuparse por el feto no nato y luego a putearles desde la cuna.

No podemos permitir que el legislador se fundamente en mitos, leyendas y otras creencias que atentan contra el sentido común, para hacer las leyes. Las leyes tienen que emanar de la sociedad, y colmar las aspiraciones de esta, y no al contrario, pues en este caso sería subyugar a los ciudadanos. No podemos retirar una ley del aborto que es abierta y que tiene unas cotas de libertad importante para las mujeres -recordarle a los antiabortistas, que no es obligatorio el ejercicio del aborto- para contentar a una parte de la sociedad, como la religiosa, que tiene unas creencias absurdas, que a través de la historia se ha demostrado que es subyugante, y en cuyo esquema la mujer solamente tiene la función de servir y no puede ejercer puestos de responsabilidad.
Supongo que esta será una de las primeras iniciativas legislativas retrógradas de este gobierno de derechas que nos ha tocado padecer, habrá que estar preparados para lo que se nos viene encima, esto es solo el principio

Moi dijo...

¡Ya llegó el Opus y sus opusinas y opusinos!!!! ¡Menuda mierda!!
En este país de pandereta cristofacha y torera, es imposible avanzar, en lo único que se avanza es en temas de corrupción y guante blanco, todo lo demás va para atrás como el cangrejo que es lo que interesa a la iglesia y su querido, carca y vomitivo PP.

Juan Fdez. dijo...

Independientemente del contexto económico lo que está poniendo en marcha el PP no tiene precedentes, ni justificación, ni nombre. Eso si es hacer daño por hacer daño, ¡además a conciencia!.
Estos gobernantes son sectarios y no piensan en los problemas de todos, sólo quieren imponer las moral de unos pocos.
Fracasarán, nos hundirán más en la crisis y la miseria y nos harán perder el tiempo a todos.
Estos no tienen soluciones para nada salvo para el atajar el aborto, acabar con los matrimonios gays y potenciar a la iglesia y a la banca. ¡Atajo de sinvergüenzas!

Camilo dijo...

Pues nada, lo de siempre, volverán a joderle la vida a todas aquellas mujeres que quieran abortar, mientras, ellos seguirán llevando a sus nenas a Londres “de compras”.
Quieren que los demás hagan lo que ellos digan, pero no lo que ellos hacen. Estos son los hipócritas defensores de la moral católica.

Tony dijo...

Vamos patrás como los cangrejos. Los piratas ingleses se están frotando las manos gracias a estos inmorales con mucha moralina católica y muchísima hipocresía.